Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

o_0

Media Create Sales: Semana 50, 2013 (Dic 09 - Dic 15)

Publicaciones recomendadas

refixed Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pobre hiska, ¡lo estáis explotando! Con tanta pregunta no le dejáis tiempo para que se busque una novia japonesa... :cafe:

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La espalda de papá Charger

Publicado

Pobre hiska, ¡lo estáis explotando! Con tanta pregunta no le dejáis tiempo para que se busque una novia japonesa... :cafe:

Ya te digo, se podría llenar una página entera con preguntas para él X-D

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
Buenas ventas de Wii U, y con todo lo anunciado en 2014, solo puede ir hacia arriba.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz BIG BOSS

Publicado
Muy buenas ventas de Wii U, sin duda en Navidades Nintendo lo parte.

Vita me parecen reguleres, aunque sin sacar juegos (salvo Tearaway) y casi triplicando las ventas del año pasado igual no son tan malas. A ver qué tal funcionan el Musou esta semana y el FF X la que viene. Que siguen sin ser juegos exclusivos, pero habrá que conformarse con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Hasta 360 ha subido sus ventas... :D

Ahora habrá que ver que tal venden el Monster Hunter Frontier con skin de Fire Emblem y DK en Japón.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Fay

Publicado
Vaya subidón de Wii U y del Mario

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz BIG BOSS

Publicado
Me acabo de enterar de que Musou y FF vienen acompañados de nuevo modelo de Vita, a ver cómo son las ventas de las dos próximas semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado
La primera semana de Enero todavia se venden muchas consolas no? A ver si WiiU consigue aguantar el impulso hasta el 13 de Febrero que ya llega esta maravilla y parece que los Donkey Kong Country són muy queridos por esas tierras :D

Imagen Enviada

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Ultima

Publicado

Me acabo de enterar de que Musou y FF vienen acompañados de nuevo modelo de Vita, a ver cómo son las ventas de las dos próximas semanas.

¿como que de un nuevo modelo? ¿te refieres a que hay pack Vita + juego o van a sacar otra revisión de Vita?

Yo de lo 2º no tenía ni idea tampoco, pero me resulta imposible pensarlo. Acaba de salir el modelo 2000.

¿Puede ser edición especial como la de Toukiden? Es que me cuesta creer que va a salir otro modelo al poco de salir el 2000.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿como que de un nuevo modelo? ¿te refieres a que hay pack Vita + juego o van a sacar otra revisión de Vita?

Yo de lo 2º no tenía ni idea tampoco, pero me resulta imposible pensarlo. Acaba de salir el modelo 2000.

¿Puede ser edición especial como la de Toukiden? Es que me cuesta creer que va a salir otro modelo al poco de salir el 2000.

PSVita tuneada sobre el juego con el juego (bundle PSV+Juego), no va a salir modelo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Ultima

Publicado

PSVita tuneada sobre el juego con el juego (bundle PSV+Juego), no va a salir modelo nuevo.

Aaaah, eso tiene más sentido. Edición especial tipo Toukiden entonces. Esto lo veo normal X-D

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
De FFX HD sale en Japón esto:

-FFX HD Vita
-FFX-2 HD Vita
-FFX + X-2 Twin Pack (con portadón)
-Pack Vita + FFX + FF X-2

Destacar que desde Play Asia me traeré la versión japonesa de FFX en Vita, así que os contaré que tal viene de cara a Marzo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

Me pregunto si tras el éxito de Puzzle & Dragons, ahora empezaremos a ver más juegos de móviles siendo porteados en consolas. Y parece que finalmente los temores de problemas de stock no van a ocurrir, se ha distribuido una buena cantidad de copias del juego.

[3DS] Youkai Watch (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 10.385 / 244.456

En enero empieza el Anime, por lo que el juego superará sin problemas las 300k y puede vender bastante más.

Ahora que Level 5 ha matado sus franquicias que fueron Million Sellers en algún momento (Layton y Inazuma), tiene dos sagas que están en expansión: Fantasy Life y Yoikai Watch (ambas 300k).

Las secuelas de ambos juegos deberían vender bastante bien (aunque dudo que llegen a millones). Visto los antecedentes, sería interesante ver si Level 5 ha aprendido de sus errores y no abusa de ellas. Por ejemplo, Con Youkai Watch podría hacer una trilogía, pero luego debería dejarla descansar si no quiere que siga los pasos de Layton e Inazuma.

---

Me voy a dormir y me machacáis a preguntas xD

Hiska crees que el Disney Magic Castle podría llegarnos a España?

Cuando sale en Japón la PS4 y como es que salió antes a la venta en otros países? Recibirán también el bundle PS4+Vita?

