Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Hyrule Warriors

Publicaciones recomendadas

adrian_oliveros Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Mira que me gustan los Dynasty Warriors, pero la mezcla que han hecho no sé si será tan buena idea. Aún así tengo plena confianza, solo espero que no ensucie la bunea imagen de la saga de Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Lo siento, no entiendo qué tienen que ver una demostración de un accesorio de Wii y 3 juegos desarrollados por Phillips completamente al margen de Nintendo con mi argumentación...

Pd: no puedes poner imágenes hasta que tengas 1 mes y 100 mensajes.

A donde quiero llegar es a que Nintendo sobreexplota sus sagas exitosas más o menos en la misma medida que cualquier otra compañía de videojuegos, con la importante diferencia de que la gran N mantiene un nivel de calidad superior a casi todas las demás en sus juegos.

Ciao.

PD: Gracias por la info.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo siento, no entiendo qué tienen que ver una demostración de un accesorio de Wii y 3 juegos desarrollados por Phillips completamente al margen de Nintendo con mi argumentación...

Pd: no puedes poner imágenes hasta que tengas 1 mes y 100 mensajes.

A donde quiero llegar es a que Nintendo sobreexplota sus sagas exitosas más o menos en la misma medida que cualquier otra compañía de videojuegos, con la importante diferencia de que la gran N mantiene un nivel de calidad superior a casi todas las demás en sus juegos.

Ciao.

PD: Gracias por la info.

De acuerdo entonces, pero no hables de juegos de Phillips para eso... xD

Y ojalá sobreexplotara más sus sagas menos exitosas, como Metroid Prime, o la saga Metroid en general si se excluye Other M...

Pero ya que comparábamos Zelda con AC:

Imagen Enviada

Se nota que hubo una sobreexplotación desde MM hasta Minish Cap, pero a parte de entonces las entregas han estado bien espaciadas. (Aunque falta CT, sí xD )

Sin embargo, de AC ha habido de 2007 a 2013:

Assassin's Creed

Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Assassin's Creed II

Assassin's Creed: Bloodlines

Assassin's Creed II: Discovery

Assassin's Creed: Brotherhood

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed: Pirates

11 juegos en 6 años, 1.8 juegos por año. Como Zelda en su época más "densa". En esos mismos 6 años, ha habido 6 Zeldas (y estoy siendo injusto para Zelda porque estoy contando OoT3D y no Liberation HD)

Es decir, sí, Nintendo sobreexplota las sagas, pero casi podría decirse que "a trompicones". xD (de 2000 a 2004 le tocó a Zelda, ahora le está tocando a Mario)

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

...

Una vez leída tu última respuesta hemos llegado a un punto en que estamos de acuerdo. La saga Zelda está sobreexplotada pero el podio de la sobreexplotación lo ocupan otras sagas y compañías ajenas a Nintendo. Efectivamente, la gran N está más centrada actualmente en la saga Mario.

Quiero aclarar que nunca se me ha pasado por la cabeza comparar a Zelda con AC, sería como comparar a Dios con un insecto (y eso que me gustan los AC). A la saga AC la has metido tú en este pequeño debate, pero lo sobreexplotada que esté esa franquicia me da igual porque no es más que un juego entretenido. The Legend of Zelda es toda una institución, un pilar del mundo de los videojuegos y mi saga favorita junto con Metal Gear Solid y Final Fantasy (hasta el XII, por supuesto, a partir del XIII la saga murió). Cuantos más juegos de Zelda haya mejor, porque me encantan, pero solo si mantienen el nivel de calidad. En caso contrario, prefiero pocos pero geniales. De ahí que yo le diese importancia al hecho de que creo que Zelda Musou mantendrá este nivel, de lo cual estoy convencido porque Nintendo sabe que teniendo Wii U un hardware tan malo, su única baza es el software (que no es poco).

