Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El juego me tiene bastante harto, casi cualquier sidequest que hago tiene algún tipo de bug. En la de conseguir 5 fragmentos de espada, uno de ellos se supone que aparece encima de un barril en una casa en Talmberg, pero el barril no aparece, ni el puteñero fragmento. En los 4 saves más recientes el bug sigue presente, los saves restantes conllevarían perder de 5 horas de juego para arriba.

La secundarias en cadena del cazador de Talmberg están bugeadísimas, NPC importantes muertos por la cara, NPC que no aparecen y NPC que están pero que no avanzan la misión, supongo que porque hay otro NPC muerto que es necesario para continuar.

En fin, el juego me está gustando, pero es un bug con patas y es una vergüenza que haya salido en este estado. 40 y tantos pavos gastados en un producto inacabado y defectuoso. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado

El juego me tiene bastante harto, casi cualquier sidequest que hago tiene algún tipo de bug. En la de conseguir 5 fragmentos de espada, uno de ellos se supone que aparece encima de un barril en una casa en Talmberg, pero el barril no aparece, ni el puteñero fragmento. En los 4 saves más recientes el bug sigue presente, los saves restantes conllevarían perder de 5 horas de juego para arriba.

La secundarias en cadena del cazador de Talmberg están bugeadísimas, NPC importantes muertos por la cara, NPC que no aparecen y NPC que están pero que no avanzan la misión, supongo que porque hay otro NPC muerto que es necesario para continuar.

En fin, el juego me está gustando, pero es un bug con patas y es una vergüenza que haya salido en este estado. 40 y tantos pavos gastados en un producto inacabado y defectuoso.

Lo de la espada me trajo loco una semana, vi mil videos y era esa casa y no había nada y cuando vi lo que pasaba flipe.

El fragmento ESTÁ pero no el barril, esta flotando en el aire porque falta el barril y claro nada más entras no lo ves pero si te acercas esta.

Va a ser verdad que al principio no es tan grave pero según van pasando las horas cada vez se hace más injugable.

Y lo peor es que no tiene solución porque cosas como lo de los arbustos no se si tiene solución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de la espada me trajo loco una semana, vi mil videos y era esa casa y no había nada y cuando vi lo que pasaba flipe.

El fragmento ESTÁ pero no el barril, esta flotando en el aire porque falta el barril y claro nada más entras no lo ves pero si te acercas esta.

Va a ser verdad que al principio no es tan grave pero según van pasando las horas cada vez se hace más injugable.

Y lo peor es que no tiene solución porque cosas como lo de los arbustos no se si tiene solución

Buscando solución leí a muchos eso de que el fragmento estaba flotando. En mi caso no es así, ni hay barril, ni hay fragmento.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Buscando solución leí a muchos eso de que el fragmento estaba flotando. En mi caso no es así, ni hay barril, ni hay fragmento.

Pues igual a mi me paso lo mismo y alguna vez me salio.

Es un desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
Yo sigo pasándome por este post para ver cómo está el tema de bugs y luego comprarlo en ps4. A ver ese parche de 6gb como va, que tienen trabajo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Por lo que puso Vavra en un tweet me parece que por ahora el parche solo está disponible en PC. A ver si alguien que lo tenga en consolas puede confirmarlo.

Spoiler

So guys, patch 1.3 was delayed few days as you may have noticed. We are still testing it as we dont want to rush it and cause more bugs. ETA is this week (ASAP) on PC + few days for certification on consoles. Patch will add Save&Quit and fix tons of quest related bugs.

Daniel Vávra (@DanielVavra) 

Editado por Bebop GM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me parece a mi que por ahora el parche solo está disponible en PC. A ver si alguien que lo tenga en consolas puede confirmarlo

En PS4 no hay nada aún, no se dónde leí que el parche para consolas llegaría una o dos semanas después que en PC.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado

Es una pena que el juego tenga tantos bugs, yo lo he estado jugando unas 10 horas y un amigo lleva el doble, es frustrante perder horas de partida por fallos o por el sistema de guardado. Para mí ha sido peor que Skyrim en su día, de momento lo he dejado aparcado.

Parche 1.3 ya disponible en steam: http://steamcommunit...523270493660881

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare0 SPARTAN-II

Publicado

Pues yo estoy preocupado

Llevo unas 15h y de momento genial (estoy haciendo las misiones del molinero y diferentes sides por rataje y alguna principal (he llegado hasta la de panocha y los carboneros))

de momento, el unico bug que he sufrido es atascarme en un arbusto que solucione viajando rapido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Pues yo estoy preocupado

Llevo unas 15h y de momento genial (estoy haciendo las misiones del molinero y diferentes sides por rataje y alguna principal (he llegado hasta la de panocha y los carboneros))

de momento, el unico bug que he sufrido es atascarme en un arbusto que solucione viajando rapido...

Yo solía quedarme atascado en las texturas de muchas escaleras, cualquier escalera en general. Al tiempo aprendí que podía solucionarlo agachando al personaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
Parece que trae bastantes cositas la nueva actualización. Essta noche que por fin puedo volver a jugar, probaré que tal.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Otra vez más de 4 horas pérdidas por un bug, y ahora en una misión principal. Si completas la secundaria Pestilencia antes de acabar la principal Preguntas y Respuestas, no salta la escena que debería acabar la misión, así que a joderse y a cargar una partida de antes de haber completado la secundaria.

Es increíble que, un mes después de salir, el juego siga tan asquerosamente roto. No sé si es que no ha vendido una mierda o que, pero me extraña muchísimo el poco bombo que se le está dando a esta vergüenza de lanzamiento. Si hubiera sido un juego exclusivo de cualquier consola los foros estarían ardiendo y saldrían noticias en los medios a patadas.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado

Otra vez más de 4 horas pérdidas por un bug, y ahora en una misión principal. Si completas la secundaria Pestilencia antes de acabar la principal Preguntas y Respuestas, no salta la escena que debería acabar la misión, así que a joderse y a cargar una partida de antes de haber completado la secundaria.

Es increíble que, un mes después de salir, el juego siga tan asquerosamente roto. No sé si es que no ha vendido una mierda o que, pero me extraña muchísimo el poco bombo que se le está dando a esta vergüenza de lanzamiento. Si hubiera sido un juego exclusivo de cualquier consola los foros estarían ardiendo y saldrían noticias en los medios a patadas.

Se les está perdonando un poco por ser un estudio independiente, pequeño y que ha arriesgado con una propuesta fresca más o menos fuera de lo común, además de tener un gran apartado técnico. En ventas debe andar cerca de los 1.5 millones si no los ha superado ya.

El juego está lleno de bugs que te estropean la partida, lo mejor que puedes hace es dejarlo un tiempo y para evitar perder más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se les está perdonando un poco por ser un estudio independiente, pequeño y que ha arriesgado con una propuesta fresca más o menos fuera de lo común, además de tener un gran apartado técnico. En ventas debe andar cerca de los 1.5 millones si no los ha superado ya.

El juego está lleno de bugs que te estropean la partida, lo mejor que puedes hace es dejarlo un tiempo y para evitar perder más.

Estudio indi y todo lo que quieras, pero los 40 y pico pavos que pagas por el juego te los cobran como si fueran la puta Ubisoft..

Estoy bastante frustrado, nunca me había pasado nada parecido con ningún otro juego (y he jugado a cientos, sino más de un millar). Me da mucha rabia porque el juego me está gustando pero no hay derecho a que te cobren por algo que no funciona como debe. Habrá que esperar unos cuantos días, a ver si el parche nuevo soluciona cosas sin joder otras nuevas.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...