Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Si es el primer caballo que cogiste, ese no es de tu propiedad. Te dan el primero en una misión principal.

Saludos.

Pues debe ser eso, muchas gracias por la ayuda.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLimony Corneria

Publicado

¿Alguien ha completado el nido de víboras? me parece algo bastante próximo a una batalla masiva, si que las lineas cuando empiezan a pegarse, si las cruzas haces mucho daño, pero hubo un momento en que parecía braveheart no sabía a quién le estaba zurrando, :nuse: entre el barullo, la visera del yelmo (que ya dije que me encantaba) los efectos de los palos que te dan, forcejeos, mas el agotamiento de la resistencia, me pareció muy buena, algo bastante notable, 

Spoiler
En mi caso fuimos con todos los soldados disponibles Rattaje + Tamblerk + las tropas de sir Radzig, conseguí envenenar el campamento cumano y quemarles las flechas en la previa, pero en el campamento de bandidos no conseguí hacer nada, al final hay un momentazo cuando cogen el ariete y empiezan a reventar la puerta, justamente sube un grupo de caballeros bandidos en apoyo, que si no estás al tanto te comen (la cacgué una vez por estar tirandoles a los arqueros de la muralla). El duelo en la torre me costó bastante la primera vez, aunque vayas con escudo si no esquivas o haces parri es bastante difícil colar un golpe.
Me gustaría volverla a jugar en un futuro, espero que hayan mas de este estilo, me gustaría saber la opinión si alguien también la ha completado.

S2

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

En PS4 se me acaba de actualizar a la 1.04.

Pero no tocaba 1.03?

¿1.04 o 1.4? en pc me marca la versión 1.2.5, ayer estuve hasta las 9:30 mas o menos y no llegó ningún parche, no me fijé al salir, pero tendría que ser la 1.3.x o la 1.4.x ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿1.04 o 1.4? en pc me marca la versión 1.2.5, ayer estuve hasta las 9:30 mas o menos y no llegó ningún parche, no me fijé al salir, pero tendría que ser la 1.3.x o la 1.4.x ¿no?

Es la 1.04.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Es la 1.04.

¿Y es la que os marca en el menú principal del juego? que raro, a ver hoy en pc si cae algo ¿y es muy gorda? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

En PS4 se me acaba de actualizar a la 1.04.

Pero no tocaba 1.03?

A mi tambien me actualizo a la 1.04 en Ps4,pero no me deja cargar la partida porque pone que hace falta el DLC "Treasures of the Past" (que si tengo instalado).

No me molesta mucho,porque acabo de iniciar el juego como aquel que dice,pero no se si a alguien mas le pasa.

Editado por SR 71 Jacocarma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Y es la que os marca en el menú principal del juego? que raro, a ver hoy en pc si cae algo ¿y es muy gorda?

Han sido como 300mb o así. Trae arreglos para un par de quests y algo sobre un bug que hacía que el gatillo R2 no rulara en combate.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

A mi tambien me actualizo a la 1.04 en Ps4,pero no me deja cargar la partida porque pone que hace falta el DLC "Treasures of the Past" (que si tengo instalado).

No me molesta mucho,porque acabo de iniciar el juego como aquel que dice,pero no se si a alguien mas le pasa.

Uff pues a mi si que me jode si me pasa una historia de estas, llevo ya casi 80h en steam y unas 70 en partida. Cruzaremos los dedos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Ayer me encontré un medio bug, y digo medio por que no llega a joderte la quest, pero huy, casi. 

Spoiler
En la secundaria "Reliquias mientras esperas" cuando tienes que llevar al periscopio o como se llame, el tío que tienes que sacarle el diente, cuando lo convences para ir al herrero... me dió una vuelta por el pueblo, que yo no sabía si estaba bugueado o me estaba tomando el pelo, pero del plan de llegar al monasterio, bajar hasta la posada, volver casi hasta donde lo habia recogido, para encarar el camino hacia el herrero del pueblo (el que canta para templar las espadas" lo mejor de todo es que una vez llegamos, se pasa la puerta de largo y anda un poco mas, se da la vuelta y se vuelve en dirección al monasterio, pero que pasamos el rio otra vez y todo, y de repente, se pone a cargar y aparece pegando gritos en el herrero, por suerte misión completada. Buen WTF de mejores momentos XD

:nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Uff pues a mi si que me jode si me pasa una historia de estas, llevo ya casi 80h en steam y unas 70 en partida. Cruzaremos los dedos.

A mí me pasa eso y va directo al mercadillo.

Veremos cuando juegue luego con el nuevo parche

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

A mí me pasa eso y va directo al mercadillo.

Veremos cuando juegue luego con el nuevo parche

2btjN7C.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

¿Alguien ha completado el nido de víboras? me parece algo bastante próximo a una batalla masiva, si que las lineas cuando empiezan a pegarse, si las cruzas haces mucho daño, pero hubo un momento en que parecía braveheart no sabía a quién le estaba zurrando, :nuse: entre el barullo, la visera del yelmo (que ya dije que me encantaba) los efectos de los palos que te dan, forcejeos, mas el agotamiento de la resistencia, me pareció muy buena, algo bastante notable, 

Spoiler
En mi caso fuimos con todos los soldados disponibles Rattaje + Tamblerk + las tropas de sir Radzig, conseguí envenenar el campamento cumano y quemarles las flechas en la previa, pero en el campamento de bandidos no conseguí hacer nada, al final hay un momentazo cuando cogen el ariete y empiezan a reventar la puerta, justamente sube un grupo de caballeros bandidos en apoyo, que si no estás al tanto te comen (la cacgué una vez por estar tirandoles a los arqueros de la muralla). El duelo en la torre me costó bastante la primera vez, aunque vayas con escudo si no esquivas o haces parri es bastante difícil colar un golpe.
Me gustaría volverla a jugar en un futuro, espero que hayan mas de este estilo, me gustaría saber la opinión si alguien también la ha completado.

S2

Yo voy por ahí. El problema es que mi Henry tiene mucho diálogo pero es un blandengue en cosas de combate y no he tenido huevos de terminarla xD 

Spoiler

Consigo pasar la escena del ariete que comentas, pero luego cuando me enfrento al líder de los bandidos en un duelo me deja fino y ahí muero. También súmale que yo no hice ningún sabotaje en el campamento antes de atacarlo, y eso debe subir un poco la dificultad. Por ahora la dejaré y haré unas cuantas secundarias que tengo pendientes.

A mi también me gustó mucho como recrean el asalto desde el principio. Cuando se juntaba mucha gente a pegarse en la batalla, yo iba escondido como las ratas atacando por la espalda por sorpresa xd Lo gracioso es que tengo grabado ese intento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Ayer me encontré un medio bug, y digo medio por que no llega a joderte la quest, pero huy, casi. 

Spoiler
En la secundaria "Reliquias mientras esperas" cuando tienes que llevar al periscopio o como se llame, el tío que tienes que sacarle el diente, cuando lo convences para ir al herrero... me dió una vuelta por el pueblo, que yo no sabía si estaba bugueado o me estaba tomando el pelo, pero del plan de llegar al monasterio, bajar hasta la posada, volver casi hasta donde lo habia recogido, para encarar el camino hacia el herrero del pueblo (el que canta para templar las espadas" lo mejor de todo es que una vez llegamos, se pasa la puerta de largo y anda un poco mas, se da la vuelta y se vuelve en dirección al monasterio, pero que pasamos el rio otra vez y todo, y de repente, se pone a cargar y aparece pegando gritos en el herrero, por suerte misión completada. Buen WTF de mejores momentos XD

:nuse:

Pues yo le saqué el diente de un puñetazo. En el diálogo tienes la opción de hablar mal de su madre para iniciar una pelea jaja me pareció muy bueno eso. Creo que estamos hablando de la misma misión, que luego también te pide una rama de coronación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Que no panda el cunico,solucionado lo de mi partida guardada,seria algun problema de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado

¿Cómo de larga es la historia principal? Voy a atacar el campamento de los bandidos ahora mismo. Si bien le he echado un puñado enfermizo de horas y he subido de habilidades, me da la sensación de que argumentalmente no he avanzado nada. (Si bien la investigación del ataque a la granja de caballos me ha parecido muy emocionante.)

Editado por Maxy90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...