Por último, link's crossbow training es un Zelda al fin y al cabo y cuenta plenamente como pequeña deshonra de la saga. Respecto a los juegos de CD-i, eran juegos de Zelda, parte de la franquicia y del legado de la saga, si bien es cierto que quizá no merece la pena tenerlos en cuenta.

Dicho esto, ha sido un placer y espero verte por el foro.

Ciao.

PD: Muy currado el gráfico, ¿lo has hecho tú?. 17 entregas (21 contando las cagadas) a lo largo de 27 años, qué gran legado :D . ¡Larga vida al maestro Miyamoto y a su padawan Aonuma!.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Se han cargado a una gran saga, no me esperaba esta "M _ _ _ _ _" de juego.

No has visto suficiente del juego como para tener esa opinión.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

Una vez leída tu última respuesta hemos llegado a un punto en que estamos de acuerdo. La saga Zelda está sobreexplotada pero el podio de la sobreexplotación lo ocupan otras sagas y compañías ajenas a Nintendo. Efectivamente, la gran N está más centrada actualmente en la saga Mario.

Quiero aclarar que nunca se me ha pasado por la cabeza comparar a Zelda con AC, sería como comparar a Dios con un insecto (y eso que me gustan los AC). A la saga AC la has metido tú en este pequeño debate, pero lo sobreexplotada que esté esa franquicia me da igual porque no es más que un juego entretenido. The Legend of Zelda es toda una institución, un pilar del mundo de los videojuegos y mi saga favorita junto con Metal Gear Solid y Final Fantasy (hasta el XII, por supuesto, a partir del XIII la saga murió). Cuantos más juegos de Zelda haya mejor, porque me encantan, pero solo si mantienen el nivel de calidad. En caso contrario, prefiero pocos pero geniales. De ahí que yo le diese importancia al hecho de que creo que Zelda Musou mantendrá este nivel, de lo cual estoy convencido porque Nintendo sabe que teniendo Wii U un hardware tan malo, su única baza es el software (que no es poco).

Por último, link's crossbow training es un Zelda al fin y al cabo y cuenta plenamente como pequeña deshonra de la saga. Respecto a los juegos de CD-i, eran juegos de Zelda, parte de la franquicia y del legado de la saga, si bien es cierto que quizá no merece la pena tenerlos en cuenta.

Dicho esto, ha sido un placer y espero verte por el foro.

Ciao.

PD: Muy currado el gráfico, ¿lo has hecho tú?. 17 entregas (21 contando las cagadas) a lo largo de 27 años, qué gran legado :D . ¡Larga vida al maestro Miyamoto y a su padawan Aonuma!.

Sí, es cierto que la comparación con AC la empecé yo, pero me explayé en ello por tu comentario:

Dices que la saga Zelda estuvo sobreexplotada pero que ya no porque van a Zelda por año (entre sobremesa y portátil, se entiende) y pones la comparación de CoD y AC como sagas que sí están sobreexplotadas actualmente que van, exactamente, a entrega por año. Es bastante gracioso, la verdad.

Aunque he de confesar que tras jugar AC2 y Brotherhood los AC para mí sí empezaron a ser comparables a Zelda, pero luego llegaron Revelations, AC3, los AC portátiles... es una pena el potencial desaprovechado por esta saga. (Aún tengo que jugar al 4, que dicen que recupera la calidad perdida, así que aún tengo que verlo...)

Y no, los CDi no cuentan como Zeldas: Nintendo, para quitarse de encima el contrato que tenían con Phillips para desarrollar conjuntamente una consola, tuvo que cederles los derechos de Mario y Zelda. Así, Phillips desarrolló estos juegos de forma completamente independiente a Nintendo, reutilizando únicamente los personajes creados por ellos, y sin que Nintendo tuviera nada que decir (¡ni pudiera hacer nada!) al respecto.

Y coñas aparte, aquellos juegos fueron un auténtico logro técnico para la época: ¿qué otro juego en 1993 tenía escenas de vídeo de alta calidad con voces reales?

