Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¿A que estamos jugando actualmente en PSVIta?

Publicaciones recomendadas

Alboroto Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Dragons Crown y Guacamelee, juegazos ambos.
Y alguna carrera de vez en cuando al Sonic all star racing transformed.

Mi primer SnapMap de Doom:  5W8ERJPC   REINCARNATED PART 1

La continuación: W6FKD8QA      REINCARNATED PART 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xem84 Valefor

Publicado

Últimamente estaba tocando poco la Vita, solo para FIFA13, pero creo que voy a retomar Wipeout 2048 para partidas cortas mientras termino ciertos juegos que tengo a medias en otras consolas.

Y después, me están esperando Tearaway, Virtue's Last Reward, Dragon's Crown y Soul Sacrifice. Que los tengo ahí con ganas a todos ellos.

Creo que vas a alucinar con el que he seleccionado en negrita...

Yo lo estoy jugando actualmente (llevando más de 17 horas a la hora presente) y la intensidad no hace más que incrementar minuto a minuto, segundo a segundo. En serio lo digo, menudo juego más espectacular que han creado los japoneses en esta ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Son Goku

Publicado
valhalla knights 3 lo retome y hasta la batalla final no paro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Estoy con el Ragnarok Odyssey recién desempacado y en ratos le doy al Soul Sacrifice que me encanta jugarlo online.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Valefor

Publicado
Acabo de finalizar este título porteado para PSP en una genial traducción efectuada al español:

Imagen Enviada

y baste decir resumiendo un par de cosas siendo que son casi incontables las cosas que podría expresar al respecto del mismo. Primero, que me he quedado casi casi enganchado durante días y días a mi PSP hasta superar tan sólo uno de sus 4 posibles finales y que he sinceramente

A-L-U-C-I-N-A-D-O.

El género del videojuego entra en la categoría de horror para adultos, ya que trata sobre temas sobrenaturales y sexo. Ciertas imágenes del videojuego son brutalmente violentas y extrañas, mientras que otras son alegres y eróticas.

En resumen, es una novela visual que relaciona un misterio sobrenatural que el personaje debe resolver para completar el videojuego. El juego ofrece diversos finales dependiendo de las decisiones que se tomen. Junto a True Love, Divi-dead es considerado por muchos uno de los videojuegos de este género que empezaron a despertar interés fuera de Japón.

El juego ha sido portado a Sega Dreamcast y a PSP a través de la comunidad homebrew de Dreamcast al español, inglés, alemán, italiano, francés y también al japonés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Pero lo jugaste en vita?

Yo ahora voy a retomar el ragnaronk tras terminar el metal gear solid 2 (vaya fumada la recta final).

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado
Muy buenas,

Ahora estoy dandole al P4 Golden de nuevo y al Dragons Crown, y cuando ando un poco cansado de ambos me meto o al FFIX o al Blazblue CSE.

Un saludo!

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Yo ando con el Killzone empezado, que me venía en el pack con la consola que me trajo Santa Clavos.

Pero ya tengo puestos el Flower, flOw, Hotline Miami y Retro City Rampage (ademas de otros 11 minis) para darle de cuando en cuando y variar un poco.
También tengo la demo de Soul Sacrifice, que aunque no es el juego, me imagino que será una demo mas larga que lo habitual, como pasó con Lord of Arcana.

Por desgracia tuve que quitar PSASBR, que jugué un par de arcades con Kratos y Dante, pero bueno, seguramente a la larga me pasará como con otros juegos de pelea parecidos en PSP (Naruto Ultimate Ninja Heroes 3), que lo ponía, jugaba un par de partidas y fuera xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avbiae Neonate

Publicado

Yo ando con el Killzone empezado, que me venía en el pack con la consola que me trajo Santa Clavos.

Pero esto jugando en Castellano o Ingles? Porque yo me compre ese pack que venía el Killzone en descarga digital y no me sale la descarga del juego en Castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Cuando canjee el código me salieron 2 archivos de 3'0Gb, cada uno era el juego con distintos idiomas.

Pille el que tenía una abreviatura larga de primeras porque el otro tenía otras abreviaturas bien claras y ninguna era español, y el que cogí me salió en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Yo le estoy dando al injustice, asi que si alguien necesita impresiones o me quiere agregar para alguna partida que me avise

Mi Id: Carricoba21

Te agrego para echarnos unas batallitas!

Mi id: SMV818VMS

Suelo jugar con Green Arrow ;)

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Acabo de empezar el PlayStation battle Royale, la verdad que me esperaba una mierda y me está gustando bastante, me ha pasado el arcade con Radec con relativa facilidad, a ver de que soy capaz en el online X-D

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
A varios y a ninguno jaja.

Rayman legends,dokuro,silent hill,tearaway...

Si alguien tiene alguno y quiere jugar online,o casi a cualquier juego de vita,que avise,que tengo casi todos,y el dia 5 me dan la tarjeta de 32 y el killzone.

1 saludo,feliz año,y a ver si me paso mas por este subforo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...