Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

enete Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo estoy preocupado

Llevo unas 15h y de momento genial (estoy haciendo las misiones del molinero y diferentes sides por rataje y alguna principal (he llegado hasta la de panocha y los carboneros))

de momento, el unico bug que he sufrido es atascarme en un arbusto que solucione viajando rapido...

Es que las primeras horas están pulidas pero cada vez se nota que lo fueron dejando hasta que llega un punto en que es bug tras bug con todo.

Y de juego pequeño nada, que ha costado casi 40 kilos eh, no es un Braid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLimony Corneria

Publicado

Hace días que no pasaba por aquí, steam me marca ya las 93 h. y a parte de una situación en casa del merino (completamente absurda) el juego no me ha "puteado" mucho mas de la misión de los pájaros... el viernes cayó el parche 1.3.0 (5,7Gb) y al día siguiente metieron otro más 1.3.1 (1,4Gb creo, no estoy seguro).

Mola lo de guardar al salir, de momento lo he usado 0 veces :D

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misi666 Hunter

Publicado

Otra vez más de 4 horas pérdidas por un bug, y ahora en una misión principal. Si completas la secundaria Pestilencia antes de acabar la principal Preguntas y Respuestas, no salta la escena que debería acabar la misión, así que a joderse y a cargar una partida de antes de haber completado la secundaria.

Es increíble que, un mes después de salir, el juego siga tan asquerosamente roto. No sé si es que no ha vendido una mierda o que, pero me extraña muchísimo el poco bombo que se le está dando a esta vergüenza de lanzamiento. Si hubiera sido un juego exclusivo de cualquier consola los foros estarían ardiendo y saldrían noticias en los medios a patadas.

A mi me pasa algo raro en esa misión. Llevo 70 horas y estoy de bajona por que no puedo avanzar. Cuando hablo con el portero del prisionero, le digo que me deje pasar a verle y el cabrón no abre la puerta (digamos que no reconoce que he acabado la misión).  Al final lo hice  a lo bestia, es decir maté al guardia y abrí la cerradura. Pero luego el prisionero no me sale la opción de hablar con él asi que le robé la carta necesaria para la misión. Hablo con el Sir Raz no se que y me dice que vaya a la taberna y no se activa esa mision ni se completa la de pestilencia. En fin me he explicado como el culo.

Es una lástima, ya os digo ningun bug importante en 70 horas (salvo el poping) pero ahora estoy bloqueado.

giphy1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Las notas del parche son estas:

1.3.1. 

• The game now has Save and Exit feature.

• Saving is much more robust and saves won't get corrupted even if the game crashes while saving.

• Performance improved
    • LoD switching tweaked, reducing pop-in and improving texture streaming.

• Stuttering in some areas reduced.

• Slightly smoother framerate on Vsync 30. (Consoles and some PCs)

• Improved lockpicking
    • New interface design makes it much easier to hold the sweet spot while turning the lock.

• Easy and Very Easy trunks are now easier to lockpick when playing with controller. (Mouse difficulty unchanged)

• Improved pickpocketing
    • You will no longer get caught if you stop at the beginning of the minigame. (Unless someone sees you)

• The risk indicator is now much more precise. When green, you are sure not to get caught.

• Alchemy bench will no longer shoot you into the air.

• The last quest with Lord Capon is now visible on the map when he is ready to assign it to you.

• Guards won't frisk you so often.

• Your horse shouldn't get stuck when jumping fences.

• Horse items are cleaned along with player items in bathhouses.

• You can see when looking at a bed whether it will save your game.

• You can sleep on beds without having to sit down first.

• Levelling up stealth by sneaking past enemies is more consistent.

• Sneaking past sleeping NPCs is now easier.

• Some easily accessible trunks with extremely good loot have been removed.

• Cave mushrooms can now be found in many other damp places.

• You can no longer autocook potions that you haven't brewed by hand at least once before.

• German voiceovers will no longer cut off in mid-sentence in cutscenes.

• Late game player strength tweaked
    • Some combat perks that were unintentionally overpowered were tuned down.

• Weapons scale less with high-level stats.

• It should now be much harder to kill high-level enemies with one hit. (Unless they're helmetless. Stupid Runt...)

• Other combat system tweaks
    • "Untargeted attack" exploit fixed.

• Enemy combat archery AI improved.

• Guards now react to combat more aggressively.

• And many other minor tweaks.

• (PC only) It is now possible to select different types of anti-aliasing.

• (PC only) It is now possible to set VSync to 30 or 60, or disable it completely.

• (PC only) Steam Cloud saving enabled.

• And over 300 other fixes in various quests.

• Improved CPU load balancing - better performance.

• Turkish subtitles added.

http://steamcommunit.../announcements/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede recolectar o comprar la "Malta"? en la misión del herbolario tengo toda la droga dura que pide el monje, pero me ha sido imposible encontrar la puta malta, es algo que tendría que sobrar, ningún herbolario conocido, ni el boticario de Rattaje tienen a la venta, ¿como c*ñ* hacen la cerveza? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede recolectar o comprar la "Malta"? en la misión del herbolario tengo toda la droga dura que pide el monje, pero me ha sido imposible encontrar la puta malta, es algo que tendría que sobrar, ningún herbolario conocido, ni el boticario de Rattaje tienen a la venta, ¿como c*ñ* hacen la cerveza?

A la Malta en el juego le llaman Eufrasia.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

A la Malta en el juego le llaman Eufrasia.

¿Si?

Spoiler
MECAGOOOOOOOOOODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Nada de arreglar los bugs jodepartidas de varias secundarias y alguna principal. Menudo desastre de juego, joder.

No seáis tan derrotistas, que lo pone en las notas:

No se si habrá un documento mas extenso que ponga cuales.

Edito: yo no he probado lo de los pájaros después del parche.

Editado por SirLimony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No seáis tan derrotistas, que lo pone en las notas:

No se si habrá un documento mas extenso que ponga cuales.

Edito: yo no he probado lo de los pájaros después del parche.

En el foro oficial ya dijeron que no solucionaba la de Preguntas y Respuestas, ni la secundaria final de los amigos del prota.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

En el foro oficial ya dijeron que no solicionaba la de Preguntas y Respuestas, ni la secundaria final de los amigos del prota.

Uff, la de preguntas y respuestas es justo es la que me viene ahora :S y la de los amigos la tengo casi al final... jaja veremos si no vuelvo mañana ofuscao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado

En el foro oficial ya dijeron que no solicionaba la de Preguntas y Respuestas, ni la secundaria final de los amigos del prota.

Que conste que me encanta el juego, y soy de los que no está teniendo ningún bug molesto, pero es que les hacemos el trabajo de beta testers. Tiene que ir la gente detrás, a decirle a los propios programadores que parte del juego esta rota.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Cada día acaricio la caja precintada de mi copia en PS4 a la espera que me deis buenas noticias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Que conste que me encanta el juego, y soy de los que no está teniendo ningún bug molesto, pero es que les hacemos el trabajo de beta testers. Tiene que ir la gente detrás, a decirle a los propios programadores que parte del juego esta rota.

Es que ya me dirás tu donde se van esos 300 fixes, yo esta tarde si me da tiempo voy a hacer primero lo de los pájaros que es el bug mas directo que me ha pasado a mi, y después voy a intentar completar la quest de los jamijos, y os cuento a ver.

P.s.: Yo de momento lo estoy jugando sin (muchos) problemas y me está encantando también, pero la linea del amor al odio se pasa en un plis.

¿Eufrasia?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...