Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

Escrito 21 diciembre 2013 - 02:17

Van a salir muchos juegos esta gen imitando la formula de los TES

Yo contento por que me gusta bastante aunque la jugabilidad que hace Bethesda suele ser demasiado simplona

Este juego, a priori, no tiene nada que ver con The Elder Scrolls, que sea un RPG medieval no lo hace similar, sólo por no ser de fantasía medieval, ya hay muchísimo que les diferenciará.

Espada Leal

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2013 - 02:24

Yo contento por que me gusta bastante aunque la jugabilidad que hace Bethesda suele ser demasiado simplona

No me cabe la menor duda de que tienes razón pero creo que te has precipitado a la hora de juzgar este juego ya que con los pocos detalles que se saben la verdad es que no apunta a la misma fórmula.

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2013 - 10:30

Se hara raro jugar a un rpg sin dragones, magia, elfos y demas... pero creo que estos juegos ya estaban muy trillados, espero que este sea una revolucion :D al menos lo venden como una innovacion rpg realista mundo abierto, si todos son asi X-D tambien dijeron que las compañias son reacias a jugar tan innovadores.

Yo llevo 1 año siguiendo el proyecto y es cierto que les costo conseguir financiacion 8O yo lo sigo por que trabaja Daniel Vavra creador de Mafia 1, solo por eso podra salir un juego excelente :)

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 diciembre 2013 - 11:01

Segun mas info Kotaku:

Teniendo lugar en el Sacro Imperio Romano durante los últimos días de la Edad Media, no hay magia, no hay monstruos, dragones, no hay armas encantadas, ninguna de las trampas que normalmente cabe esperar de un juego de rol con caballeros y castillos.

Warhorse studios dicen que una de las características sera "una historia no lineal" y "revolucionaria, en primera persona, combate cuerpo a cuerpo"

Aquí el comunicado que añade un poco más de informacion:

Mientras los jugadores atraviesan amplios lugares, sorprendentemente detallados, van a lidiar con una serie de técnicas de períodos exactos de lucha, de combate a caballo, asedios a campo abierto, y las batallas a gran escala, mientras que el desarrollo de relaciones y reputación informará de una mayor historia.

Kingdom Come:Deliverance promete que no habra fantasía mágica o connotaciones míticas - extrae su inspiración en lugar de personajes históricamente auténticos, y guerra.

Escrito 21 diciembre 2013 - 11:05

Ese texturizado no es next gen, por dios.

Pues nada, será un lástima que te lo pierdas por una chorrada así, no crees?

RPG medieval sin magias ni dragones... esto si que es revolucionario X-D pensaba que jamás vería algo así.

Es un detalle importante, porque quiere decir que se tendrán que currar mucho las batallas a nivel realista y que el guión tendrá que ser muy adulto.

The Age of Decadence cofcof <_< >_>

Aunque mola ver como más juegos se suman al estilo de rol sin magia, desde luego es de agradecer, a ver si de paso también se hacen más comunes los RPGs de fantasía exótica sin elfos ni babosadas de esas :D
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

• Maxy90

• Cell

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:04

Tiene una pinta formidable, por lo menos con lo que prometen sus creadores. Estoy espectante.

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:17

No me cabe la menor duda de que tienes razón pero creo que te has precipitado a la hora de juzgar este juego ya que con los pocos detalles que se saben la verdad es que no apunta a la misma fórmula.

Yo me refiero al tipo de formula jugable, para entendernos por ejemplo los TES y Dark Messiah comparten el tipo de jugabilidad (1 persona + artefactos manuales etc...) pero luego jugablemente no se parecen en nada.

• Maxy90

• Cell

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:20

Yo me refiero al tipo de formula jugable, para entendernos por ejemplo los TES y Dark Messiah comparten el tipo de jugabilidad (1 persona + artefactos manuales etc...) pero luego jugablemente no se parecen en nada.

Como que uno es un RPG de mundo abierto y otro es un juego de Acción con toques de RPG xD

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:25

Pero que yo no me refiero al tipo de juego, ni como es la parte jugable, me refiero a que gracias a Skyrim se va a popularizar esta "mecanica" es dificil de explicar pero por ejemplo techland y su proximo juego

Imagen Enviada

Que no es casualidad que vayan a sacar 3 juegos de este corte cuando practicamente se han tirado la generacion entera sin sacar ni uno

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:51

A mi siempre me atraido los juegos de magia, ya veremos que tal sale este :P

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 21 diciembre 2013 - 18:23

Todos lo comparan con Mount and Blade sin magias, ni dragones ni cosas raras X-D

Es que se ve realmente increíble, he de confesar que aún con esta poca información me esta llamando más que el Bannerlord.

Aunque también hay que decir que Mount and Blade tampoco tiene magias ni cosas fantásticas :D

wf1cRNi.gif

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 diciembre 2013 - 11:06

Video del año pasado, va cogiendo forma:malote:

PD: Hay otro post igual que este, el mio es mas antiguo y mas currado, que borren el otro 8O

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 diciembre 2013 - 11:34

Lo vi hace unos dias, este va a caer sí o sí para mi PC. Me encanta todo lo que tenga que ver con la lucha medieval, anda que no he echado horas a Mount&Blade, Chivalry...

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 diciembre 2013 - 12:01

Lástima que no salga para la X360,ya veré si actualizo el pc o espero a ver como salen las stem-machines esas.

• Fran

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 enero 2014 - 14:17

Hay nueva info de esto:

Finalmente se va a ir a Kickstarter, van a pedir 500.000. Si lo consiguen, un inversor privado checo pondrá el resto, si no lo consiguen el proyecto se cancela definitivamente.

Como no han encontrado productor, será dividido en tres capítulos de 30 horas cada uno.

Lo protagonizará un herrero. Parece que va a poner mucho énfasis en un sistema realista de protección y simulación de impactos con las armas.

Parece que el Kickstarter es inminente, así que sabremos algo pronto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos