Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

enete Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Lo único que tienes que hacer es darle al botón de correr y ya. Olvídate del R3 porque lo único que hace es cambiar de blanco.

El problema es que huyo y si se me acercan el personaje se gira y se encara solo

Y lo de correr no funciona siempre, esta mal hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLimony Corneria

Publicado

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  lo del hambre del final 

La curva de dificultad se estanca mucho, sobretodo en los encuentros random del mundo, pero hay a veces que asumes el riesgo y...

Spoiler
En la misión que tienes que encontrar a Timmy el buey, cuando hablas con la hermana, se te presenta un 4 vs 1 o 5 vs 1 (no recuerdo bien), que asumiendo el riesgo, (el bueno de Henry no se achanta ante delincuentuchos de tres al cuarto), uff me dieron una buena tunda, al final los acabé tumbado pero me dejaron para el arrastre, menos mal que entre vendas y pociones pude sobrevivir, me hubiese costado mas de una hora de juego palmarla ahí, y básicamente me lance a por ellos porque me estaban pareciendo muy fáciles los encuentros, y casi la pago...

Es evidente que hay niveles, los cumanos por ejemplo, entrar en un 4 vs 1 es jugartela mucho (justo al empezar el Nido de víboras), y te lo digo que voy super chetado, todo armadura de placas, escudo y espada larga, y algún que otro cheto como el de "sed de sangre" que a la que tumbas el primero te da un 50% mas de ataque. Otro factor, es que no te curas al momento, hasta la poción de Lázaro que te cura todo al 100% tiene una demora de 5 minutos.

He visto mas descompensado la curva del dinero, matando y vendiendo, por muy poco que ahorres te pones fácil en mas de las 10k, hasta el punto de solo saquear aquello que necesito y piezas gordas que superen las 150 o 200 monedas (que son un desperdicio), empiezo a tener mas problemas en vender que en encontrar.

He pasado a comprar habitaciones en vez de alquilarlas, igual que con el caballo, 1750 monedas por el Al-baruq árabe de nivel 5 no me supuso una gran pérdida, ya que con todo lo que había saqueado me salió prácticamente gratis. 

Ps.: La misión del cura es épica y la de las locas del bosque WTF!!! ¿Forzar cerradura? WTF!!!!x2  :descojone2:

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Trunks

Publicado

Ya habiais contado por aquí que la misión del cura era la pera pero nada podía haberme preparado para ello  X-D  X-D

Qué misión es esa de las locas del bosque?

Ya le he pillado el tranquillo a reventar cerraduras y robar bolsillos, es cierto que el juego se vuelve mucho más suave una vez se dominan las mecánicas. Me cargo a los cumanos de 3 en 3

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado

Qué misión es esa de las locas del bosque?

Si es la que creo, es la que da el propio cura sobre una herbolaria acusada de brujería.

Yo la verdad es que la espèraba más gamberra y subida de todo pero tiene un momento muy divertido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
Por cierto, no sé si lo sabéis pero en la misión que te da Capon para ir con el a los baños, puedes robarle del cofre todo su equipo junto con la espada de san José, que por estadísticas diría que es la mejor del juego.

Saludos.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer King

Publicado

Como hago para robar un caballo y quedarmelo?

+1. Me uno a la pregunta. Es posible?

Gracias!

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

Si es la que creo, es la que da el propio cura sobre una herbolaria acusada de brujería.

Yo la verdad es que la espèraba más gamberra y subida de todo pero tiene un momento muy divertido.

La misma  8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado

La misma  8D

¿No te dió la sensación que daba pié a crear un momento ''interesante'' pero no se aprovechó? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
A mi me están decepcionando mucho las misiónes, en algunas he muerto, he hecho otras cosas y el resultado es exactamente el mismo y en algunas hay detalles muy feos.

Eso sumado a la facilidad para ganar dinero y las nulas consecuencias de delinquir hacen que caiga en picado en cuanto ahorras un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

¿No te dió la sensación que daba pié a crear un momento ''interesante'' pero no se aprovechó? 

Lo de forzar cerradura me mató, yo no sabía si era real lo que estaba viendo, pero el final si que te quedas un poco meh... 

Spoiler
de hecho, al menos yo, intente las 2 opciones y hagas lo que hagas, no acaba bien y encima te echan la culpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

+1. Me uno a la pregunta. Es posible?

Gracias!

Si hay alguna posibilidad no tengo ni idea, creo que cuando lo robas, como no pasa a ser de tu propiedad no llega a ser tuyo, si los molineros que son los amos del pillastre no tienen una opción, no creo que se pueda, sobretodo con lo tiquismiquis que son con los objetos robados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Trunks

Publicado

Yo abrí el cofre donde las cosas de Capon pero no me salía la espada...

Esta tarde he tenido el primer bug serio afectando a una de las misiones, en concreto "milagros mientras esperas". Tengo que robar una mortaja pero el muerto ha desaparecido de la iglesia, igual que el marcador de misión...a alguien más le ha pasado?

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Esta tarde he tenido el primer bug serio afectando a una de las misiones, en concreto "milagros mientras esperas". Tengo que robar una mortaja pero el muerto ha desaparecido de la iglesia, igual que el marcador de misión...a alguien más le ha pasado?

Me la pase ayer y no, debería estar el muerto, no tiene más.

Cuando hagáis la misión de la carnicera que ve fantasmas avisáis por un detalle que quiero comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado

Pues que pena lo de la espada. Igual es por algún motivo concreto que no sepamos.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Navi

Publicado

@jackkk Por curiosidad, creo que no he visto todavía impresiones tuyas sobre el juego, siendo el autor del post oficial y casi representante oficial del juego por estos lares. Y la verdad es que me interesan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...