Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¿A que estamos jugando actualmente en PSVIta?

Publicaciones recomendadas

xem84 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, al no haber encontrado ningun temita parecido en las ultimas e iniciales paginas del subforo, se me ha ocurrido entonces que podriamos si eso utilizar este hilo para ir comentando los juegazos de PSVita a los que vamos exprimiendo el apreciado jugo, es decir, retando como se debe XD.

Yo por ejemplo estoy dándole cañita brava al Online del Mortal Kombat (que por cierto existe gente increíblemente buena en el mismo aunque yo poquito a poco voy escalando posiciones en su ranking ¡¡tal es el endiablado vicio que le estoy pegando a este modo XD!!) y al Virtue's Last Reward, juego este complejo a veces de tres pares en el que actualmente me jallo bien atascado.

Y vosotros compañeros, ¿a que estais jugando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Saitama

Publicado
Dragons Crow y Tearawey, mas que servido.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Vegeta

Publicado
Acabo de terminarme The walking dead la primera temp, ahora estoy esperando al plus de Enero para darle al Soul Sacrifice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Ahora mismo me estoy pasando el Metal Gear Solid 2, vaya pasada de juego, parece que está hecho para la vita, los controles son deliciosos y los gráficos bien frutales.
A veces le doy al fifa 14 y me orprende que hay gente bastante buena, yo solia ser de los buenos mpero ultimamente recibo goleadas que dan gusto :D

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamer0 Tank

Publicado
Últimamente estaba tocando poco la Vita, solo para FIFA13, pero creo que voy a retomar Wipeout 2048 para partidas cortas mientras termino ciertos juegos que tengo a medias en otras consolas.

Y después, me están esperando Tearaway, Virtue's Last Reward, Dragon's Crown y Soul Sacrifice. Que los tengo ahí con ganas a todos ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Diosas de Oro

Publicado
Yo me acabo de pasar hace unos dias el Tearaway y ahora me he puesto con el Uncharter,y la verdad esque aunque la mecanica del juego me parece un poco repetitiva,el juego es una delicia visualmente,y la historia tambien engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo estoy con el Rainbow Moon y el Ys Memories of Celceta.
Esperando tengo el Tearaway y el Lone Survivor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Dragon's Crown, aunque ahora mismo la tengo apartada, estoy jugando a The Last Rebellion en PS3.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucoc Heraldo de la Muerte

Publicado
Recien: Terraria y Ys: Memories of Celceta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Palidor

Publicado
yo hasta ahora jugaba partidas online al killzone, ahora e retomado el rayman origins que lo deje de lado hace meses, lo que no se que are alacabar el rayman jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me pasé hace poco el Rayman Legends los niveles nuevos, pero me quedan los retod de Murphy, la mitad de los de Origins, etc.

Paralelemente tengo a medias el Killzone MErcenary, Dragons´Crown por acabar el nivel infernal, Persona 4 con solo 12 horas de juego...y mogollon de cosas del plus pendientes.

Para que luego digan que Vita no tiene catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
Pues yo estoy con el Batman Blackgate que está cojonudo y a ratos con WRC4, que a excepción de la pega de no dejarme cambiar los controles esta muy bien también.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Dragon's Crown. Juegazo como la copa de un pene.
Desprende olor añejo por todos sus poros.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Witch

Publicado
Ahora estoy practicando con el BlazBlue Extend, para meterle un owned a todos los noobs que van a llegar en Enero:malote:

Tambien estoy aprendiendo el Dead or Alive 5 Plus, pero ahi si soy muy malo, lo hago para que cuando salga Dead or Alive 6 en un futuro ya me conozca a los personajes XD

Y de trofeos ahora me voy a poner a sacarle el platino a Dragon's Crown y el 100% a Lumines, pero ese trofeo del cinturon negro es jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...