Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• Carmawell

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2018 - 23:20

Meri analiza poquísimo en general. Los triple A y el indie famoso de turno.

Escrito 19 febrero 2018 - 00:29

Desde la pestaña de la misiones (diario) puedes activarlas o quitarlas del mapa. Es más, solo puedes tener 3 activas de las que no son principales.

Lo de guardar la partida últimamente uso mucho los servicios de los baños, sobre todo cuando es de día y no me apetece ponerlo a dormir. Además ahora Acabo de conseguir un talento de diálogo que me permite usar los baños gratis xd
Y Sobre las armas aun no he conseguido afilarlas. Se supone que deberían salir chispas pero no pasa nada xd

Me pasaba igual, tienes que acercarlas a la piedra con la rueda del ratón mientras haces girar la piedra...la primera vez me dio la impresion de que se hacía con el botón derecho del ratón, pero es con la rueda

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 19 febrero 2018 - 06:29

Estoy atascado en la misión secundaria Rozando la divinidad, si alguien supiera explicarme donde están las flores se lo agradecería. Sé que deben estar en un jardín dentro del castillo pero no lo encuentro y eso que está marcado en el mapa xdd
Edito: ya lo he encontrado

Editado por Bebop GM, 19 febrero 2018 - 07:00 .

• RoloC

• Ornstein y Smough

Escrito 19 febrero 2018 - 10:32

Los que lo estais jugando mas, que tal va de historia? A mi "me lo han dejado" para ver que tal me iba en mi equipo y ver si me gustaría y solo llegue a jugar el prologo. No quiero seguir hasta comprarlo, pero pretendo esperar al primer parche gordo.

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 11:17

(no sabía que había un Post Oficial)

Rozando las 30 horas, y el peor momento del juego es cuando tienes que quitarte...  :-(  madre mía, menuda atrapada... 

Y lo mejor es que solo he hecho hasta la misión de la granja de caballos de la quest principal, una vez que me dieron mi propio caballo me fui a Savasza (o como se llame) y me perdí en el olvido, en cada pueblo te salen unas 3 secundarias/actividades. Como dicen, una vez que tienes tu caballo (aún sin comprarle alforjas, de serie permite unos 180Kg de carga y con la ventaja "Pony de carga" sube hasta 215kg) empiezas a lootear a todos los hdp que te encuentras y se hace pasta rápidamente.

A pesar de las horas que le he echado, ningún crasheo, y muy pocos bugs, alguna escalera que parece el Everest cuando intentas subir, algún npc que huye contra las paredes y poco mas, en la subida a Rataje había un caballo en medio del camino que aparentemente no debería estar ahí, creo que lo solucionaron con un parche el viernes. El rendimiento mejora bastante poniendo las sombras en medio (gracias por el aviso @HammerofDawn), por si a alguien le ayuda lo tiro todo en Muy alto, excepto  iluminación y shaders en Alto, a parte de las sombras.

El mundo y sobretodo sus bosques me tienen impresionado a pesar de tener 10km cuadrados menos que Skyrim parece que es lo suficientemente grande para lo que se propone, muy vivo y muy cargado de detalles.

El combate me parece una pasada, al principio eres un manco pero vas subiendo habilidad y empiezas a mejorar, solo viendo la actitud y las pintas de con quien te bates sabes al instante que te van a curtir o no. ¿alguien le ha echado huevos al caballero errante que quiere un duelo por honor? me puso fino. A medida que subes de nivel desbloqueas combos, esto me ha gustado.

Me curo en salud y remarco que aún es pronto, pero con lo que llevo, no tiene nada que envidiar ni a Skyrim ni a TW3 (y son palabras mayores). Pase lo que pase con la crítica pueden estar orgullos del gran trabajo que han hecho. Mis dieses a Warhose y al sr. Vavra.

Buen lunes  :wink:

Editado por SirLimony, 19 febrero 2018 - 11:39 .

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 11:23

Por cierto, cómo se guardan objetos en el caballo?

Saludos.

Cuando tienes tu propio caballo (en la quest de la granja) en el inventario pulsando X (mando de Xbox, tienes las indicaciones debajo) y puedes ver lo que hay en el caballo en su propia pestaña.

