Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.518
#1

Escrito 20 diciembre 2013 - 16:33

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nuestra historia está basada en hechos históricos y se lleva a cabo en la Europa del siglo 15. El año es 1403, y sin duda no es el mejor de los tiempos. El viejo rey está muerto y su heredero es débil. El hermano del nuevo rey, hambriento de poder se alía con una facción de la nobleza que ve este momento como una oportunidad de progreso, secuestra al rey, invadiendo el país con un ejército propio para saquear esta tierra indefensa. La aristocracia se divide entre los que lado apoyar. La guerra civil se acerca...

Imagen Enviada


El héroe


En medio de este saqueo y el caos, un hijo de un herrero va a surgir como un héroe. Su casa destruida y su familia asesinada por el ejército invasor, debe redimir su falta de protección a los que amaba y arreglar las cosas de nuevo. Vengar la muerte, salvaguardando legítimo gobernante del reino, y la restauración del orden resultará no poca cosa para nuestro heroe. Pero cuidado esto no es un cuento de hadas de fantasía, y tú no eres el elegido! Este será un duro trabajo que sólo un campeón con suficiente ingenio y fuerza necesita para sobrevivir.

Libertad de elección


Su personaje se define por sus opciones. Sus habilidades y estadísticas crecen en función de lo que haces. Usted decide cómo desea que aparezca. Cada misión se puede resolver de varias maneras. Árboles ramificados diálogo le conceden la libertad de expresarse. Su reputación se basa en sus opciones, y cada opción que usted hace tiene consecuencias apropiadas. No hay restricciones de clase, puedes hacer lo que quieras.

Imagen Enviada


Póngase de pie como un valiente caballero en armadura poderosa, ir por sí solo o la búsqueda de aliados para llevar a la batalla. Completa misiones con la fuerza bruta. Intimidar y amenazar a sus enemigos. Tenga confianza, arrogante, o justo.

Furtivamente detrás de las líneas enemigas como un ladrón invisible y asesinar al enemigo. Apuñalada y estrangula desde atrás. Resuelve situaciones difíciles como un fantasma invisible, robo de pruebas importantes y amenazar a la gente para obtener información.

Ganar corazones como un bardo popular, persuadir a los nobles con su pico de oro y convencerlos a luchar entre sí. Utiliza tu ingenio en lugar de usar la fuerza bruta. Comparte las bebidas con la gente y luego apuñalar a sus rivales en la espalda cuando menos se lo esperan.

Imagen Enviada


La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras, donde tú quieras

La exploración del mundo es libre. Si no quiere jugar el argumento principal del juego, puede explorar el mundo y hacer otras cosas (misiones secundarias, eventos aleatorios, cazar, elaboración de armas, misiones secundarias, y mucho más. Un mundo gigante basado en hermosos lugares del mundo real.

CryEngine nos permite crear rápidamente grandes áreas de paisaje. El mundo cubre aprox. 9 km2 cuadrados, con una ciudad en expansión, extensos bosques, castillos majestuosos, y docenas de pueblos y aldeas devastadas por la guerra. Por supuesto, también habrá ubicaciones subterráneas para descubrir, como las minas, pasadizos secretos y catacumbas.

Imagen Enviada


Nuestro mundo esta vivo, con complejo ecosistema, listo para ser jugado. Todo sucede por una razón, cada personaje tiene su rutina diaria, y cada rutina puede verse afectada por el jugador. Los personajes son capaces de reaccionar adecuadamente a todas las acciones de los jugadores y ajustar sus rutinas para ellos. Reputación avanzada.

El mundo reacciona orgánicamente a sus obras. NPCs reportarán sus crímenes a las autoridades, que le castigue por sus crímenes en consecuencia, ya sea con una multa, tiempo en la cárcel, o por someter a la poblacion a torturas. El crimen afectará la economía y el comportamiento de la APN, la gente va a sospechar y ser agresivo con los crímenes sin resolver. Su reputación se extendera de boca en boca.

Imagen Enviada



Creación de sistemas de intrigantes y divertidas, en primera persona, cuerpo a cuerpo de combate ha sido un verdadero reto para los desarrolladores. Es difícil mezclar, controles intuitivos fáciles con una vista en primera persona y suficiente variedad de movimientos. Muchos lo han intentado y han fracasado.

Nuestras mecánicas de combate son la característica más difícil de nuestro juego. Se basan en técnicas reales del siglo 15 y se diseñan en colaboración con expertos de artes marciales medievales de ser lo más auténtico posible. Los controles son tan intuitivo como en shooters en primera persona y, gracias a un par de trucos, tenemos una gran cantidad de diferentes movimientos y combos. Además de eso, todo se basa en la física en tiempo real y cinemática inversa, así que cuando usted golpea algo, las manos y las armas, no sólo su destino, reaccionar en consecuencia, que es algo que no era posible en el hardware de última generación .

