Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

Publicaciones recomendadas

Maxy90 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Este juego va camino de convertirse en el Deadly Premonition de esta generación.

No será por la jugabilidad y los gráficos ¿verdad? Por que no hay color (salvando las obvias distancias de antigüedad y de género).

Debo decir, que dar un paseo a caballo por un camino que atraviesa un bosque, es de los momentos más hermosos que he vivido en un videojuego. Desde Crysis 1 no he visto una superficie arbórea tan bien recreada y tan hermosa, una delicia para los sentidos de la vista y el oido.

Editado por Maxy90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maxy90 Spitter

Publicado

Ya hay análisis del juego en Meristation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Ayer gocé especialmente con el juego, y mis sentimientos (positivos) hacia él se multiplicaron con tres o por cuatro... Cuando paséis una noche con cierto cura, os pasará lo mismo. Joder, que descojone XD

Por si no lo había dejado claro todavía: JUEGAZO.

Un saludo,

Arawna

Editado por Arawna11
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tema batallas, ya se que no habrá nada en plan Braveheart, pero hay alguna que se intente acercar en cuanto a tamaño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Inquisidor

Publicado

Fran ha explicado en otro hilo que el juego les llegó con retraso y que lo está analizando en estos momentos.

:sese: El perro se comió mis deberes profesora

Llega supuestamente a pasarles eso con el Db fighterz y se van a japón a por el en jet privado. Pero es un juego antiNOM, y prisa ya se sabe quien lo lleva, y hasta ahí puedo leer, disculpe señor guardia civil, estoy escribiendo esto bajo los efectos del alcohol

Editado por Windows 2000
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Pues el análisis de Meri no está nada mal. 8,5 de nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ayer gocé especialmente con el juego, y mis sentimientos (positivos) hacia él se multiplicaron con tres o por cuatro... Cuando paséis una noche con cierto cura, os pasará lo mismo. Joder, que descojone XD

Por si no lo había dejado claro todavía: JUEGAZO.

Un saludo,

Arawna

Momentazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Corneria

Publicado

Al comentario de que no había niños en las ciudades, que ya me pilló por sorpresa, añadiría que tampoco hay gente de color. Lo digo porque he estado leyendo en otros foros ingleses (donde el juego está vendiendo jodidamente bien) y acusan a los desarrolladores de propagar ideas racistas relacionadas con la supremacía blanca. Para mear y no echar gota.

Editado por Bebop GM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Otra más, un personaje sin cuerpo. Lo de las cargas es de traca.

2hs3k7n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Ultima

Publicado

Hoy he probado a envenenar un campamento de bandidos durante la noche, le he echado la poción de veneno que le compré a la herborista en el caldero. Creí que no había causado efecto porque al día siguiente, ahí estaban todos los bandidos, tan campantes. Al verme, en vez de plantar cara y rodearme, se dan a la fuga, eran como seis o siete tíos.

Solo el jefe me planta cara (un tío enorme con equipo tocho) y lo mato de un solo espadazo. Resulta que el veneno los había dejado por los suelos y los he despachado a todos de un soplido  X-D me he sacado como 600 monedas saqueando el campamento.

Like Like

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Hoy he probado a envenenar un campamento de bandidos durante la noche, le he echado la poción de veneno que le compré a la herborista en el caldero. Creí que no había causado efecto porque al día siguiente, ahí estaban todos los bandidos, tan campantes. Al verme, en vez de plantar cara y rodearme, se dan a la fuga, eran como seis o siete tíos.

Solo el jefe me planta cara (un tío enorme con equipo tocho) y lo mato de un solo espadazo. Resulta que el veneno los había dejado por los suelos y los he despachado a todos de un soplido X-D me he sacado como 600 monedas saqueando el campamento.

A mí no me funciona eso, echo el veneno en el caldero, espero un día y no pasa nada

Hay cosas que cantan bastante, algunas decisiones de las misiones no influyen nada por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebop GM Corneria

Publicado
Acabo de hacer una misión secundaria de tres chicas que se restriegan hiervas alucinógena en el coño (hablando claro). Me he meado de risa, sobre todo por la situación en que termina todo xddd quien ya la hecho me entenderá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Acabo de hacer una misión secundaria de tres chicas que se restriegan hiervas alucinógena en el coño (hablando claro). Me he meado de risa, sobre todo por la situación en que termina todo xddd quien ya la hecho me entenderá

Yegua best waifu

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...