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 11:44

Los que lo estais jugando mas, que tal va de historia? A mi "me lo han dejado" para ver que tal me iba en mi equipo y ver si me gustaría y solo llegue a jugar el prologo. No quiero seguir hasta comprarlo, pero pretendo esperar al primer parche gordo.

De momento pinta bien, no he hecho mucho tampoco, esperando la primera batalla masiva :sisi: he hecho un par de secundarias y todas tienen su que.

• RoloC ha dado sus dieses

• enete

• Big Daddies

Escrito 19 febrero 2018 - 11:52

Ah que te dan un caballo en una misión... X-D

Yo estoy jugando a lo kamikaze atravesando el mapa a pie los bosques de una punta a otra del mapa.

Igual ocurre más adelante pero me faltarían peligros si te sales de los caminos por ejemplo

Editado por enete, 19 febrero 2018 - 11:53 .

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 11:58

Ah que te dan un caballo en una misión... X-D

Yo estoy jugando a lo kamikaze atravesando el mapa a pie los bosques de una punta a otra del mapa.

Igual ocurre más adelante pero me faltarían peligros si te sales de los caminos por ejemplo

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  después de una par de misiones (me hace gracia pero yo estuve a punto de hacer lo mismo)

Bueno, cuidado que no te encuentres cazadores, que estos ni preguntan. Yo voy por los caminos aprovechando que el caballo va solo (es que parece que el caballo haya nacido ciego cuando lo controlas tu)

Escrito 19 febrero 2018 - 12:38

Cómo se consigue la misión de la granja para obtener el caballo? Que misiones previas hay que realizar?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Arawna11

• Stinger

Escrito 19 febrero 2018 - 13:04

Hablando de los caballos: yo juego en PS4 y según el códice se accede al inventario del caballo con el botón del cuadrado. El caso es que es el mismo botón de saltar y aunque esté enganchado al bicho Henry se pone a dar brincos pero el inventorio no hay manera de abrirlo... XD

El juego, una pasada. Llevaré unas 12 o 13 horas y por ahora me parece a la altura del TW3 y del Skyrim.

Un saludo,

Arawna

Editado por Arawna11, 19 febrero 2018 - 13:05 .

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 13:45

Cómo se consigue la misión de la granja para obtener el caballo? Que misiones previas hay que realizar?

Spoiler

• SirLimony

• Corneria

Escrito 19 febrero 2018 - 13:48

Hablando de los caballos: yo juego en PS4 y según el códice se accede al inventario del caballo con el botón del cuadrado. El caso es que es el mismo botón de saltar y aunque esté enganchado al bicho Henry se pone a dar brincos pero el inventorio no hay manera de abrirlo... XD

El juego, una pasada. Llevaré unas 12 o 13 horas y por ahora me parece a la altura del TW3 y del Skyrim.

Un saludo,

Arawna

Me pasó igual, saltando como un retrasado al lado del caballo  :elrisas:  se hace desde el inventario todo, y no importa si tu caballo está en marte, puedes pasarle cosas aunque no estés con él.

• Arawna11

• Stinger

Escrito 19 febrero 2018 - 13:51

Me pasó igual, saltando como un retrasado al lado del caballo  :elrisas:  se hace desde el inventario todo, y no importa si tu caballo está en marte, puedes pasarle cosas aunque no estés con él.

¿Hay una pestaña para el caballo? Ni me he fijado... XD

¡Luego lo pruebo! ¡Gracias!

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 19 febrero 2018 - 19:26

Con lo exigente que es el juego en general me extrañó un poco que pudiera meter objetos en sus alforjas estando lejos de mi, pero así es.

Un consejo que viene bien es que cuando robéis algo lo metáis directamente en las alforjas del caballo. Cualquier guardia puede registraros sin ninguna razón y si lleváis algún objeto robado encima os mete en problemas. Ya me pasó un par de veces antes de descubrir las alforjas del caballo y aunque parezca una tontería puede derivar en problemas gordísimos para Henry xd

Editado por Bebop GM, 19 febrero 2018 - 19:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos