Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• Myrmidon

• King

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2018 - 13:49

Hombre, no se si un año o es que son poco personal o que. El Unity que salió bastante peor lo arreglaron bastante rápido, probablemente porque eran tropecientos mil.

Claro, el tema es que Ubisoft no es WarHorse  X-D

A mí me parece lamentable lo que está ocurriendo con el juego, me siento timado de verdad.

Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

Escrito 19 abril 2018 - 13:55

Hombre, no se si un año o es que son poco personal o que. El Unity que salió bastante peor lo arreglaron bastante rápido, probablemente porque eran tropecientos mil.

El Unity es una broma comprado con esto

Ya no son los bugs, son decisiones de diseño y que se nota muchísimo que se centraron en las primeras horas porque al principio parece que tiene muchísimo contenido pero a las pocas horas te das cuenta de que ya has visto el 90%, básicamente cuando te alejas un poco de la ciudad principal

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 19 abril 2018 - 14:19

Alguien en PC ha sufrido parpadeo de sombras de madrugada? es bastante molesto.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 19 abril 2018 - 16:27

Alguien en PC ha sufrido parpadeo de sombras de madrugada? es bastante molesto.

¿en pc ya está todo solucionado con el ultimo parche que llega en breve a consola? Aparte de tus problemas nocturnos claro, bajo de bugs en misiones.

1011756.png

Escrito 21 abril 2018 - 14:05

no exageremos, por que yo voy por el final del juego y solo he tenido un par de bugs y nada tocho, por arriba he leido que es bug que no deje moverte en no se que del arco... hostia es que el juego es asi, en esa prueba no hay que moverse

yo como digo he tenido dos bugs, y lo he solucionado cargado una partida de media hora antes y ya esta...

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 abril 2018 - 14:41

no exageremos, por que yo voy por el final del juego y solo he tenido un par de bugs y nada tocho, por arriba he leido que es bug que no deje moverte en no se que del arco... hostia es que el juego es asi, en esa prueba no hay que moverse

yo como digo he tenido dos bugs, y lo he solucionado cargado una partida de media hora antes y ya esta...

Eso debe ser porque el juego han ido arreglándolo poco a poco desde su lanzamiento (y aun no acaban, 2 meses y pico después), pero aquí están unos cuantos que lo compraron de salida, y otros que lo hicimos poco tiempo después, que no exageramos en absoluto. Tus has tenido suerte y "solo" te ha tocado rejugar secciones de media hora debido a bugs (cosa que tampoco debería ser aceptable, ni algo a lo que quitarle importancia), pero a mi me tocó en su día rejugar partes del juego de varias horas más de una y más de dos veces.
En varias ocasiones estuve a punto de abandonar el juego y esperar a que lo arreglaran a pesar de que me estaba gustando, pero es que sabía que luego no iba a ser capaz de retomarlo donde lo dejé y que acabaría tirando a la basura las 20 y tantas horas que llevaba (que esa es otra, el juego al principio no da prácticamente ningún fallo, las misiones bugeadas empezaban ya avanzada la trama principal).
Lo peor de todo es que no solo había fallos en misiones secundarias que, dentro de lo que cabe, las puedes ignorar y seguir con lo tuyo, lo peor es que había 3-4 principales casi seguidas que se jodían por las cosas más aleatorias que se te puedan ocurrir, como el tío que te ignoraba y no te dejaba seguir la trama principal si antes habías resuelto una secundaria opcional que, justamemte, ocurría a la vez y en el mismo lugar que esa principal.

Editado por KGarveth, 21 abril 2018 - 14:42 .

Disseverment.png

Escrito 22 abril 2018 - 21:40

Eso debe ser porque el juego han ido arreglándolo poco a poco desde su lanzamiento (y aun no acaban, 2 meses y pico después), pero aquí están unos cuantos que lo compraron de salida, y otros que lo hicimos poco tiempo después, que no exageramos en absoluto. Tus has tenido suerte y "solo" te ha tocado rejugar secciones de media hora debido a bugs (cosa que tampoco debería ser aceptable, ni algo a lo que quitarle importancia), pero a mi me tocó en su día rejugar partes del juego de varias horas más de una y más de dos veces.
En varias ocasiones estuve a punto de abandonar el juego y esperar a que lo arreglaran a pesar de que me estaba gustando, pero es que sabía que luego no iba a ser capaz de retomarlo donde lo dejé y que acabaría tirando a la basura las 20 y tantas horas que llevaba (que esa es otra, el juego al principio no da prácticamente ningún fallo, las misiones bugeadas empezaban ya avanzada la trama principal).
Lo peor de todo es que no solo había fallos en misiones secundarias que, dentro de lo que cabe, las puedes ignorar y seguir con lo tuyo, lo peor es que había 3-4 principales casi seguidas que se jodían por las cosas más aleatorias que se te puedan ocurrir, como el tío que te ignoraba y no te dejaba seguir la trama principal si antes habías resuelto una secundaria opcional que, justamemte, ocurría a la vez y en el mismo lugar que esa principal.

realmente en ps4 solo ha habido un parche tocho, asi que puedo decir que he tenido suerte y como mucho habre rejugado 2h en total por culpa de los bugs

como idea para mi es un 10

pero al juego le ha faltado tiempo y dinero.

llevo desde la mision principal del monasterio rallado por que aun me sigue saliendo lo de "ve a la cama" "reza en la iglesia" "reunete con tal"... pero ayer lo acabe y no me dio problemas ese bug

en fin, espero que haya una segunda parte y mejoren en este apartado. recordemos que the witcher 1 es muy inferior a the witcher 3, quien sabe si kcd 2 o 3 acabara siendo un juego increible, o quizas, ni aparezca.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 abril 2018 - 10:06

Pero vamos a ver, eso era un bug jodepartidas de aquí a Lima. Ni me podía mover, ni empezaba la competición, ni nada de nada. Y he visto en Internet que nos ha pasado a muchos. Así que de exageración nada de nada, que quede claro. No tiene nada que ver con la prueba normal que he podido realizar después de ser parcheado.

Todo esto me paso previo al parche que salió ayer, pero ya tenía algunos parches metidos.

Editado por Neptuno_64, 26 abril 2018 - 10:07 .

1011756.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 abril 2018 - 10:21

A lo que venía. Ayer por fin salió el parche en consola. Cargue directamente la última partida al empezar la competición del arco y la pude terminar perfectamente ahora, sin tener que cargar partidas anteriores. En este sentido muy bien.

Sólo he tenido un par de problemas estéticos temporales que se solucionan saliendo y entrando de nuevo. Uno que desaparecieron vallas y otros objetos como mesas bancos y otros elementos del escenario, pero físicamente no estaban, no podías pasar pero eran invisibles, también muchas de las texturas estaban sin aplicar o en baja resolución. Luego lloviendo de repente la representación de la lluvia fue como si tiraran serpentinas grises, supergruesa y gris sólido, pero entrando y saliendo de fue.

He seguido haciendo alguna secundaria y principal y parece que todo bien. Lo único que se me ha quedado bugueado ha sido la misión de rescatar a un párroco en el bosque. La hice con el parche anterior, fui a rescatarlo y antes de poder hablar con el salió disparado y jamás se supo. No puedo completarla y no me sale ningún icono ni nada.

Por lo demás, creo que ahora si se corre menos peligro de errores graves, no se si del todo pero hay muchos solucionados de los principales.

Sólo una cosa me mosqueo, cuando tienes que hacer patrulla con un guardia el tío tardo 3 o 4 días en aparecer, ya pensaba que era un bug y apuntó estaba de cargar otra partida, pero al final apareció. Y yo estaba en el sitio haciendo pasar las horas Y todo por si aparecía.

En fin, que por fin puedo seguir mis peripecias medievales. Eso si, apenas tengo dinero y sigo sin caballo, pero me lo paso genial.

Compadezco y mucho a quien jugará con La 1.0 y alguna posterior tambien.

Editado por Neptuno_64, 26 abril 2018 - 10:22 .

1011756.png

• Myrmidon

• King

Escrito 26 abril 2018 - 16:57

Entonces ¿me espero o me lanzo ya a jugarlo? (versión PS4).

Imagen Enviada

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 abril 2018 - 17:04

Entonces ¿me espero o me lanzo ya a jugarlo? (versión PS4).

Bueno, parecen haber solucionado bugs de misiones principales, pero como me he ido por otro lado a hacer secundarias no sabría decirte si han quedado algunos. Yo diría que está mucho mejor ahora, pero los usuarios de Pc llevan más tiempo con el ultimo parche y tendrán más experiencia.

