Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¿A que estamos jugando actualmente en PSVIta?

Publicaciones recomendadas

LordNeiugla Genos

Publicado
vida restante: 100%
Después de platinear el Rayman Origins y el Resistance: Burning Skies, he vuelto al Persona 4 Golden y he empezado el Dokuro para momentos en los que no tenga mucho tiempo.

Cuando acabe estos dos, seguramente empiece alguno del Plus, Soul Sacrifice o Gravity Rush, porque se me están acumulando muchísimos X-D

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado
Tengo un monton de juegos a medias ahora mismo, el PSASBR, Assassins Cred 3 Liberation, Need for Speed Most Wanted y me acabo de pillar el Dead or Alive 5, supongo que me acabare primero el NfS X-D

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA King

Publicado

Tengo un monton de juegos a medias ahora mismo, el PSASBR, Assassins Cred 3 Liberation, Need for Speed Most Wanted y me acabo de pillar el Dead or Alive 5, supongo que me acabare primero el NfS X-D

puedes decirme como hacer esa tarjeta de trofeos?

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Son Goku

Publicado
ninja gaiden 2 simga plus que buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Ve a la pagina de PSN profiles (puedes acceder dandole a mi firma) y en la esquina superior izquierda te registras, te va a pedir que metas un código desde la vita (solo para verificar que tienes la consola) y ya lo demas no recuerdo, pero es coser y cantar, el tipico registro en las webs :]

Saludos

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado

Ve a la pagina de PSN profiles (puedes acceder dandole a mi firma) y en la esquina superior izquierda te registras, te va a pedir que metas un código desde la vita (solo para verificar que tienes la consola) y ya lo demas no recuerdo, pero es coser y cantar, el tipico registro en las webs :]

Saludos

No hace falta ni registrarse: Entras a la web www.psnprofiles.com, pones tu ID en "PSN Name" y ya lo tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Ya, la verdad es que no me acuerdo, sólo se que te piden el nick y te dan una clave que debes de poner en la Vita/Ps3

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
persona 4 golden, llevo 25 horas y como si hubiera jugado solo 1 o 2 es la ostia de juego

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Estaba jugando al sega allstar racing transformers, y el juego es tan largo como su nombre xD

Es imposible acabarlo al 100%, es demasiado complicado conseguir acabar las carreras en modo experto. Me he quedado en 144 estrellas y sudando, y creo que hay unas 220 xD. Ademas solo te dan trofeitos de bronze :((
Al final lo he dejado al 46% de trfeos, y ahí se queda, no tengo tanta pasiensia xD

Vamos a empezar con el jak 3 ^^

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan Ornstein y Smough

Publicado
Muramasa Rebirth, apunto de pasármelo con Momohime, luego empezaré con Kisuke y trataré de conseguir todas las espadas.

Posiblemente con Kisuke juegue en el modo Chaos, el normal, me pareció bastante fácil.

Estoy a la espera de encontrar un Dragons Crown barato...
O un Tearaway, tengo dudas en cual pillar primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud13194 Máscara de Majora

Publicado
yo me he descargado el dissidia 012 y me está encantando, me da tanta nostalgia poder jugar con personajes de FF VII etc, con la banda sonora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Zalhera

Publicado
ahora mismo estoy acabando los trofeos del dlc de gravity rush (ya le saque platino), y estoy tratando de sacarle platino a tearaway ademas estoy reviviendo antiguas experiencias con parasite eve 2 que esta muy bueno xD.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Virtue Last Reward, juegazo como la copa de un pino, llevo más de 20 horas jugadas y lo compré el miércoles X-D

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tasmalberto Humano

Publicado
Little Big Planet, Gravity Rush y Killzone Mercenary. Estoy enganchado sobre todo a LBP, un juegazo muy social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...