Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

En Semana Santa tengo 10 dias de vacaciones, lo hayan rebajado un poco o no para entonces caera, lo disfrutare en el salon recostado mientras vacio la botella de Puerto de indias.

Eso si que es un puto planazo.

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 King

Publicado

A mí no me funciona eso, echo el veneno en el caldero, espero un día y no pasa nada

Hay cosas que cantan bastante, algunas decisiones de las misiones no influyen nada por ejemplo

Joder, colega, nada te funciona como a los demás... Tu juego está maldito. Compra otro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Acabo de hacer una misión secundaria de tres chicas que se restriegan hiervas alucinógena en el coño (hablando claro). Me he meado de risa, sobre todo por la situación en que termina todo xddd quien ya la hecho me entenderá

Justo hablaba de esa misión, hagas lo que hagas acabas con la movida esa de los animales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Lo de aprender a leer podría haber sido un poco más "épico", vas a un sitio, lees cuatro líneas y en 30 segundos ya sabes inglés y latín X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Lo de aprender a leer podría haber sido un poco más "épico", vas a un sitio, lees cuatro líneas y en 30 segundos ya sabes inglés y latín X-D

No es así. Ahora coge cualquier libro y ponte a leer ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si es lento porque es lento, si es rápido porque es rápido X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Me vais a tachar de hater pero lo de las ganzuas es absurdo, ni en muy fácil soy capaz de abrirlas

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Navi

Publicado

Me vais a tachar de hater pero lo de las ganzuas es absurdo, ni en muy fácil soy capaz de abrirlas

X-D

No eres el único no... 5 ganzúas del tirón rompí ayer intentando una cerradura fácil... Con el mando es pésimo el control para abrir cerraduras, con teclado y ratón es todavía asequible pero aún así...

¿Cuanto tiempo duráis limpios? Me lo pregunto porque pagué ayer por un Baño justo al lado de "Ratje" ropa y todo limpio y cuando llegué a Ratje 5 min andando ya estaba sucio de nuevo...

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Torre:Phantom 410 Placa:Asrock Z97 Pro4 CPU:i7 4770kGráfica:GTX 1070 Fuente:Corsair CXM 750W

SSD:Crucial 240gb Ram:Kingston 16gb DDR3 RL:Kraken x41 Rehobús:NZXT Sentry 3

Laptop: MSI GE62 2QF Apache Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

X-D

¿No has podido abrir ni la de la misión de los "animales"?

Lo suyo es empezar por las muy fáciles, porque las fáciles sin tener nivel son imposibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

X-D

A mi se me rompían todas las ganzúas al principio del juego y lo veía prácticamente imposible, pero después de subir algún nivel se convirtió en cosa fácil de repente. Ayuda mucho si vais al molinero (pagando las 60 monedas) para que os enseñe los principios básicos de la profesión xd Con eso debería bastar para poder abrir los cofres más fáciles y acumular experiencia para que las ganzúas cada vez sean más fuertes y podáis abrir cofres más difíciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

A mi se me rompían todas las ganzúas al principio del juego y lo veía prácticamente imposible, pero después de subir algún nivel se convirtió en cosa fácil de repente. Ayuda mucho si vais al molinero (pagando las 60 monedas) para que os enseñe los principios básicos de la profesión xd Con eso debería bastar para poder abrir los cofres más fáciles y acumular experiencia para que las ganzúas cada vez sean más fuertes y podáis abrir cofres más difíciles.

¿A qué molinero? ¿El tío de Theresa? Yo lo intenté allí, pero se me rompieron todas las ganzúas (el cofre es fácil, no muy fácil) y dejé la misión para más adelante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Alastor

Publicado

¿A qué molinero? ¿El tío de Theresa? Yo lo intenté allí, pero se me rompieron todas las ganzúas (el cofre es fácil, no muy fácil) y dejé la misión para más adelante...

Si no me equivoco el tío de Theresa da unas cuantas misiones secundarias o actividades relacionadas con el tema. Cuando se completan te permite entrenar y subir el nivel de ganzúas y robar bolsillos. Y ahí puedes gastar las 60 monedas en subir nivel de ganzúas.

No recuerdo muy bien cómo funcionaban las misiones del tío de Theresa, pero sí estoy seguro que me marcaron un antes y un después con el tema de utilizar las ganzúas

Editado por Bebop GM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado
vida restante: 75%

No es así. Ahora coge cualquier libro y ponte a leer ;)

Lo que inisinuas mola mucho,lo de este juego es de otro mundo con esos detalles..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha gustado mucho lo que he leído en la review de Meri sobre que piensan hacer mucho más compleja la herrería (como la alquimia), mediante parche gratuito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...