Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Hyrule Warriors

Publicaciones recomendadas

makeao20 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Este juego que esta hecho con el motor de wii o de ps2? madre mia....que enseñen el verdadero zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Le echo la culpa de que este juego exista a todos los que no compraron The Wonderful 101.

Vergüenza debería daros.

Yo me pienso comprar tanto este como el Wonderfull 101 :P

Me voy a divertir con ambos, aunque creo que el Wonderfull 101 va a ser muchísimo mejor. :-)

Yo espero que hayan bastante personajes a elegir y no solo link

Si tuviera un montón de personajes controlables sería un gran aliciente para comprarme el juego

Bueno, me conformo con la princesa Zelda...

Seria estupendo.

Y también estaría genial poder manejar a Tingle jajajaja.

Princesa Zelda y/o Sheik, Impa, un Goron (Uno genérico o mejor, al propio Darunia) algún Gerudo (Ganondorf, o alguna ladrona Gerudo o Nabooru) versión mas joven de Link, quizás algún cameo del Dinasty Warriors y/o otras franquicias de Nintendo con Takamaru (Que ya sale jugable en el Dinasty Warriors 3 de Wii) Pit, Marth, Ike, Lyndis, personajes de broma como Tingle y/o Malton, etc.

Lo dicho, si al final solo es Link, a mi no me importa, pero como poder, pueden tener disponibles bastantes personajes jugables, si quieren. Que yo sepa, ningún Dinasty Warriors y sus spin off ha tenido solo un personaje jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Cell

Publicado

Este juego que esta hecho con el motor de wii o de ps2? madre mia....que enseñen el verdadero zelda.

O sea que no era la resolución de mi video,me ha parecido cutrisimo,pero es que también el avión de mario kart me lo ha parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Valvalis

Publicado

O sea que no era la resolución de mi video,me ha parecido cutrisimo,pero es que también el avión de mario kart me lo ha parecido

Si te lo puedes poner ahora mismo en YouTube en el canal oficial de Nintendo y aunque lo pongas a 720p o a 1080 se va a ver igual de cutre, esto lo piensa todo el mundo; a nivel visual parece un juego de hace 8 años.

Por cierto veo fatal que se utilice la IP de Zelda para hacer otro juego completamente diferente alejado de la saga principal, esto le quita un poco de prestigio a una saga mítica en los videojuegos que ha diferencia de las sagas de otras empresas nunca había sido prostituida ni sobreexplotada, salvo por esos Zeldas de CD-i, pero este tipo de juegos que es un Dinasty Warrior con la temática de Zelda perjudican al valor que tiene esta saga, le quita prestigio bajo mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si te lo puedes poner ahora mismo en YouTube en el canal oficial de Nintendo y aunque lo pongas a 720p o a 1080 se va a ver igual de cutre, esto lo piensa todo el mundo; a nivel visual parece un juego de hace 8 años.

Por cierto veo fatal que se utilice la IP de Zelda para hacer otro juego completamente diferente alejado de la saga principal, esto le quita un poco de prestigio a una saga mítica en los videojuegos que ha diferencia de las sagas de otras empresas nunca había sido prostituida ni sobreexplotada, salvo por esos Zeldas de CD-i, pero este tipo de juegos que es un Dinasty Warrior con la temática de Zelda perjudican al valor que tiene esta saga, le quita prestigio bajo mi punto de vista.

Los gráficos son un pelín cutres, pero no como para decir que son de hace 8 años, qué exageración.

La saga Zelda no queda "prostituida" por el lanzamiento de este spin-off, ya que no es más que eso, un spin-off. La saga principal queda intacta, igual que ocurre con Metal Gear Solid y Metal Gear Rising. No veo problema alguno.

Sí tienes algo de razón en que la saga Zelda está un poco sobreexplotada, al igual que pasa con Mario. Desde 2011 que salió Skyward Sword, hemos tenído los remakes de OoT y Wind Waker, el A Lind Between Worlds, en primavera saldrá Zelda Musou y esperemos que en navidades el plato fuerte: Zelda Wii U. Serían 5 entregas de Zelda en 4 años, sin contar los 3 juegos de GBC que se han reeditado en la e-shop.