Pd: el gráfico no es mío, es de la wikipedia.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

...

Si un juego se titula "The Legend of Zelda" y sus protagonistas son Link y Zelda, chico, qué quieres que te diga, yo lo considero parte de la saga Zelda. Que Nintendo no participase en su desarrollo y los haya repudiado no les quita su "Zeldidad".

Date cuenta de que esos juegos existen porque Nintendo cedió los derechos de la saga, es decir, que Phillips desarrolló juegos de Zelda estando en posesión de los derechos de esta franquicia. Lo que quiero decir es que tener esos derechos implica que el producto es un Zelda, no una imitación o sucedáneo, ya que se estaba en posesión de los derechos originales de la saga Zelda.

No sé si la trilogía Zelda de CD-i sería un hito técnico, supongo que sí, lo que está claro es que fueron un truño de campeonato hasta el punto de ser repudiados por Nintendo y los fans de la saga.

Ciao.

PD: Bueno, un poco sucedáneos si que eran los Zelda de CD-i, en su acepción de mala calidad X-D .

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo la verdad es que me gustaría que este Zelda Musou sirva para mejorar un poco la mala imagen de este genero en occidente. De todas formas, consiga su objetivo o no, conmigo ya pueden contar para su compra. :-)

Y coñas aparte, aquellos juegos fueron un auténtico logro técnico para la época: ¿qué otro juego en 1993 tenía escenas de vídeo de alta calidad con voces reales?

Dragon Lair tenia escenas de vídeo de alta calidad con voces reales y es un videojuego de 1983. :P

Vale, aquel videojuego era para maquinas recreativas de Laser Disc, pero cualquier videojuego con formato CD de 1993 tenia ese prodigio técnico, y la verdad, mejor las animaciones de gran calidad del estudio de Don Bluth en Dragon Lair que el esperpento que la compañía de animación rusa Animation Magic hizo con Face of Evil y Wand of Gamelon, el tercero, Zelda's Adventure, ni siquiera sirve para hacer parodias por Internet como los otros dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Este juego no formará parte de la saga, es un crossover como lo puede ser el Link Crossbow Training, es un juego hecho para vender, pero la misma Nintendo a dicho que este juego solo es la unión de dos compañías y no es un Zelda como tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAODUALES BIG BOSS

Publicado

Este juego no formará parte de la saga, es un crossover como lo puede ser el Link Crossbow Training, es un juego hecho para vender, pero la misma Nintendo a dicho que este juego solo es la unión de dos compañías y no es un Zelda como tal.

Esta bien, me he pasado un poco, la verdad es que me ha sorprendido negativamente que usen la licencia de Zelda para que hagan un juego parecido a "samurai warriors", y no tenga nada que ver con Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

No sé si la trilogía Zelda de CD-i sería un hito técnico, supongo que sí, lo que está claro es que fueron un truño de campeonato hasta el punto de ser repudiados por Nintendo y los fans de la saga.

Dato curioso: cuando salieron no se consideraron para nada truñazos; si no que fueron bastante bien recibidos... De hecho, eso que has dicho es completamente falso.

At the time of its release, contemporary criticism was largely positive for both games. SNES Force magazine described the animated sequences as "breathtaking" and praised the game for its high-resolution graphics and its "brilliant" use of sound and speech.[40] Highly anticipated by the French video game press, Joystick magazine's development preview of The Faces of Evil described it as a veritable arcade-quality game with stunning graphics and "perfect animation". They gave The Wand of Gamelon similar praise and gave it additional praise for its use of voice acting, its plot, and its backgrounds.[41][42] The same magazine would ultimately score The Faces of Evil 79%, a few months later, giving particularly high marks for music, sound effects, and play-through time.[43] Other publications gave more negative reviews. CDi Magazine rated The Faces of Evil 65%, stating that the game was a poor relation to the original Nintendo games, and singling out the perfunctory storyline, the lack of graphical features like parallax, and the slow and repetitious gameplay. Another reviewer for the magazine gave The Wand of Gamelon a higher 75% and called it a "reasonably good game" for its puzzles and animated sequences. He however criticized its plot and controls.[44][45] In 1994, Edge reported that both Faces of Evil and Wand of Gamelon had sold a "respectable number of units", but as CD-i sales began to suffer criticism sharpened and the games were described as low-cost, low-risk ventures that had failed to excite any interest in the platform despite their sales figures.

