Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Ender

Publicado
vida restante: 75%

Hoy he probado a envenenar un campamento de bandidos durante la noche, le he echado la poción de veneno que le compré a la herborista en el caldero. Creí que no había causado efecto porque al día siguiente, ahí estaban todos los bandidos, tan campantes. Al verme, en vez de plantar cara y rodearme, se dan a la fuga, eran como seis o siete tíos.

Solo el jefe me planta cara (un tío enorme con equipo tocho) y lo mato de un solo espadazo. Resulta que el veneno los había dejado por los suelos y los he despachado a todos de un soplido  X-D me he sacado como 600 monedas saqueando el campamento.

Te infiltraste en el campamento de noche y envenenaste un caldero?,podrías especificar un poco mas?,en ese caldero comen todos los bandidos?,los bandidos duermen por la noche o están todos de patrulla?.

Suena muy bien tu relato  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Me ha gustado mucho lo que he leído en la review de Meri sobre que piensan hacer mucho más compleja la herrería (como la alquimia), mediante parche gratuito.

Ha sido el detonante para hacer que me espere a pillar el juego, pero no sabéis como me esta costando no hacerlo, cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ha sido el detonante para hacer que me espere a pillar el juego, pero no sabéis como me esta costando no hacerlo, cojones.

Yo tb lo voy a dejar aparcado, eso si, ya me lo he comprado. Este juego se merece eso y mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo tb lo voy a dejar aparcado, eso si, ya me lo he comprado. Este juego se merece eso y mas.

A quien quiero engañar, con la 1.3 que sale ya me lo comprare y lo empezare muy duro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Si no me equivoco el tío de Theresa da unas cuantas misiones secundarias o actividades relacionadas con el tema. Cuando se completan te permite entrenar y subir el nivel de ganzúas y robar bolsillos. Y ahí puedes gastar las 60 monedas en subir nivel de ganzúas.

No recuerdo muy bien cómo funcionaban las misiones del tío de Theresa, pero sí estoy seguro que me marcaron un antes y un después con el tema de utilizar las ganzúas

Estoy con la primera, pero justamente para poder pasarla (es la de recuperar el anillo de un muerto) necesito aprender a abrir ganzúas y él se ofrece a enseñarme, pero con un número de intentos limitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Estoy con la primera, pero justamente para poder pasarla (es la de recuperar el anillo de un muerto) necesito aprender a abrir ganzúas y él se ofrece a enseñarme, pero con un número de intentos limitado.

Cuando dialogas con el molinero aún no tienes la opción de Entrenamiento? Ahí es donde puedes mejorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Cuando dialogas con el molinero aún no tienes la opción de Entrenamiento? Ahí es donde puedes mejorar

Mmmm... Diría que no... Primero te enseña a usarlas de la manera que digo si no recuerdo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

Mmmm... Diría que no... Primero te enseña a usarlas de la manera que digo si no recuerdo mal.

La misión de recuperar el anillo no la podia completar por ese problema y la tuve un tiempo pendiente hasta que descubrí lo del entrenamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Las ganzuas están bien como están. El pecado del juego es ponerte un cofre de nivel Fácil en el tutorial (que de Fácil no tiene nada, deberia llamarse nivel Medio puesto que después ya vienen los Difíciles...)

Además la explicación no es del todo clara. Al principio piensas que tienes que arrastrar el punto dorado lentamente sin salirte. Error. La clave no es hacerlo preciso, sino rápido para dar la vuelta antes de que se te rompa la ganzúa. Da igual lo que tiemble el punto mientras llegue al final del recorrido. Si intentas hacerlo perfecto irás demasiado lento y se te romperá tarde o temprano. Un consejo es que dejeis el cofre del tutorial y busqueis una puerta que hay detrás del molinero de nivel Muy fácil, el nivel ideal para empezar. Si creeis que habeis forzado demasiado y la ganzua está a punto de romperse podeis salir del minijuego y volver a entrar y la ganzua estará al 100% otra vez. 

Luego es cuestión de practicar, yo abro muchas cerraduras que encuentro de paso aunque no robe nada, solo para subir nivel. Ya abro los cofres "Fáciles" de un soplo y solo tengo el primer perk. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las ganzuas están bien como están. El pecado del juego es ponerte un cofre de nivel Fácil en el tutorial (que de Fácil no tiene nada, deberia llamarse nivel Medio puesto que después ya vienen los Difíciles...)

Además la explicación no es del todo clara. Al principio piensas que tienes que arrastrar el punto dorado lentamente sin salirte. Error. La clave no es hacerlo preciso, sino rápido para dar la vuelta antes de que se te rompa la ganzúa. Da igual lo que tiemble el punto mientras llegue al final del recorrido. Si intentas hacerlo perfecto irás demasiado lento y se te romperá tarde o temprano. Un consejo es que dejeis el cofre del tutorial y busqueis una puerta que hay detrás del molinero de nivel Muy fácil, el nivel ideal para empezar. Si creeis que habeis forzado demasiado y la ganzua está a punto de romperse podeis salir del minijuego y volver a entrar y la ganzua estará al 100% otra vez. 

Luego es cuestión de practicar, yo abro muchas cerraduras que encuentro de paso aunque no robe nada, solo para subir nivel. Ya abro los cofres "Fáciles" de un soplo y solo tengo el primer perk.

Lo haces con mando o con teclado/raton?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Lo haces con mando o con teclado/raton?

Mando, con teclado es más fácil. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Como hago para robar un caballo y quedarmelo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Trunks

Publicado

Te infiltraste en el campamento de noche y envenenaste un caldero?,podrías especificar un poco mas?,en ese caldero comen todos los bandidos?,los bandidos duermen por la noche o están todos de patrulla?.

Suena muy bien tu relato 

Infiltrarse de noche es relativamente sencillo, solo había un tío haciendo guardia, que yo viera. Una vez cometido el crimen me fui lejos a esperar a la tarde para volver.

Los pnj's de los campamentos y pueblos comen del caldero en algún momento (hoy he visto a un aldeano tomando el almuerzo a las 13 h), si te acercas al mismo te sale la opción "comer" o "soltar en caldero", si das a "soltar" se te abre el inventario y te salen varios objetos, normalmente bebidas/pócimas, que harán el efecto especificado en los pnj's. En este caso compré una poción de veneno en el bosque de Rattay y la solté dentro, es bastante floja, por lo que he leído pociones más avanzadas matan de golpe.

También hay pellejos de vino repartidos por ahí que puedes envenenar. Hay que llevar cuidado porque te puedes envenenar tu mismo si no tienes cuidado, o cargarte a toda la gente de una aldea. 

Otra cosa que he leído es que puedes tirar carne para hacerte amigo de los perros y evitar que ladren.

Editado por Mochilo Hacendado
Like Like

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Corneria

Publicado

En Semana Santa tengo 10 dias de vacaciones, lo hayan rebajado un poco o no para entonces caera, lo disfrutare en el salon recostado mientras vacio la botella de Puerto de indias.

Se te van a hacer hasta cortos.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...