Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2018 - 11:28

O que no les han dado una copia y lo pillaron en tienda el día de salida y están metiendole las 80 horas que hace falta para analizar este juego. Tampoco hablemos sin saber.

Claro, por eso no han creado análisis en progreso para otros juegos, como el dball fighterz

Que le están haciendo boicot por ser un juego antinom está clarísimo

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2018 - 12:02

Sí sí, clarísimo está...

Lo de defender, justificar cualquier cosa y atacar a todo el que no alabe un juego que te gusta. O atacar y reírse de cualquier fallo de uno que no te gusta...que puto circo.

Qué grande la misión del cura por la noche...

Editado por geluch0, 18 febrero 2018 - 12:03 .

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 18 febrero 2018 - 13:46

Sí sí, clarísimo está...

Lo de defender, justificar cualquier cosa y atacar a todo el que no alabe un juego que te gusta. O atacar y reírse de cualquier fallo de uno que no te gusta...que puto circo.

Qué grande la misión del cura por la noche...

Justo la acabo de terminar. Me dan ganas de ver que pasa si no bebo xD

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 febrero 2018 - 17:13

Me estás diciendo por todos lados que este juego es una pasada.

¿Cómo lo ven ustedes?

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 18 febrero 2018 - 17:16

¿Cómo lo ven ustedes?

Estoy enamorado del juego, es un must have. Te lo recomiendo incluso a pesar de la optimizacion

Saludos

• enete

• Big Daddies

Escrito 18 febrero 2018 - 18:18

¿Cómo lo ven ustedes?

Lo es pero hay que tener paciencia entre los bugs y la lentitud general de todo

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 18 febrero 2018 - 18:44

¿Cómo lo ven ustedes?

Es un rpg exigente con el jugador. Tiene muchos “numeritos” y estadísticas y si no estás acostumbrado al género puede agobiarte. Por ejemplo, lo de mantener a tu personaje siempre presentable (alimentación, sueño, limpieza...). Si empiezas una misión en malas condiciones seguramente fracases xd
Como decían más atrás, si no estás enamorado del juego te será más difícil perdonar algunos fallos. Si no te llama mucho la atención déjalo pasar unos meses que vayan sacando parches y que el juego se asiente.

Yo estoy disfrutando mucho con la ambientación realista, los personajes y los diálogos. Me está pareciendo una experiencia única y muy inmersiva. Tiene algunas cosas por pulir pero se las perdono, no me parecen errores de bulto.
Con el famoso parche de 23gb ya arreglaron muchos fallos que apuntaban los analistas de prensa. Y seguramente habrá más parches más pronto que tarde.

Editado por Bebop GM, 18 febrero 2018 - 18:55 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 18 febrero 2018 - 18:46

¿Cómo lo ven ustedes?

Es un juego hardcore diego

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 18 febrero 2018 - 21:54

Llevo como unas 12 horas jugadas. Me está gustando mucho. El tema de no poder guardar cuando te da la gana añade tensión y te piensas mucho correr riesgos, las cosas se pueden torcer en cualquier momento a costa de perder lo avanzado. El mini juego de las ganzúas me gusta como mecánica aunque aún no le he pillado el truco; espero que no cambien nada de esto.

Afilar la espada también mola un montón como la han resuelto. Tirar con arco de momento un dolor de muelas (imagino que será más fácil al subir la habilidad...)

Quejas: los tiempos de carga al iniciar diálogos con mercaderes se me hacen muy largos (varios segundos) lo que es un coñazo si vas buscando vender muchas cosas. Bugs gráficos varios, a veces las texturas no cargan, esta tarde he visto que a la sombra del personaje le faltaba la parte del cuello, parecía Sleepy Hollow  X-D nada excesivamente molesto.

Sabéis si se pueden eliminar los marcadores de objetivo? "casualizan" la experiencia y no veo la opción para quitarlos...

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Escrito 18 febrero 2018 - 22:05

Lo de abrir cerraduras en consola es UN PUTO HORROR, soy incapaz de abrir nada con el sistema que hay ahora de joysticks, espero que lo arreglen o me va a joder el juego entero  :?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 18 febrero 2018 - 22:05

Llevo como unas 12 horas jugadas. Me está gustando mucho. El tema de no poder guardar cuando te da la gana añade tensión y te piensas mucho correr riesgos, las cosas se pueden torcer en cualquier momento a costa de perder lo avanzado. El mini juego de las ganzúas me gusta como mecánica aunque aún no le he pillado el truco; espero que no cambien nada de esto.

Afilar la espada también mola un montón como la han resuelto. Tirar con arco de momento un dolor de muelas (imagino que será más fácil al subir la habilidad...)

Quejas: los tiempos de carga al iniciar diálogos con mercaderes se me hacen muy largos (varios segundos) lo que es un coñazo si vas buscando vender muchas cosas. Bugs gráficos varios, a veces las texturas no cargan, esta tarde he visto que a la sombra del personaje le faltaba la parte del cuello, parecía Sleepy Hollow X-D nada excesivamente molesto.

Sabéis si se pueden eliminar los marcadores de objetivo? "casualizan" la experiencia y no veo la opción para quitarlos...

Desde la pestaña de la misiones (diario) puedes activarlas o quitarlas del mapa. Es más, solo puedes tener 3 activas de las que no son principales.

Lo de guardar la partida últimamente uso mucho los servicios de los baños, sobre todo cuando es de día y no me apetece ponerlo a dormir. Además ahora Acabo de conseguir un talento de diálogo que me permite usar los baños gratis xd
Y Sobre las armas aun no he conseguido afilarlas. Se supone que deberían salir chispas pero no pasa nada xd

Escrito 18 febrero 2018 - 22:20

Desde la pestaña de la misiones (diario) puedes activarlas o quitarlas del mapa. Es más, solo puedes tener 3 activas de las que no son principales.

Lo de guardar la partida últimamente uso mucho los servicios de los baños, sobre todo cuando es de día y no me apetece ponerlo a dormir. Además ahora Acabo de conseguir un talento de diálogo que me permite usar los baños gratis xd
Y Sobre las armas aun no he conseguido afilarlas. Se supone que deberían salir chispas pero no pasa nada xd

Para afilarlas tienes también que inclinarla y presionar contra la rueda. Con mando creo que es con el gatillo derecho para presionar.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• hberzerker

• Zodiark

Escrito 18 febrero 2018 - 22:21

Aún peleamos por la liga.

Me equivoque de hilo. X-D

Editado por hberzerker, 18 febrero 2018 - 22:21 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 18 febrero 2018 - 23:10

No entiendo las habilidades, me sube diálogo etc... pero no puedo aprender nada y me sale un + como que tengo algo

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 febrero 2018 - 23:14

No entiendo las habilidades, me sube diálogo etc... pero no puedo aprender nada y me sale un + como que tengo algo

De vez en cuando te saldrá un asterisco y entonces tendrás un punto de habilidad para gastar. No es cuando subes cada nivel, igual cada dos o tres niveles no sé muy bien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos