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Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance


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670 respuestas en este tema

  • noghri

  • Pontífice Sulyvahn

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#31

Escrito 22 enero 2014 - 21:17

Hay nueva info de esto:

Finalmente se va a ir a Kickstarter, van a pedir 500.000. Si lo consiguen, un inversor privado checo pondrá el resto, si no lo consiguen el proyecto se cancela definitivamente.

Como no han encontrado productor, será dividido en tres capítulos de 30 horas cada uno.

Lo protagonizará un herrero. Parece que va a poner mucho énfasis en un sistema realista de protección y simulación de impactos con las armas.

Parece que el Kickstarter es inminente, así que sabremos algo pronto.

Ya me he dejado mis 30€, maldito!!!
De todas formas, me ha parecido entender que SI tienen inversor, pero que como es ajeno a la industria del videojuego, el Kickstarter les va a servir para demostrarle que el juego tiene salida. Todas las productoras les cerraron las puertas debido a que no había nada de magia :S

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Disce patis, si vincere voles

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#32

Escrito 22 enero 2014 - 21:38

Así es, prácticamente dice eso, que el inversor puede cubrir totalmente el costo de producción pero al ser ajeno a la industria necesita confirmar que es viable y que tendrá demanda al salir a la venta, por eso iniciaron el Kickstarter, que sería un 10% de su presupuesto total.

Cada vez que pinto este proyecto me emociono al ver la pinta tan brual que tiene, además dice que será compatible con Oculus Rift, ojo al dato.

Agrego el link: http://www.kickstart...ome-deliverance

wf1cRNi.gif

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  • Maxy90

  • Freezer

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#33

Escrito 22 enero 2014 - 21:57


Trailer de Enero
Por cierto es el primer día y ya han roto la barrera de las 125.000 libras.
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#34

Escrito 22 enero 2014 - 23:33

Acabo de ver el trailer y Dios, esto con el Oculus Rift va a ser lo puto mejor de toda la historia de los videojuegos.

Mapa gigantesco, historia no lineal, batallas grandes, combate increible... joder, esto es el puto Mount&Blade a lo bestia X-D

http://www.youtube.com/watch?v=quChVZHml-c
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  • Shireth

  • TERRESTRIS VERITAS

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#35

Escrito 23 enero 2014 - 00:22

Pinta brutal.

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#36

Escrito 23 enero 2014 - 00:30

seguramente salga adelante, ya tiene un poco mas de la mitad.

zekivigo.png

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#37

Escrito 23 enero 2014 - 01:17

Os aconsejo ver el video completo del Kickstarter.

http://www.kickstart...ome-deliverance

Aparecen mas partes gameplay, y se ven cojonudas.

Desde ya, uno de los mas esperados por mi parte. Entre este y Mount&blade 2 lo voy a gozar.

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  • Moogle

  • Fenrir

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#38

Escrito 23 enero 2014 - 01:34

Las caras son propias de Dead Island, no sé cuales optan al primer puesto de inexpresividad.

Y ojála el sistema de combate salga bien, porque si ese es el resultado final me parece decepcionante, lo noto como muy lento,automatizado y scriptado por todos lados.

QZ0Nqb7.gif


¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

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  • Nintenfrog

  • Gran Lobo Sif

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#39

Escrito 23 enero 2014 - 09:50

Lo sigo desde hace tiempo, tiene una pinta taaan brutal.. :D
Tiene pinta de ser realista, esperemos que no la caguen luego

                                  Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

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  • jackkk

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#40

Escrito 23 enero 2014 - 11:25

Que pintaza tiene, llevo siguiendo este proyecto casi 2 años y con la experiencia que tienen como creador de Mafia 1 y 2, por no tener magia nadie quiera financiarlos, da verguenza ajena...

Cuando empezaron estuvieron buscando financiacion por mucho tiempo y nada y aun mostrando estos trailer ingame nadie quiere poner el dinero :(

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  • jackkk

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#41

Escrito 23 enero 2014 - 11:32

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  • jackkk

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#42

Escrito 23 enero 2014 - 13:15

Actualizado primera pagina

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  • Forista

  • Bowser

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#43

Escrito 23 enero 2014 - 13:21

Eso de Dark Souls no tiene nada, creo que el combate parece una especie de QTE interactivo :-| a ver si le dan mayor "libertad" y no se convierte en una especie de Ryse en primera persona ese sistema. Todo el resto pinta de puto escándalo; y además, me parece haber visto lanzas/alabardas, a ver qué tal funcionan en esos combates :)

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  • jackkk

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#44

Escrito 23 enero 2014 - 14:08

Actualizado todo en primera pagina, pero como nadie las mira, lo pongo aqui, que para algo me lo he currado :D

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Nuestra historia está basada en hechos históricos y se lleva a cabo en la Europa del siglo 15. El año es 1403, y sin duda no es el mejor de los tiempos. El viejo rey está muerto y su heredero es débil. El hermano del nuevo rey, hambriento de poder se alía con una facción de la nobleza que ve este momento como una oportunidad de progreso, secuestra al rey, invadiendo el país con un ejército propio para saquear esta tierra indefensa. La aristocracia se divide entre los que lado apoyar. La guerra civil se acerca...

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El héroe


En medio de este saqueo y el caos, un hijo de un herrero va a surgir como un héroe. Su casa destruida y su familia asesinada por el ejército invasor, debe redimir su falta de protección a los que amaba y arreglar las cosas de nuevo. Vengar la muerte, salvaguardando legítimo gobernante del reino, y la restauración del orden resultará no poca cosa para nuestro heroe. Pero cuidado esto no es un cuento de hadas de fantasía, y tú no eres el elegido! Este será un duro trabajo que sólo un campeón con suficiente ingenio y fuerza necesita para sobrevivir.

Libertad de elección


Su personaje se define por sus opciones. Sus habilidades y estadísticas crecen en función de lo que haces. Usted decide cómo desea que aparezca. Cada misión se puede resolver de varias maneras. Árboles ramificados diálogo le conceden la libertad de expresarse. Su reputación se basa en sus opciones, y cada opción que usted hace tiene consecuencias apropiadas. No hay restricciones de clase, puedes hacer lo que quieras.

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Póngase de pie como un valiente caballero en armadura poderosa, ir por sí solo o la búsqueda de aliados para llevar a la batalla. Completa misiones con la fuerza bruta. Intimidar y amenazar a sus enemigos. Tenga confianza, arrogante, o justo.

Furtivamente detrás de las líneas enemigas como un ladrón invisible y asesinar al enemigo. Apuñalada y estrangula desde atrás. Resuelve situaciones difíciles como un fantasma invisible, robo de pruebas importantes y amenazar a la gente para obtener información.

Ganar corazones como un bardo popular, persuadir a los nobles con su pico de oro y convencerlos a luchar entre sí. Utiliza tu ingenio en lugar de usar la fuerza bruta. Comparte las bebidas con la gente y luego apuñalar a sus rivales en la espalda cuando menos se lo esperan.

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La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras, donde tú quieras

La exploración del mundo es libre. Si no quiere jugar el argumento principal del juego, puede explorar el mundo y hacer otras cosas (misiones secundarias, eventos aleatorios, cazar, elaboración de armas, misiones secundarias, y mucho más. Un mundo gigante basado en hermosos lugares del mundo real.

CryEngine nos permite crear rápidamente grandes áreas de paisaje. El mundo cubre aprox. 9 km2 cuadrados, con una ciudad en expansión, extensos bosques, castillos majestuosos, y docenas de pueblos y aldeas devastadas por la guerra. Por supuesto, también habrá ubicaciones subterráneas para descubrir, como las minas, pasadizos secretos y catacumbas.

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Nuestro mundo esta vivo, con complejo ecosistema, listo para ser jugado. Todo sucede por una razón, cada personaje tiene su rutina diaria, y cada rutina puede verse afectada por el jugador. Los personajes son capaces de reaccionar adecuadamente a todas las acciones de los jugadores y ajustar sus rutinas para ellos. Reputación avanzada.

El mundo reacciona orgánicamente a sus obras. NPCs reportarán sus crímenes a las autoridades, que le castigue por sus crímenes en consecuencia, ya sea con una multa, tiempo en la cárcel, o por someter a la poblacion a torturas. El crimen afectará la economía y el comportamiento de la APN, la gente va a sospechar y ser agresivo con los crímenes sin resolver. Su reputación se extendera de boca en boca.

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Creación de sistemas de intrigantes y divertidas, en primera persona, cuerpo a cuerpo de combate ha sido un verdadero reto para los desarrolladores. Es difícil mezclar, controles intuitivos fáciles con una vista en primera persona y suficiente variedad de movimientos. Muchos lo han intentado y han fracasado.

Nuestras mecánicas de combate son la característica más difícil de nuestro juego. Se basan en técnicas reales del siglo 15 y se diseñan en colaboración con expertos de artes marciales medievales de ser lo más auténtico posible. Los controles son tan intuitivo como en shooters en primera persona y, gracias a un par de trucos, tenemos una gran cantidad de diferentes movimientos y combos. Además de eso, todo se basa en la física en tiempo real y cinemática inversa, así que cuando usted golpea algo, las manos y las armas, no sólo su destino, reaccionar en consecuencia, que es algo que no era posible en el hardware de última generación .

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Armas


Puede especializarse en diferentes estilos de lucha y clases de armas y que constantemente aprende nuevos movimientos y técnicas, así como desbloquear nuevas armas y armaduras. Cada arma tiene sus propios usos, pros y contras. La espada es universal, pero débil contra armadura de placas, martillos son ideales contra la armadura de placas, pero débil contra espada, la espada larga es fuerte, pero lenta, y no se puede utilizar desde el caballo, etc

Tendremos varias clases de armas: espadas, espadas largas, dagas, sables, hachas, martillos, escudos, arcos y ballestas.

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Batallas y asedios a castillos

No eres un superhéroe, luchar contra varios enemigos a la vez es muy difícil. A menudo es una buena idea tener aliados a su lado (y, a veces, un montón de ellos). Nuestro objetivo es tener la mayor cantidad de caracteres en peleas como sea posible y para ofrecer a los jugadores de las grandes batallas y asedios a castillos a participar

No hay muchas batallas, eso sí, máximo uno o dos en el primer acto. Para nosotros, una batalla es un punto culminante, no un 'wow' momento que tiene que ocurrir cada dos minutos. El alcance exacto de estas batallas y la cantidad de personajes que aparecen en pantalla son todavía cosas que estamos evaluando son hazañas complicados de lograr incluso en hardware de nueva generación.

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Caballos


Los caballos son su principal medio de transporte en el mundo en expansión, pero se puede luchar a caballo, también. Caballos de guerra se pueden utilizar como armas que vivían con movimientos especiales y ataques.
Los caballos también sirven como un inventario secundario para el jugador. Tendremos tres tipos de caballos en el juego (corcel, caballo de guerra, rouncey), y cada uno ofrece diferentes habilidades, estadísticas, habilidades y ventajas. Sus niveles corcel por sí sola durante todo el viaje, e incluso viene con cinco ranuras para armaduras y accesorios.

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#45

Escrito 23 enero 2014 - 14:11

Joder me encanta lo que veo, ojalá salga para adelante y ojalá tengamos unas buenas versiones de consola.


Y espero que el sistema de combate sea bueno, de aquí puede salir algo muy bueno.

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