Pero el caso es que mientras se mantenga el nivel de calidad de la saga, todas las entregas serán bien recibidas, ¿no?. De manera que esperemos a ver en que resulta este nuevo Zelda Musou y, sobre todo, valoremoslo como lo que es: un spin-off de género musou, con todo lo que ello implica.

Ciao.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los gráficos son un pelín cutres, pero no como para decir que son de hace 8 años, qué exageración.

La saga Zelda no queda "prostituida" por el lanzamiento de este spin-off, ya que no es más que eso, un spin-off. La saga principal queda intacta, igual que ocurre con Metal Gear Solid y Metal Gear Rising. No veo problema alguno.

Sí tienes algo de razón en que la saga Zelda está un poco sobreexplotada, al igual que pasa con Mario. Desde 2011 que salió Skyward Sword, hemos tenído los remakes de OoT y Wind Waker, el A Lind Between Worlds, en primavera saldrá Zelda Musou y esperemos que en navidades el plato fuerte: Zelda Wii U. Serían 5 entregas de Zelda en 4 años, sin contar los 3 juegos de GBC que se han reeditado en la e-shop.

Pero el caso es que mientras se mantenga el nivel de calidad de la saga, todas las entregas serán bien recibidas, ¿no?. De manera que esperemos a ver en que resulta este nuevo Zelda Musou y, sobre todo, valoremoslo como lo que es: un spin-off de género musou, con todo lo que ello implica.

Ciao.

No creo que el Zelda WiiU salga antes de navidad 2015, y en ese caso ya iríamos a Zelda por año aproximadamente. No obstante, nadie se quejó cuando sacaron MM, los 2 Oracles, aLttP GBA y Wind Waker. (5 Zeldas en 2 años y medio). Y si añadimos 1 año más, entran Four Swords Adventures y Minish Cap... (Y no hablamos de spin-offs, todo saga principal)

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

...

No creo que el Zelda WiiU salga antes de navidad 2015, y en ese caso ya iríamos a Zelda por año aproximadamente. No obstante, nadie se quejó cuando sacaron MM, los 2 Oracles, aLttP GBA y Wind Waker. (5 Zeldas en 2 años y medio). Y si añadimos 1 año más, entran Four Swords Adventures y Minish Cap... (Y no hablamos de spin-offs, todo saga principal)

Pues muy bien, has demostrado que la saga Zelda lleva sobreexplotada mucho tiempo, desde antes de donde yo empece a contar X-D .

En cualquier caso, como ya he dicho antes, yo no me quejo de esto. Mientras mantengan el nivel de calidad, cuantas más entregas saquen, mejor me lo pasaré :D .

Ciao.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_diablo Antediluvian

Publicado
como se nota que quieren rellenar huecos, en vez de hacer fuerza para que thirds squen sus juegos, sacan bazfias

ZFF_Smash_bros1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

como se nota que quieren rellenar huecos, en vez de hacer fuerza para que thirds squen sus juegos, sacan bazfias

Si este juego es precisamente de una Third, de Tecmo Koei.

Y la gente no quiere periodos de sequia como los que hubo en los últimos años de la Wii o los primeros años de la 3DS, todo lo que sea rellenar hueco con juegos divertidos, por mi, bienvenido.

Y después, sacan juegos Third en Wii U, y la gente no les hace caso, ya sea con la excusa de "Este juego multi se va a ver mejor en las otras consolas" o "Somos Nintenderos, solo compramos juegos de Nintendo".

Yo, lo siento si sueno grosero, me considero Nintendero pero yo quiero comprar juegos Third exclusivos como el Zombi U, el Lego City, el Bayonetta 2 y el Wonderfull 101, o multis como el Batman, el Deus Ex, el Tekken Tag Tourmanent 2 y el Assasin Creed IV, pero claro, de poco sirve si la gente que piensa como yo son 1 entre 1 millón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

.Y después, sacan juegos Third en Wii U, y la gente no les hace caso, ya sea con la excusa de "Este juego multi se va a ver mejor en las otras consolas" o "Somos Nintenderos, solo compramos juegos de Nintendo".

Yo, lo siento si sueno grosero, me considero Nintendero pero yo quiero comprar juegos Third exclusivos como el Zombi U, el Lego City, el Bayonetta 2 y el Wonderfull 101, o multis como el Batman, el Deus Ex, el Tekken Tag Tourmanent 2 y el Assasin Creed IV, pero claro, de poco sirve si la gente que piensa como yo son 1 entre 1 millón.

