Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¿A que estamos jugando actualmente en PSVIta?

Publicaciones recomendadas

The Disciple Charger

Publicado
vida restante: 100%

Muramasa Rebirth, apunto de pasármelo con Momohime, luego empezaré con Kisuke y trataré de conseguir todas las espadas.

Qué locurón de consola es la Vita. No había jugado aún al Muramasa y es un escándalo cómo se ve en esta pantalla. Qué pena y qué triste que quiten la OLED en la nueva versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xem84 Valefor

Publicado

Virtue Last Reward, juegazo como la copa de un pino, llevo más de 20 horas jugadas y lo compré el miércoles X-D

Te lo dije amigo te lo dije XD es un juego a todas horas espectacular en cuanto a guión argumentativo se refiere.

Por cierto, llevando yo más de 45 horas de vicio al presente, no paro por ello de seguir descubriendo nuevos matices en el retorcido trasfondo de la historia que ofrece este fantástico así como desapercibido título. En serio, sólo puedo con júbilo pues expresar nuevamente ¡¡pero qué grandes que son los japos cuando se lo proponen!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues una vez conseguido el platino del Ys Memories of Celceta, me he puesto con el Tearaway.
Esta entretenido, pero me esta pareciendo muy facil, y por alguna razon, me entra un monton de suenyo mientras lo juego... Eso tampoco es malo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Disgaea 3, Dead or Alve 5 y Everybody´s golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Virtue Last Reward, juegazo como la copa de un pino, llevo más de 20 horas jugadas y lo compré el miércoles X-D

Te lo dije amigo te lo dije XD es un juego a todas horas espectacular en cuanto a guión argumentativo se refiere.

Por cierto, llevando yo más de 45 horas de vicio al presente, no paro por ello de seguir descubriendo nuevos matices en el retorcido trasfondo de la historia que ofrece este fantástico así como desapercibido título. En serio, sólo puedo con júbilo pues expresar nuevamente ¡¡pero qué grandes que son los japos cuando se lo proponen!!

Hace falta jugar al 999 de DS para disfrutarlo?

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Yo en su día me pase el 999 y de The Last Reward solo he probado la demo, pero ya de inicio, el villano te va a sonar si has jugado a la entrega de DS, sumado al hecho de que las mecánicas jugables son MUY parecidas y que hay un personajillo que es calcado a uno de 999. Vamos, ni idea de que otros aspectos lo unan, pero solo en la demo ya te digo que si hay bastantes aspectos que los relacionan.

Respecto al post, me acabo de terminar el Earth Defense Force 2017 Portable, aun estoy indeciso con que juego continuar y por lo mientras lo rejuego con los extras :D

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Tingle

Publicado
yo después de terminar al 100x100 el walking dead no se por cuál empezar....
estoy entre el guacamelee, soul sacrifice, sonic all stars Racing, esos son mi dilema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

yo después de terminar al 100x100 el walking dead no se por cuál empezar....

estoy entre el guacamelee, soul sacrifice, sonic all stars Racing, esos son mi dilema...

Son géneros totalmente diferentes, depende de que te "pique" jugar.

Yo lo que puedo decirte es que estoy jugando a Sonic & All-Stars Racing Transformed en PC y es un juego que me está gustando mucho. Es muy divertido, adictivo y si te gusta jugar online, que no es mi caso, la diversión la tendrás asegurada.

;)

Y yendo al tema... Yo estoy con Tearaway, a ver si me puedo volver a poner y lo termino. De momento llevo 9 o 10 mundos y todos al 100%.

:)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado

Hace falta jugar al 999 de DS para disfrutarlo?

Yo lo estoy jugando sin haber probado el 999 y de momento la historia se puede seguir sin problema, aunque sí que hacen referencia al 999 de vez en cuando. De hecho y si avanzas por una determinada rama de la historia, un personaje te cuenta con más detalle el anterior Nonary Game, o sea el 999

Cuando acabe este, a ver como hago para encontrar consola DS y juego baratos X-D

Yo en su día me pase el 999 y de The Last Reward solo he probado la demo, pero ya de inicio, el villano te va a sonar si has jugado a la entrega de DS, sumado al hecho de que las mecánicas jugables son MUY parecidas y que hay un personajillo que es calcado a uno de 999. Vamos, ni idea de que otros aspectos lo unan, pero solo en la demo ya te digo que si hay bastantes aspectos que los relacionan.

