Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• SirLimony

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2018 - 12:33

Me encanta el detalle de bajarse la visera del yelmo cuando sacas el arma, es una tontería, pero me parece un detalle muy bueno que añade aún mas realismo al combate, solo lo he visto antes en el War of the Roses. Es como en ciertos juegos de coches que desde la cámara del cockpit se refleja el interior del casco.

Ayer, me encontré un bug en una quest secundaria "Mas vale pájaro en mano" cuando plantas la trampa, a veces, al esperar a que entre el animal, desaparece, en vez de aparecer tapada conforme se ha metido el pájaro, te la marca en el mapa pero no hay caja ¿a alguien mas le ha pasado? lo probé como 30 veces, incluso con un shnapp antes de plantarla, al final la dejé aparcada, tiene pinta de ser la típica misión que empiezas con un tipo de ave y cuando la completas te sale otro tipo y así, como las de caza de Alex, así que he sudado de hacerla hasta que lo arreglen (la putada es que ya tengo 2/3 y cada puta trampa pesa 2 kilazos y como es un objeto de misión no me las puedo sacar, ni mover al caballo). 

Lo de las cerraduras, me costaba muchísimo al principio, aunque sea con teclado+ratón, pero después de hacer la misión del verdugo puerta+cofre (fácil creo que son) sudar la gota gorda con estas, desesperante, pero una vez las abrí ahora parece que me cuestan menos, ahora bien, cuando veo difícil o muy difícil paso.

Los eventos aleatorios me parecen muy repetitivos (y siempre suelen salir en los mismos puntos), y ya se que son mero entretenimiento para poblar el mapa, pero estoy de Sir Odbric hasta... (por cierto la espada que le puedes ganar para empezar es muy buena, req 11 de fuerza) sin contar los listos que te quieren endosar los asesinatos, me gustaría que estos personajes aleatorios evolucionaran y cuando te los encontrases mas tarde fuesen cambiando según tus acciones con ellos... por otro lado las emboscadas aleatorias, aunque también salen en los mismos puntos conflictivos, me parecen mas variadas, arboles en mitad del camino, cadáveres, baúles vacíos... se huele la sangre... jajaja

El análisis me parece bastante correcto, me preocupa lo que dice Fran de que a medida que pasas de la mitad de la trama se aumenta la presencia de bugs, de momento solo el de los pájaros por mi parte, espero empalmar con el 1.3 y que no me machaque la experiencia.

Lo de la herrería, me extraño que tuvieses un minijuego de hoja de afilar, pero en cambio el yunke no se pudiera usar, todas estas cositas si van añadiendo mas y mas, bienvenidas sean.

Edito: 1M de copias vendidas :sisi:  mis dieses

Editado por SirLimony, 23 febrero 2018 - 12:40 .

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

• enete

• Big Daddies

Escrito 23 febrero 2018 - 13:11

PARA QUE VEÁIS QUE NO SOY EL ÚNICO EH EH EH X-D

La misión de los pájaros me la hice ayer y no tuve ningún problema, puse las trampas y al volver estaban tapadas listas para entregar.

La que tiene un bug es la que te da Divish de investigar lo de los bloques de piedra, al final tiene que salir un personaje que no sale y no puedes tirar por ahí

• Maxy90

• Cell

Escrito 23 febrero 2018 - 13:17

Bueno, he descubierto que el rollo de forzar cerraduras no es tan duro como parece... si empiezas abriendo exclusivamente las cerraduras muy fáciles e ir subiendo con ellas la habilidad. Cuando llegue al nivel 5 intentaré las fáciles, a ver que tal se da.

¿Donde se aprende a hacer alquimia? Fuí al boticario de Rataje a que me enseñara las nociones básicas pero solo me subió un punto de habilidad en vez de hacerme un tutorial.

Editado por Maxy90, 23 febrero 2018 - 13:18 .

• SirLimony

• Corneria

Escrito 23 febrero 2018 - 16:00

La misión de los pájaros me la hice ayer y no tuve ningún problema, puse las trampas y al volver estaban tapadas listas para entregar.

