Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

Bebop GM Alastor

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo de larga es la historia principal? Voy a atacar el campamento de los bandidos ahora mismo. Si bien le he echado un puñado enfermizo de horas y he subido de habilidades, me da la sensación de que argumentalmente no he avanzado nada. (Si bien la investigación del ataque a la granja de caballos me ha parecido muy emocionante.)

Yo también voy por ahí. Los análisis hablan de 40 horas de campaña principal, pero a poco que te entretengas haciendo alguna otra misión ya puedes doblar ese tiempo...porque las secundarias son largas y algunas tardas horas en completarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado
Venga más bugs...

En la misión de encontrar los cachos de la espada hay uno que no aparece donde tendría que aparecer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Ya me ha llegado el juego y he podido jugar hasta llegar a Rataje y las primeras impresionas han sido muy buenas: interesante historia, buenos graficos y una jugabilidad aceptable, he visto algunos bugs pero nada importante de momento. Lo he empezado con la version 1.4 en Ps4 normal y me ha sorprendido lo bien que se ve en Ps4,

Una pregunta, en la prueba de abrir el baul con la ganzua he roto todas las ganzuas y la mision no continua, no entiendo el mecanismo para abrir y como continuar esa mision que es la de desenterrar el cadaver.

Y por ultimo me gustaria saber por que el creador de este post oficial ya no interviene ni da su opnion del juego.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo voy avanzando poco a poco y ya le veo muchos detalles que no me gustan.

El puto bug del R2 siguen sin haberlo arreglado, aun cuando la 1.04 dice haberlo corregido.

Se repiten constantemente los mismos interiores en casas y alojamientos, algunos con un retoque y otros exactamente iguales.

El juego premia bestialmente el ser un ladrón, soy nivel 5 y tengo dinero para comprar lo que me de la gana.

La historia está tardando en despegar, llevo como una tercera parte del juego completada y aun nada.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Pues yo le saqué el diente de un puñetazo. En el diálogo tienes la opción de hablar mal de su madre para iniciar una pelea jaja me pareció muy bueno eso. Creo que estamos hablando de la misma misión, que luego también te pide una rama de coronación.

jajaja si que vi la opción, pero pasaba que luego me multaran por provocar una pelea, al mio le faltó que fuese diciéndome lo que había, en plan guía turístico de saszava.  

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Yo voy avanzando poco a poco y ya le veo muchos detalles que no me gustan.

El puto bug del R2 siguen sin haberlo arreglado, aun cuando la 1.04 dice haberlo corregido.

Se repiten constantemente los mismos interiores en casas y alojamientos, algunos con un retoque y otros exactamente iguales.

El juego premia bestialmente el ser un ladrón, soy nivel 5 y tengo dinero para comprar lo que me de la gana.

La historia está tardando en despegar, llevo como una tercera parte del juego completada y aun nada.

Es lo que dije yo, castiga muy poco el crimen, te compensa desvalijar una casa y ganar 500 si luego te libras de cualquier castigo por 80.

Y también he notado que enseguida te conviertes en Dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es lo que dije yo, castiga muy poco el crimen, te compensa desvalijar una casa y ganar 500 si luego te libras de cualquier castigo por 80.

Y también he notado que enseguida te conviertes en Dios

10 segundos después de pagarle al guardia las 80 monedas de multa ya se los he robado, junto a todo su inventario.

Y me fumo un puro.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

¿Cómo de larga es la historia principal? Voy a atacar el campamento de los bandidos ahora mismo. Si bien le he echado un puñado enfermizo de horas y he subido de habilidades, me da la sensación de que argumentalmente no he avanzado nada. (Si bien la investigación del ataque a la granja de caballos me ha parecido muy emocionante.)

Justo me he pasado el asalto, y me he ido a hacer secundarias a Saszava, la partida me marca unas 60h y mas en steam. Pero es lo que decís, que para cualquier cosa se te va el tiempo y ni te enteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Por cierto, sin parche en PC por el momento, seguimos en la 1.2.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Ah espera, es que en PS4 el parche se llama 1.04 pero luego dentro del juego, en el menú pone 1.2.5 creo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Bang

Publicado

Puede que yo sea un poco manco pero el sistema de combate me parece muy desequilibrado tanto en dificultad como en manejo (hablo de consolas). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Yo voy por ahí. El problema es que mi Henry tiene mucho diálogo pero es un blandengue en cosas de combate y no he tenido huevos de terminarla xD 

Spoiler

Consigo pasar la escena del ariete que comentas, pero luego cuando me enfrento al líder de los bandidos en un duelo me deja fino y ahí muero. También súmale que yo no hice ningún sabotaje en el campamento antes de atacarlo, y eso debe subir un poco la dificultad. Por ahora la dejaré y haré unas cuantas secundarias que tengo pendientes.

A mi también me gustó mucho como recrean el asalto desde el principio. Cuando se juntaba mucha gente a pegarse en la batalla, yo iba escondido como las ratas atacando por la espalda por sorpresa xd Lo gracioso es que tengo grabado ese intento.

Spoiler
El combate con el jambo es chungo, me tumbó una vez y en el segundo intento me dejó bastante tocado, creo que la mejor táctica es hacer un parry o un esquivo y lanzar un combo de los que vas desbloqueando (cualquiera) para ver si le haces mella, pero aún y así, lo para casi todo, importante la resistencia también. Lo de sabotear el campamento no te sabría decir si me contó o no (al menos el objetivo me salió como fallado) solo envenené un caldero y quemé un barril de flechas en el campamento cumano, en el de los bandido no pude hacer nada. En la batalla cuando apartas el carromato, los cumanos plantaron filas, lo que puede ser que si estuviesen debilitados, con los bandidos tuvimos mas resistencia, sobretodo este último grupo que aparece desde abajo, la mayoría con armadura pesada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Eso venia a preguntar, hablais de 1.4 o 1.04 pero el parche bueno es el 1.3 que todavia no ha salido xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Eso venia a preguntar, hablais de 1.4 o 1.04 pero el parche bueno es el 1.3 que todavia no ha salido xD

Es que en PS4 cuando lo bajas y lo instalas se llama 1.04 pero dentro del juego no, no se porque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...