Lo que lo "une" al principio es la estructura, son 9 personas con 9 puertas, y 9 horas para salir de ahí. Pero es como decir que Persona 3 y 4 están relacionados porque usan personas.

Puede que hable sin saber, porque no he jugado a 999, pero de momento me estoy enterando de la historia y llevo 30 horas.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Zalhera

Publicado

Pues una vez conseguido el platino del Ys Memories of Celceta, me he puesto con el Tearaway.

Esta entretenido, pero me esta pareciendo muy facil, y por alguna razon, me entra un monton de suenyo mientras lo juego... Eso tampoco es malo :-)

me puedes dar tu opinios acerca de ys, ya que tengo pensado comprarlo despues de que salga y quisiera la opinon de alguien (que hasta le saco platino xD). Dime que le puedes decir a alguien que nunca a jugado un ys en su vida xD.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Smoker

Publicado

me puedes dar tu opinios acerca de ys, ya que tengo pensado comprarlo despues de que salga y quisiera la opinon de alguien (que hasta le saco platino xD). Dime que le puedes decir a alguien que nunca a jugado un ys en su vida xD.

Yo te puedo dar opiniones, uno de los mejores ARPG o RPG que puede estar en la consola, debajito de Persona 4 Golden y justamente es el Ys PERFECTO para comenzar que esta saga,te puedes dar vicios de 4 horas sin darte cuenta explorando el mapa de la region de Celceta. La historia peca mucho tener pocos giros pero te engancha para seguir descubriendo los secretos que existen en el bosque mientras recuperas las memorias de Adol.

La banda sonora no es tan epica como los Kiseki o los otros Ys pero para alguien que nunca ha jugado nada de Falcom lo mas posible te logre encantar en todos los sentidos.

Estoy por platinarlo mientras espero Toukiden en Febrero, si logro platinarlo antes de Toukiden me pondre con el Sora no kiseki First Chapter.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucoc Heraldo de la Muerte

Publicado

Orale sacaste platino de YS? oye me podrias hechar la mano con una dudilla que tengo? yo ya me lo pase y estoy rumbo al platino tambien...

Gracias mi tag: DarkAlucoc

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Hola Gente!

He vuelto a ponerme un poco con Tearaway, voy avanzando poco a poco pero con buen ritmo :)

He terminado al 100% el nivel de Cavernas y ahora estoy en "Entre Páginas" (Creo que se llama así). Ya me huele a que estoy terminando el juego, unos 2 niveles o como mucho 3 y creo que esto está terminado.

;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Zalhera

Publicado

Yo te puedo dar opiniones, uno de los mejores ARPG o RPG que puede estar en la consola, debajito de Persona 4 Golden y justamente es el Ys PERFECTO para comenzar que esta saga,te puedes dar vicios de 4 horas sin darte cuenta explorando el mapa de la region de Celceta. La historia peca mucho tener pocos giros pero te engancha para seguir descubriendo los secretos que existen en el bosque mientras recuperas las memorias de Adol.

La banda sonora no es tan epica como los Kiseki o los otros Ys pero para alguien que nunca ha jugado nada de Falcom lo mas posible te logre encantar en todos los sentidos.

Estoy por platinarlo mientras espero Toukiden en Febrero, si logro platinarlo antes de Toukiden me pondre con el Sora no kiseki First Chapter.

ya me convenciste xD, sera el juego que tendre en mi lista de compra despues de que salga, talvez si hubiera sabido lo que me dijiste habria elegido ys antes que toukiden(que me llegara el mes que viende, me imagino que del 14 en adelante), pero de cualquier modo (si lo que dices es cierto, lo cual no dudo xD) valdra la pena la espera para comprarlo xD.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

energy1000 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dragon's Crown un juegazo!!!! :D

Get me drunk or get bent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...