Esa es la triste realidad

Yo estoy harto de leer en mericonsolas a un montón de nintenderos que dicen que las consolas de Nintendo son solo para los exclusivos, y el PC o las consolas de Sony y Microsoft son para los multiplataformas

Con esa mentalidad tan cerrada es normal que las empresas apenas se atrevan a desarrollar para Nintendo, los clientes ignoran sus juegos

Pero después bien que echan mierda cuando no salen multis en Wii U. Ni ellos mismos saben lo que quieren

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

Pues muy bien, has demostrado que la saga Zelda lleva sobreexplotada mucho tiempo, desde antes de donde yo empece a contar X-D .

En cualquier caso, como ya he dicho antes, yo no me quejo de esto. Mientras mantengan el nivel de calidad, cuantas más entregas saquen, mejor me lo pasaré :D .

Ciao.

Para nada, estoy diciendo que Zelda fue sobreexplotada en tiempos, pero ahora está bastante moderada. Y en comparación con Call of Duty o Assassin's Creed, hay pocos Zeldas.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

...

Ciao.

Para nada, estoy diciendo que Zelda fue sobreexplotada en tiempos, pero ahora está bastante moderada. Y en comparación con Call of Duty o Assassin's Creed, hay pocos Zeldas.

Dices que la saga Zelda estuvo sobreexplotada pero que ya no porque van a Zelda por año (entre sobremesa y portátil, se entiende) y pones la comparación de CoD y AC como sagas que sí están sobreexplotadas actualmente que van, exactamente, a entrega por año. Es bastante gracioso, la verdad.

Pero te insisto, parece que no quieres leerme esto, que me parece genial que sobreexploten la saga mientras mantengan el nivel de calidad. En mi opinión, lo único mejor que un buen Zelda son muchos buenos Zeldas :D .

Yo me compraré Zelda Musou cuando salga, me gusta lo que han enseñado y siento aumentar el hype.

Ciao.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

Ciao.

Dices que la saga Zelda estuvo sobreexplotada pero que ya no porque van a Zelda por año (entre sobremesa y portátil, se entiende) y pones la comparación de CoD y AC como sagas que sí están sobreexplotadas actualmente que van, exactamente, a entrega por año. Es bastante gracioso, la verdad.

Pero te insisto, parece que no quieres leerme esto, que me parece genial que sobreexploten la saga mientras mantengan el nivel de calidad. En mi opinión, lo único mejor que un buen Zelda son muchos buenos Zeldas :D .

Yo me compraré Zelda Musou cuando salga, me gusta lo que han enseñado y siento aumentar el hype.

Ciao.

Nope. Estás excluyendo las entregas portátiles y de smartphones de Call of Duty y AC. Yo estoy incluyendo todas las entregas, portátiles y de sobremesa (no hay Zelda en smartphones). Así, CoD y AC salen a 2 o 3 por año (dependiendo del año), y Zelda a 1 por año.

Como si la gente se olvidara de joyitas como:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Nope. Estás excluyendo las entregas portátiles y de smartphones de Call of Duty y AC. Yo estoy incluyendo todas las entregas, portátiles y de sobremesa (no hay Zelda en smartphones). Así, CoD y AC salen a 2 o 3 por año (dependiendo del año), y Zelda a 1 por año.

...

La joyita de la que no se debería olvidar la gente es esta, link's crossbow training:

Imagen Enviada

Y ya puestos podemos acordarnos también de estas, los Zeldas de CD-i:

Imagen Enviada

Como ves, la saga Zelda también ha tenido sus descalabros como consecuencia de la sobreexplotación.

Ciao.

PD: Mierda, no se me ven las imagenes...

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

La joyita de la que no se debería olvidar la gente es esta, link's crossbow training:

Imagen Enviada

Y ya puestos podemos acordarnos también de estas, los Zeldas de CD-i:

Imagen Enviada

Como ves, la saga Zelda también ha tenido sus descalabros como consecuencia de la sobreexplotación.

Ciao.

PD: Mierda, no se me ven las imagenes...

Lo siento, no entiendo qué tienen que ver una demostración de un accesorio de Wii y 3 juegos desarrollados por Phillips completamente al margen de Nintendo con mi argumentación...

Pd: no puedes poner imágenes hasta que tengas 1 mes y 100 mensajes.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...