Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
SIgue siendo un desastre, ahora me he quedado atrapado en una taberna (que ya estaba mal antes) porque no pasaba las puertas, como si hubiese una pared invisible

He tenido que robar a alguien para que me llevaran a la carcel y poder salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Myrmidon Bang

Publicado

jajajajajajajajajajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

SIgue siendo un desastre, ahora me he quedado atrapado en una taberna (que ya estaba mal antes) porque no pasaba las puertas, como si hubiese una pared invisible

Lo siento, pero no he podido evitar reirme a carcajadas XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Hijos de puta X-D

Es que desde dentro no hay viaje rápido ni puedes llamar al caballo, pues sólo me ha quedado robar a alguien y sentarme a esperar al guardia tranquilamente

Es la taberna de Tamblerg, si podéis id a ver si podéis subir a la cama que alquilas, por curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Stinger

Publicado

Habéis visto las armas y armaduras que dan por la "face" en un campamento random. Creo que es la mejor espada del juego. Pongo en spoiler, por si queréis encontrarlo por vuestra cuenta:

Spoiler
En un camino, al norte de Neuhof. Te dan la espada de San Jorge y armaduras de bastante nivel

Like Like

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Son Gohan

Publicado

Lo has visto en Reddit? Porque lo leí esta mañana y precisamente pensaba acercarme a buscarla esta noche  X-D

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esa espada la conseguí en una secundaria de Rataje llamada Rozando lo Divino, estaba en un cofre sin cerradura en los baños. Lástima que no me sirva de nada ya que me estoy haciendo una partida sin muertes..

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Stinger

Publicado

Lo has visto en Reddit? Porque lo leí esta mañana y precisamente pensaba acercarme a buscarla esta noche  X-D

Estaba buscando en internet, cuál era la mejor espada y me topé con esto:

Like Like

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Llevo 40 horas y cada 10 minutos me encuentro un bug, me estoy empezando a cansar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

El parche 1.3 saldra a lo largo de esta semana o principios de la que viene en PC, un par de semanas mas en consolas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Hijos de puta X-D

Es que desde dentro no hay viaje rápido ni puedes llamar al caballo, pues sólo me ha quedado robar a alguien y sentarme a esperar al guardia tranquilamente

Es la taberna de Tamblerg, si podéis id a ver si podéis subir a la cama que alquilas, por curiosidad

A mi me ocurrió lo mismo en Tamblerg pero en la cocina, vi la puerta abierta antes de que el lord me hiciese la visita guiada por el castillo y cuando se cerró la puerta no me salia ninguna opción de poder abrirla, me quedé encerrado allí y tuve que cargar partida O.o

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Bang

Publicado

Warhorse Studios tiene que seguir trabajando (y mucho) en el juego. 

Acabo de entrar en Rataje y, sin robar nada, me han acusado de ladrón y obligado a pagar una multa de 90 monedas. Igual que el otro día me pelee con el subnormal ese que no quiere (en la primera misión del juego en Skalice) darte las herramientas de tu padre y ahora, cada vez que me ve, se pelea conmigo y siempre me multan a mí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Lo de los arbustos es horrible, solo por eso juego tres horas y pierdo una por quedarme atascado y tener que cargar.

En general es una vergüenza como te puedes quedar atascado en cualquier sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Bang

Publicado

Lo de los arbustos es horrible, solo por eso juego tres horas y pierdo una por quedarme atascado y tener que cargar.

En general es una vergüenza como te puedes quedar atascado en cualquier sitio.

+1 a esto, pierdes muchas horas de juego teniendo que cargar partida (encima no se puede guardar cada vez que quieres) por bugs de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
Y yo que todavía no he tenido ni un bug que me obligue a cargar partida, ni me he atascado en ningún sitio jaja. Lo único que recuerdo es que al terminar la misión de rozando lo divino cuando tenía que ir a hablar con lord capon, el tío se salía de rataje cuando supuestamente tenía que estar en el castillo. Por cierto, ya comente que por estadística la espada de san jorge parecía la mejor del juego, se podía robar del cofre en el que lord capon deja su inventario.

Saludos.
Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...