Imagen Enviada


Armas


Puede especializarse en diferentes estilos de lucha y clases de armas y que constantemente aprende nuevos movimientos y técnicas, así como desbloquear nuevas armas y armaduras. Cada arma tiene sus propios usos, pros y contras. La espada es universal, pero débil contra armadura de placas, martillos son ideales contra la armadura de placas, pero débil contra espada, la espada larga es fuerte, pero lenta, y no se puede utilizar desde el caballo, etc

Tendremos varias clases de armas: espadas, espadas largas, dagas, sables, hachas, martillos, escudos, arcos y ballestas.

Imagen Enviada


Batallas y asedios a castillos

No eres un superhéroe, luchar contra varios enemigos a la vez es muy difícil. A menudo es una buena idea tener aliados a su lado (y, a veces, un montón de ellos). Nuestro objetivo es tener la mayor cantidad de caracteres en peleas como sea posible y para ofrecer a los jugadores de las grandes batallas y asedios a castillos a participar

No hay muchas batallas, eso sí, máximo uno o dos en el primer acto. Para nosotros, una batalla es un punto culminante, no un 'wow' momento que tiene que ocurrir cada dos minutos. El alcance exacto de estas batallas y la cantidad de personajes que aparecen en pantalla son todavía cosas que estamos evaluando son hazañas complicados de lograr incluso en hardware de nueva generación.

Imagen Enviada


Caballos


Los caballos son su principal medio de transporte en el mundo en expansión, pero se puede luchar a caballo, también. Caballos de guerra se pueden utilizar como armas que vivían con movimientos especiales y ataques.
Los caballos también sirven como un inventario secundario para el jugador. Tendremos tres tipos de caballos en el juego (corcel, caballo de guerra, rouncey), y cada uno ofrece diferentes habilidades, estadísticas, habilidades y ventajas. Sus niveles corcel por sí sola durante todo el viaje, e incluso viene con cinco ranuras para armaduras y accesorios.

Imagen Enviada


Resumiendo


Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol para un jugador en un mundo abierto que nos traslada a la Europa Medieval en un turbulento periodo. Sus creadores afirman que han unido la libertad de Skyrim, la ambientación de Mount and Blade, la narrativa de The Witcher y Red Dead Redemption y la mecánica de combate de Dark Souls en un mismo juego.

El juego se autodefine como un RPG hecho de otra pasta. No habrá dragones, magos ni elfas semidesnudas (razones que tal vez echen atrás a más de uno), ni tendremos que recoger las cinco partes de un cetro místico con el que derrotaremos a un malvado brujo y a su ejército de demonios, puesto que ya hay unos cuantos juegos que cubren esos aspectos.

Kingdom Come: Deliverance nos ofrece es una historia real de la Edad Media: majestuosos castillos, caballeros armados, épicas batallas en campo abierto e intrigas políticas en un gigantesco mundo. El objetivo es lograr que la experiencia resulte lo más realista posible, con localizaciones del mundo real, auténticos castillos, armaduras y vestimentas fidedignas y un sistema de combate diseñado en colaboración con auténticos espadachines, todo ello dentro de una historia basada en eventos históricos reales.

La mecánica será la de un auténtico juego de rol de los de antes: misiones no lineales con múltiples soluciones, elecciones de diálogo con consecuencias y puntos de no retorno, diversos roles disponibles (guerrero, bardo, ladrón), toneladas de estadísticas, habilidades, ventajas y todo tipo de opciones de personalización de nuestro personaje, incluyendo 4 capas de ropa y armadura en 16 huecos que podremos equipar. Habrá alquimia y artesanía y nuestro personaje deberá dormir y comer para seguir vivo. ¡Y nuestra comida se echará a perder si la almacenamos en el inventario durante mucho tiempo!

Las misiones no serán las que solemos ver en los juegos de rol. Nada de matar 10 ratas y traer sus pieles, o llevar un importante [inserta lo que se te ocurra aquí] del punto A al punto B. Podremos ser un investigador medieval que intenta localizar a un asesino en masa, asediar un fuerte enemigo con un ejército a nuestras espaldas, vivir épicas batallas entre caballeros armados, podremos interrogar, sobornar, amenazar, amar, luchar, ayudar. Además habrá diversas formas de terminar las misiones y no necesariamente conllevarán el uso de la violencia.


Videos


http://www.youtube.com/watch?v=JdPyK1fI6Dw
http://www.youtube.com/watch?v=_D48PCFshHg
http://www.youtube.com/watch?v=4enAzrRJjs4

Imagenes


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

  • Volver arriba

  • Maxy90

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2011
  • Mensajes: 7.994
#2

Escrito 20 diciembre 2013 - 16:37

Parece que está ambientado en las Guerras Husitas. Por lo demás se ve de puta madre.
  • Volver arriba

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.518
#3

Escrito 20 diciembre 2013 - 16:45

Un juego sin magias :O novedad :D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

  • Volver arriba

    Espada Leal

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 may 2013
  • Mensajes: 2.150
#4

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:01

Que pintaza que se gasta, si señor :o

Menos mal que va a salir también en consolas, con el historial que tiene esta gente ya me pensaba que iba a ser exclusivo de PC.
  • Volver arriba

  • Thun

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ene 2011
  • Mensajes: 11.450
#5

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:10

Ese texturizado no es next gen, por dios.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

  • Volver arriba

  • Seton87

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 13.770
#6

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:15

Me ha recordado a Red Steel los combates con Espadas en primera persona. A ver qué tal sale.
  • Volver arriba

#7

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:41

Ese texturizado no es next gen, por dios.


WARNING:PUTILLA GRAFICA DETECTEC
Imagen Enviada
  • Volver arriba

#8

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:06

Tiene pintaza :O

Esperaré a que muestren más información, porque se ve genial.

Imagen Enviada

Spoiler
  • Volver arriba

#9

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:13

Dios, se ve de putísima madre, que ganas :D :?

Parece un Mount and Blade más a lo bestia, a falta de saber con que nos sorprenden en Bannerlord.

La lucha entre estos dos será beneficiosa :D

wf1cRNi.gif

  • Volver arriba

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.518
#10

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:22

Dios, se ve de putísima madre, que ganas :D :?

Parece un Mount and Blade más a lo bestia, a falta de saber con que nos sorprenden en Bannerlord.

La lucha entre estos dos será beneficiosa :D

Todos lo comparan con Mount and Blade sin magias, ni dragones ni cosas raras X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

  • Volver arriba

  • Maxy90

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2011
  • Mensajes: 7.994
#11

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:27

Pues yo espero que no se parezca a Mount and Blade en nada o casi nada, que era repetitivo a mas no poder por lo menos al principio. (siendo un juegazo y muy innovador)
  • Volver arriba

  • o_0

  • Stardew valley, Chirivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2004
  • Mensajes: 31.246
#12

Escrito 21 diciembre 2013 - 00:39

Pues tiene buena pinta. Con la potencia de las nuevas consolas, creo que vamos a ver grandes juegos RPG esta nueva generación.
  • Volver arriba

  • danidonkey

  • Rey de los Piratas

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2009
  • Mensajes: 43.720
#13

Escrito 21 diciembre 2013 - 00:49

Van a salir muchos juegos esta gen imitando la formula de los TES

Yo contento por que me gusta bastante aunque la jugabilidad que hace Bethesda suele ser demasiado simplona
  • Volver arriba

  • NospheratuX

  • Big Sisters

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 62.976
#14

Escrito 21 diciembre 2013 - 01:14

As players traverse expansive, strikingly detailed locales, they'll grapple with a range of period- accurate fighting techniques, horseback combat, open-field sieges, and large-scale battles, all

while developing relationships and a reputation that will inform the greater story. Kingdom

Come: Deliverance promises no magic, high fantasy or mythical overtones - it draws its

inspiration instead from historically authentic characters, themes, and warfare.


Usara el CrytekEngine 3 y lo mas destacable es que sera un RPG de corte realista sin criaturas mitologicas como dragones o minotauros, sin magia ni armas magicas de ningun tipo.
Abogara por otro tipo de jugabilidad, donde lucharemos como realmente se luchaba en la edad media, habra luchas a caballo, asedios y batallas de gran escala.

Desde luego curioso es un rato.

hlSwEqa.gif

  • Volver arriba

  • Abigor2

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2005
  • Mensajes: 12.737
#15

Escrito 21 diciembre 2013 - 01:40

Ese texturizado no es next gen, por dios.


Pues nada, será un lástima que te lo pierdas por una chorrada así, no crees?


RPG medieval sin magias ni dragones... esto si que es revolucionario X-D pensaba que jamás vería algo así.

Es un detalle importante, porque quiere decir que se tendrán que currar mucho las batallas a nivel realista y que el guión tendrá que ser muy adulto.

thump_1648952abbbb.jpg
 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos