Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

enete Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Supongo q sera pillarle el truco, pero eso de no poder guardar cuando quieres es un puto coñazo. Eso de repetir y repetir lo mismo me puede.

Acabo de empezarlo y no he pasado de "intentar convencer " al primer fulano que me pague lo que me debe y no hay manera siempre me apalea.

Ese para mi no es el problema, es repetir una y otra vez lo mismo.

Lo intento por un lado, aprendo esgrima, hablo con uno y con otro, vuelves y te pillan robando.

A la carcel y otra vez a repetir todo.

Es que la gracia es aceptar las consecuencias, en la vida real no puedes cargar partida hasta que te salga como tu quieres, pues aquí igual.

El juego a las pocas horas pierde toda la tensión que tiene porque no hay consecuencias por robar, matar o robar casas, pierde mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Supongo q sera pillarle el truco, pero eso de no poder guardar cuando quieres es un puto coñazo. Eso de repetir y repetir lo mismo me puede.

Acabo de empezarlo y no he pasado de "intentar convencer " al primer fulano que me pague lo que me debe y no hay manera siempre me apalea.

Ese para mi no es el problema, es repetir una y otra vez lo mismo.

Lo intento por un lado, aprendo esgrima, hablo con uno y con otro, vuelves y te pillan robando.

A la carcel y otra vez a repetir todo.

Si no le convences hablando... ¿cual es la otra forma? Partirle las costillas. Esa es la gracia del juego.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Es que la gracia es aceptar las consecuencias, en la vida real no puedes cargar partida hasta que te salga como tu quieres, pues aquí igual.

El juego a las pocas horas pierde toda la tensión que tiene porque no hay consecuencias por robar, matar o robar casas, pierde mucho

En la vida real tienes toda la "vida" de tiempo.

En cambio en un juego si tienes pocas horas para jugar y si las pierdes en repetir una y otra vez lo mismo deja de ser gratificante y buscas otro juego que si lo sea.

No me entendais mal, lo poco q llevo y he jugado me ha gustado. Y esta tarde intentare pasarme este tramo, o probarlo por otro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

En la vida real tienes toda la "vida" de tiempo.

En cambio en un juego si tienes pocas horas para jugar y si las pierdes en repetir una y otra vez lo mismo deja de ser gratificante y buscas otro juego que si lo sea.

No me entendais mal, lo poco q llevo y he jugado me ha gustado. Y esta tarde intentare pasarme este tramo, o probarlo por otro sitio.

Pero que tienes que repetir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado
Pues todo lo que hice, hablar con uno, aprender esgrima, pelear con el tipo, robar martillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Si no le convences hablando... ¿cual es la otra forma? Partirle las costillas. Esa es la gracia del juego.

X-D X-D es lo que he intentado pero no hay forma. Menudas palizas me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Pues todo lo que hice, hablar con uno, aprender esgrima, pelear con el tipo, robar martillo...

Pero porque? Te matan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Primer BUG grave que me he encontrado. Es en la misión que comentabais hace poco, la del La Casa del Señor, que da Lord Divish, la relacionada con el monasterio de Sázaba. El tipo que tienes que encontrar antes de que mate al otro (Lebeshek o algo asÍ), a veces aparece, a veces no, sea como sea, la misión acaba dándotela por válida (yo la he resuelto de tres formas distintas: luchando contra él yo solo al pillarlo matando al tipo, encontrándomelo luchando contra los guardias y ayudándolos a matarlo o no encontrándolo en absoluto; al cabo de poco te la da por buena). Pero el problema GORDO no es ese, el problema viene luego, en que en cuanto duermo el juego se me queda cargando eternamente... Y he reiniciado el juego varias veces, reiniciado la consola... y nada. Se queda pillado.

Me toca cargar partida anterior y dejar esta misión para cuando parcheen. Ojito, esto en PS4.

EDIT: Al final he dado con la manera de completar la misión esquivando el bug de las cargas eternas. Si a alguien le pasa lo mismo: https://forum.kingdo...-included/39617

Un saludo,

Arawna

Editado por Arawna11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Trunks

Publicado

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Primer BUG grave que me he encontrado. Es en la misión que comentabais hace poco, la del La Casa del Señor, que da Lord Divish, la relacionada con el monasterio de Sázaba. El tipo que tienes que encontrar antes de que mate al otro (Lebeshek o algo asÍ), a veces aparece, a veces no, sea como sea, la misión acaba dándotela por válida (yo la he resuelto de tres formas distintas: luchando contra él yo solo al pillarlo matando al tipo, encontrándomelo luchando contra los guardias y ayudándolos a matarlo o no encontrándolo en absoluto; al cabo de poco te la da por buena). Pero el problema GORDO no es ese, el problema viene luego, en que en cuanto duermo el juego se me queda cargando eternamente... Y he reiniciado el juego varias veces, reiniciado la consola... y nada. Se queda pillado.

Me toca cargar partida anterior y dejar esta misión para cuando parcheen. Ojito, esto en PS4.

EDIT: Al final he dado con la manera de completar la misión esquivando el bug de las cargas eternas. Si a alguien le pasa lo mismo: https://forum.kingdo...-included/39617

Un saludo,

Arawna

Yo también he tenido problemas con esa misión. Después de hablar con el prior tenía que hablar con un npc que por lo visto es invisible o debe estar volando por los cielos, no sé xD Al final decidí ignorarla y seguir con otras cosas. Es un problema diferente al que comentas, no he tenido errores de carga ni nada de eso. Juego en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado
A mi el juego me esta encantando, pero lo he dejado aparcado hasta que saquen el parche que en teoria creo que el martes ya estara. Este juego se merece jugarlo bien pulido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Acabo de hacer la misión de los fantasmas y le empiezo a ver las costuras al juego, en muchísimas misiones da igual lo que hagas porque siempre pasa lo mismo, lo de esa misión en concreto es UN TIMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Vaya día llevo, he perdido una hora y media de juego gracias al maravilloso control que hace que cuando hay enemigos cerca te obliga a encararte con ellos y no te deja huir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Vaya día llevo, he perdido una hora y media de juego gracias al maravilloso control que hace que cuando hay enemigos cerca te obliga a encararte con ellos y no te deja huir

Lo único que tienes que hacer es darle al botón de correr y ya. Olvídate del R3 porque lo único que hace es cambiar de blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...