1011756.png

• ThanCB

• Ebony

Escrito 26 abril 2018 - 18:21

A lo que venía. Ayer por fin salió el parche en consola. Cargue directamente la última partida al empezar la competición del arco y la pude terminar perfectamente ahora, sin tener que cargar partidas anteriores. En este sentido muy bien.

Sólo he tenido un par de problemas estéticos temporales que se solucionan saliendo y entrando de nuevo. Uno que desaparecieron vallas y otros objetos como mesas bancos y otros elementos del escenario, pero físicamente no estaban, no podías pasar pero eran invisibles, también muchas de las texturas estaban sin aplicar o en baja resolución. Luego lloviendo de repente la representación de la lluvia fue como si tiraran serpentinas grises, supergruesa y gris sólido, pero entrando y saliendo de fue.

He seguido haciendo alguna secundaria y principal y parece que todo bien. Lo único que se me ha quedado bugueado ha sido la misión de rescatar a un párroco en el bosque. La hice con el parche anterior, fui a rescatarlo y antes de poder hablar con el salió disparado y jamás se supo. No puedo completarla y no me sale ningún icono ni nada.

Por lo demás, creo que ahora si se corre menos peligro de errores graves, no se si del todo pero hay muchos solucionados de los principales.

Sólo una cosa me mosqueo, cuando tienes que hacer patrulla con un guardia el tío tardo 3 o 4 días en aparecer, ya pensaba que era un bug y apuntó estaba de cargar otra partida, pero al final apareció. Y yo estaba en el sitio haciendo pasar las horas Y todo por si aparecía.

En fin, que por fin puedo seguir mis peripecias medievales. Eso si, apenas tengo dinero y sigo sin caballo, pero me lo paso genial.

Compadezco y mucho a quien jugará con La 1.0 y alguna posterior tambien.

Jajaja, sin dinero y sin caballo, osea que estas al principio, el caballo es fundamental para el desarrollo del juego.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 abril 2018 - 18:44

Jajaja, sin dinero y sin caballo, osea que estas al principio, el caballo es fundamental para el desarrollo del juego.

Bueno, es que me he ido a explorar un poco por ahí.  De historia voy poco más allá de la competición con arco, y ahora estoy a ver si hago alguna secundaria donde están los enfermos que puedes ayudar y eso. Para colmo se me ha perdido el cura ese que rescaté. ¿sería mejor hacer alguna principal más para tener mejor equipo y caballo?

1011756.png

• ThanCB

• Ebony

Escrito 27 abril 2018 - 00:45

Bueno, es que me he ido a explorar un poco por ahí. De historia voy poco más allá de la competición con arco, y ahora estoy a ver si hago alguna secundaria donde están los enfermos que puedes ayudar y eso. Para colmo se me ha perdido el cura ese que rescaté. ¿sería mejor hacer alguna principal más para tener mejor equipo y caballo?

Si, avanza un poco en la historia ya que las primeras misiones son como un tutorial y ya luego te pones con las secundarias.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 01:54

Bueno, parecía que con el último parche no pasaba nada raro ya, pero no.  El problema ahora es en la misión "Todo lo que reluce".  En la parte final, donde vas a capturar a Jezhek en la mina. Yo fui con Ulrich y después de llegar hasta Jezhek convenci a Ulrich para que no lo matara. Luego no se exactamente que pasó y aparecí fuera de las minas.  Se supone que tenía que hablar con Jezhek  y detenerlo después de esa secuencia pero es imposible. No puedo acceder a esa zona (una especie de muro invisible en la parte final de la mina lo impide y lo he intentado por todas las entradas de las minas) y no me deja hacer el resto de la misión y por lo tanto seguir con la historia principal. No está preso donde debería estar, al no estar allí no puedo hablar con quien tengo que hablar y en definitiva aquí estamos de nuevo.

Después de hacer eso me puse ha hacer bastantes secundarias, encargos de limpieza de campamentos enemigos, etc.... total unas 8 o 10 horas más. Cuando me voy a continuar la historia me encuentro de nuevo con el pastel.

Me cago en todo la verdad, paso de cargar la partida 10 horas atrás. Si no lo parchean como la otra vez lo prendo fuego y listo.   :enfadado:  :enfadado:  :enfadado: 

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos