Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¿A que estamos jugando actualmente en PSVIta?

Publicaciones recomendadas

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Tras terminar guacamelee, FFX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cain91 Genos

Publicado
Yo ahora estoy...

- Rejugando "Muramasa Rebirth" en modo Caos.
- Perfeccionando las fases de "OMG HD Zombies!".
- Pasandome "Age of Zombies" sin mas, que creo que tiene un modo supervivencia por mapas o algo así y me llama mucho la atención.
- Matando horas con "SunFlower".

En teoría mi prioridad es acabar "SunFlower" y "Age of Zombies" por eso de tenerlos al menos completados y ya tenerlos para partidas mas esporádicas.
Pero con "OMG HD Zombies!" me sale la vena perfeccionista por parecer asequible para sacar el prestigio y "Muramasa Rebirth" en modo Caos es un reto muy atractivo ahora que en normal me parece demasiado fácil controlando lo frenético que puede ser.

Y tengo intenciones de ponerme "Limbo" para pasármelo de un tirón, pero con tantas opciones no me pongo en serio, y mira que hace tiempo que espero una oferta y esta a sido generosa.

También tengo "Total Recoil" a medias pero a resultado ser un chasco.
Como Shot em Up es lento y ademas requiere de conexión Wifi para asegurarse de que no se cuelga el juego cuando accede a darte opciones para comprar puntos por la Store.
Así que entre lo lento del gameplay y el consumo extra de batería me tiene contento... Pero bueno, 1 decepción de entre 6 juegos que he pillado por las ofertas no está nada mal, costaba solo 1.

A, y el 6º juego que pillé por las ofertas es "Nun Attack" (Muramasa lo tengo desde enero y como digo lo estoy rejugando) que me parece entretenido, pero con todo lo que tengo entre manos es el que menos me apetece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Palidor

Publicado
Ahora ando jugando a need for speed , me parece bastante chungo algunas carreras pero engancha bastante, graficamente no es nada del otro mundo tiene detallesque se podrian haber currado mas, cuando acabe este volvere al multijugador de killzone que no e jugado a los nuevos mapas,Puede que me compre mas adelante el rayman legens, unit 13, marvel vs capcom y si sale alguno que valga la pena tambien caera jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Actualmente estoy yendo lento con Gravity Rush, mision n°5 y quedan muchas dejuego. a la par comienzo d MH: Frontier el de PSP.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maigret Leviathan

Publicado
Pues ahora estoy jugando al MotoGP13 que acaban de regalar a suscriptores Plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Zalhera

Publicado
Por ahora tengo que parar el vicio a causa del insti, pero aprovechare en la semana santa para darme el vicio completo, y haber si puedo esquivar esas 200 veces el rayo que no paso de 1 xD

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...