La que tiene un bug es la que te da Divish de investigar lo de los bloques de piedra, al final tiene que salir un personaje que no sale y no puedes tirar por ahí

A mi lo curioso es que he conseguido 2, pero la tercera no funciona, me la ha dado rota el cazador...  :nuse: y al final ya sudé, lo bueno es que he hecho un montón de bolsa por el bug de los pájaros (de ir y venir), aún no he resuelto el crimen de los caballos, y voy mas chetado que la montaña en juego de tronos  :tititi: +8k de groschens, en breves le compro el castillo al Hanush  :elrisas:

Editado por SirLimony, 23 febrero 2018 - 16:01 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 23 febrero 2018 - 16:24

Que es eso del crimen de los caballos?

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2018 - 16:57

Hay una misión pricipal donde investigas a una banda que llega a una granja de caballos y matan a todo el mundo. Supongo que será eso.

Lo de las ganzúas es práctica. Al final sale solo con mando y en un segundo. Igual que el robo. Practicad mucho con dormidos.

Yo estoy haciendome un asesino a sigilo. De noche por los pueblos abriendo puertas y noqueando gente para subir niveles de sigilo y los campamentos de bandidos los limpio con asesinatos sigilosos salvo a los dos o tres últimos. Y practicad mucho combate para subir fuerza y agilidad. Si no es con gente real a muerte con el instructor.

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 23 febrero 2018 - 17:39

Acabo de grabar este vídeo resumiendo algunos consejos que ya se han dado en este hilo sobre las ganzúas. Por si puede ayudar para aclarar un poco más el tema.

• SirLimony

• Corneria

Escrito 23 febrero 2018 - 19:35

Que es eso del crimen de los caballos?

Es la mision cuando te dan tu caballo, tres o cuatro de la quest principal despues del prologo, es que una vez pille el caballo se me va la vida de un lado a otro, a ver si avanzo un poco porque no veas...

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 23 febrero 2018 - 19:36

Si vas corriendo le pillas. El problema es que como estás en lo alto del andamio se tarda en bajar (es mejor dejarte caer por las escaleras en vez de usarlas). Yo lo intenté varias veces y le pillas con las manos en la masa, solo que implica combatir con él, que no es nada sencillo. Dependiendo de como de rápido llegues, le encuentras fuera cargando con un cuerpo, o ya dentro del edificio, que lo está dejando en el suelo.

Editado por Cikio, 23 febrero 2018 - 19:51 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 23 febrero 2018 - 20:25

Tampoco participéis en los torneos de tiro con arco, están bugeados...

• enete

• Big Daddies

Escrito 24 febrero 2018 - 19:01

Llevo tropecientas horas y solo me he movido por Rataje y alrededores, si todo el juego es así de 150 horas no baja.

Deberían arreglar la economía porque está rotisima, es demasiado fácil.

Y deberían endurecer el castigo por delinquir porque pegas a alguien y te multan con 60 monedas cuando tienes 5000

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 24 febrero 2018 - 21:06

Llevo tropecientas horas y solo me he movido por Rataje y alrededores, si todo el juego es así de 150 horas no baja.

Deberían arreglar la economía porque está rotisima, es demasiado fácil.

Y deberían endurecer el castigo por delinquir porque pegas a alguien y te multan con 60 monedas cuando tienes 5000

Al principio lo pasas muy mal con el tema del dinero, pero cuando aprendes a robar y a dar palizas a la gente que te cruzas por los caminos la cosa cambia mucho. Quizás demasiado xd

Editado por Bebop GM, 24 febrero 2018 - 21:07 .

• hberzerker

• Zodiark

Escrito 24 febrero 2018 - 22:25

El dinero si se obtiene rápido,apenas fui a pasar la grandiosa misión con el padre en serio que grande,y una ves que le pillas el truco a la ganzúa y quitando el loot a los bandidos te vas haciendo de pasta rápido.

Escrito 25 febrero 2018 - 00:49

3hKwnu8.jpg

X-D y decian que no habia. 

• l0l0

• Genos

Escrito 25 febrero 2018 - 13:03

Supongo q sera pillarle el truco, pero eso de no poder guardar cuando quieres es un puto coñazo. Eso de repetir y repetir lo mismo me puede.
Acabo de empezarlo y no he pasado de "intentar convencer " al primer fulano que me pague lo que me debe y no hay manera siempre me apalea.
Ese para mi no es el problema, es repetir una y otra vez lo mismo.
Lo intento por un lado, aprendo esgrima, hablo con uno y con otro, vuelves y te pillan robando.
A la carcel y otra vez a repetir todo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos