Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

hberzerker Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Después de 33 horas por fin me han comenzado a saltar errores con algunas misiones que e repetido por algún bug,lo más grave ha sido por el momento las blue screen of the death o las pantallas azules,lo cual me obliga a apagar el sistema a la mala,voy a investigar más que es la causa.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 King

Publicado

Después de 33 horas por fin me han comenzado a saltar errores con algunas misiones que e repetido por algún bug,lo más grave ha sido por el momento las blue screen of the death o las pantallas azules,lo cual me obliga a apagar el sistema a la mala,voy a investigar más que es la causa.

Yo estoy dedicándome a las misiones secundarias y dejando para más adelante las principales (no he terminado la de Nido de Víboras) para evitar los bugs. A ver si esta semana parchean. Llevo treinta y tantas horas.

Tanto el tema del combate como el de las ganzúas, en cuanto le pillas el tranquillo son más asequibles. Pasé de no abrir una cerradura a abrir las muy fáciles y fáciles sin problemas a partir del nivel 2 en Abrir cerraduras.

Editado por Arawna11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Yo estoy dedicándome a las misiones secundarias y dejando para más adelante las principales (no he terminado la de Nido de Víboras) para evitar los bugs. A ver si esta semana parchean. Llevo treinta y tantas horas.

Tanto el tema del combate como el de las ganzúas, en cuanto le pillas el tranquillo son más asequibles. Pasé de no abrir una cerradura a abrir las muy fáciles y fáciles sin problemas a partir del nivel 2 en Abrir cerraduras.

Justo estoy en esa 

Spoiler
me he infiltrado vestido de cumano y es bastante chungo sabotear todo lo que se puede sabotear, al final conseguí, envenenar un caldero y quemar un barril de flechas, conseguir bastante información y volver con sir Raszdig (o como se llame) el caso es que no me dieron como válido el objetivo opcional de sabotaje, y es que es practicamente imposible sabotear todo, principalmente por que hay un barril con flechas justo delante del guardía que guarda la puerta de la torre, a parte, los cumanos son muy pesados, te preguntan un montón de veces y solo tienes 3 opciones que se eliminan cuando las usas. Esta tarde intentaré pasarmela y ya os contaré que tal.

El parche 1.3 está al caer...

Like Like

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Tampoco parece que el parche sea gran cosa según he leído...

Tienen que arreglar urgentemente las cargas al empezar y acabar un diálogo con un NPC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Tampoco parece que el parche sea gran cosa según he leído...

Tienen que arreglar urgentemente las cargas al empezar y acabar un diálogo con un NPC

Hombre, si arreglan los bugs de misiones, corrigen el bug de las cargas interminables y de corrupción de saves, y arreglan un poco el poping y la carga tardía de texturas me conformo por ahora :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Hombre, si arreglan los bugs de misiones, corrigen el bug de las cargas interminables y de corrupción de saves, y arreglan un poco el poping y la carga tardía de texturas me conformo por ahora :D

Con eso ya estaría el juego arreglado.

También deberían cambiar la economía y el castigo por delinquir pero eso ya sería cambiar demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
No sé si parchearan la carga tardía de texturas, algo que a mí personalmente sólo me pasa al empezar el juego, ni los tiempos de carga. Parece cosa del sistema de streaming del juego, de hecho esas cargas al hablar seguramente sean para que no se vea la carga de texturas. Editado por Meldrick Taylor

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Ya puede arreglar cosas el parche porque llevo una hora jugando y he tenido que cargar partida tres veces y reiniciar el juego una vez, pasadas unas horas es un auténtico desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay alguna condición/restricción para llamar al caballo? Porque estoy hasta los webs de silbar y no viene, harto de ir pateando a todas partes.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
En PS4 se me acaba de actualizar a la 1.04.

Pero no tocaba 1.03?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

En PS4 se me acaba de actualizar a la 1.04.

Pero no tocaba 1.03?

Se la han saltado... El 1.03 solo corrige un par de misiones, no es el parche gordo que esperamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Hay alguna condición/restricción para llamar al caballo? Porque estoy hasta los webs de silbar y no viene, harto de ir pateando a todas partes.

Si es el primer caballo que cogiste, ese no es de tu propiedad. Te dan el primero en una misión principal.

Saludos.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...