Both Danny Cowan of 1UP.com and John Szczepaniak praised Faces of Evil and Wand of Gamelon as among the best games on the CD-i. Szczepaniak in particular suggested that several of the gaming magazines that had rated and reviewed Wand of Gamelon and Faces of Evil had engaged in hate campaigns having never even played the game.[35] Cowan's and Szczepaniak's praises drew from the games' detailed, well-drawn in-game backgrounds and "pretty decent" gameplay,[1][17][37] although both criticized the controls.[1][37] While the audio was thought to be "average", and not up to the usual Zelda quality by some reviewers,[17] this has been contested by others who have described it as diverse and high-quality with an adventurous upbeat tempo blending electric guitar, panpipes, marimbas, and other unusual instruments.[35] In a periodical for Retro Gamer magazine, Szczepaniak identified the natural comparison of the games by reviewers to the quality of games in the rest of the Zelda series as an improper comparison to make and suggested that when reviewed in their own right the games were actually excellent.[54] Contrary to what were described as "lies perpetuated about [Faces of Evil and Wand of Gamelon]," Retro Gamer described these games as "astoundingly good" and rated them together as number ten in its "Perfect Ten Games" for CD-i. While acknowledging that the games lacked canonicity, the games were praised for exhilarating pacing and superb gameplay design and music.

Fuente: http://en.wikipedia....Wand_of_Gamelon

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

...

Dejaré que James Rolfe te responda por mí y que la gente juzgue...

(Aunque el vídeo no está subtitulado, es fácil activar los subtítulos dándole al botón que hay a la izquierda del botón de configuración de la resolución)

[media]

Ciao.

PD: MIERDA, se ve que hasta que no tenga un mes de antigüedad tampoco puedo colgar vídeos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Dato curioso: cuando salieron no se consideraron para nada truñazos; si no que fueron bastante bien recibidos..

De eso nada. Que puedas llegar a encontrar algún texto que hable bien de ellos no quiere decir que fuesen bien valorados en su época. Siempre hay alguna opinión para cualquier postura, pero no puedes generalizar a partir de ella.

De todas formas, con respecto a la "polémica" de "este Zelda", no la veo. Este juego no es un Zelda ni en el nombre, ni en el género, ni en los desarrolladores, simplemente está ambientado en el mismo mundo para vender más.

Lo desarrolla Koei y es un juego más de la saga Warrios como hay tropecientosmil. Los hay inspirados en muchos temas, como por ejemplo One Piece, pues este es uno más ambientado en el mundo de Zelda, no hay más.

Pero poco más tiene que ver con un zelda.

¿Acaso el Soul Calibur de Gamecube era un Zelda porque podías jugar con Link? No, era un juego de otro género, hecho por otra compañía que tenía a Link para vender más.

O el mismo Link Croswbow training ¿era un Zelda?, y en este caso si era desarrollado por Nintendo. No era un Zelda, era un juego completamente aparte de la saga que nada tenía que ver con ella, salvo que se ambientaba en el mismo mundo. ¿Acaso se le pude juzgar como un buen o mal Zelda? No, simplemente no era un Zelda, era otra cosa.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiramisu27 Humano

Publicado
Yo también prefiero un Zelda en HD sin experimentos extraños, puede que este juego esté bien aunque soy un poco reacia a convertir la franquicia en un nuevo estilo, creo que precisamente lo que define a The Legend of Zelda es que seguía un estilo claro, mazmorras, puzzles, jefes finales, a mí eso, aunque sea doscientas veces lo mismo, me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...