El Disney Magic Castle veo que se diseñó más para el público japonés, y veo difícil que nos llegue. Aunque tampoco lo descartaría, en occidente Animal Crossing también vende bien, y Disney obviamente es un buen factor.

PS4 sale el 22 de febrero, y no se sabe nada de si habrá bundle con Vita.

Como ve el Hyrule Warrior en Japón hiska_kun? puede llegar a ser un vende consolas?

Me parece un juego interesante, sobretodo porque parece que Nintendo al ver que las thirds no van a ir a Wii U ha decidido ir a por ellas con colaboraciones (otra es Fire Emblem x SMT). En cuanto el potencial, la saga Warriors cada año vende menos y menos en Japón, y los Zelda de sobremesa tampoco tienen una gran salud. Supongo que venderá aceptable por lo que es, pero nada de vende consolas.

Hiska la semana que viene sale el FFX HD no? Serían factibles 60k para PS Vita?

Como analizas para Vita un pack con PS4 en Japón?

60k para Vita me parece una predicción bastante buena. Ten en cuenta que las ventas saldrán en la semana 52, no la siguiente.

Sobre el impacto del pack con PS4 no esperaría mucho.

Qué tal crees que lo hará Zelda?

Se sabe algo de las ventas digitales del de los dragones?

¿Cuanto crees que tiene responsabilidad Mario en la subida más de la esperada de WiiU?

Estos son los anuncios del Zelda en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=DXetnIUVb7A

http://www.youtube.com/watch?v=Ib9Upv5AOYc

¿Te suena? Es la canción del anuncio de Link to the Past (uno de los Zeldas más queridos en Japón).

Hay potencial con este juego en Japón. Sin embargo no entiendo porque Nintendo le ha hecho perder la campaña navideña al juego. Le hubiese ayudado mucho salir a finales de noviembre, principios de diciembre. Al menos tiene año nuevo.

Sería interesante saber las ventas digitales de Puzzle & Dragons. Como es un juego que en móviles se descarga, puede que tenga un porcentaje mayor que otros. En enero sabremos algo.

Finalmente, Mario 3D no es el responsable de las ventas de Wii U (en mayor parte). La semana pasada la gente decía que era por Dragon Quest, esta semana se demuestra que no (el juego ya ha caido del top). De nuevo mirando los dos rankins (MC y Famitsu) se puede ver como Mario 2D y Wii Party están vendiendo grandes cantidades. La gente está comprando Wii U por los bundles de estos dos juegos.

Probablemente el Mario 3D lo esté comprando la gente que YA tenía Wii U desde hacía tiempo. Es su juego para las navidades. Pero los nuevos compradores están comprando el Mario 2D.

Por cierto hiska, como anda el "hype" por PS4 en Japón? Por estas fechas hay ya publicidad en establecimientos? Se sabe como andan las reservas?

Sinceramente no entiendo porque Sony no ha lanzado PS4 en diciembre en Japón. Perderse unas navidades para sacar su consola en Febrero... lo veo bastante absurdo.

Hay carteles y el típico stand en las tiendas tal, pero son minoritarios. Es normal, todavía queda para febrero, y hacer publicidad ahora en navidades, pudiendo hacerla para juegos que ya están actualmente en el mercado tendría poco sentido.

Nada de datos de reservas aún.

Ya te vale xD Ya que sacas el tema, hace como un mes que no hablamos. A ver si nos ponemos al día.

Hasta 360 ha subido sus ventas... :D

Ahora habrá que ver que tal venden el Monster Hunter Frontier con skin de Fire Emblem y DK en Japón.

Monster Hunter Frontier salió la semana pasada... y no está en el top. Ya dije que os olvidaráis de este juego.

No hay ningún Pack para Musou. Hubo uno de otro juego que ya salió, pero del que sale hoy no hay nada.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Friede de la Llama Negra

Publicado
Tercera semana con Wii U subiendo como la espuma. Grande Nintendo.

Eso sí, está claro que la Navidad tiene la culpa, si bien es cierto que es navidad para todas las consolas, no solo para las de Ninty, por lo que no hay que restarle mérito.

Como la consola siga vendiendo bien (tan bien es imposible, pero bien en general), después de la navidad, y 2014 sea el año en que se revitalice, más de uno va a tener que dejar el foro para siempre X-D X-D

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

Tercera semana con Wii U subiendo como la espuma. Grande Nintendo.

Eso sí, está claro que la Navidad tiene la culpa, si bien es cierto que es navidad para todas las consolas, no solo para las de Ninty, por lo que no hay que restarle mérito.

Como la consola siga vendiendo bien (tan bien es imposible, pero bien en general), después de la navidad, y 2014 sea el año en que se revitalice, más de uno va a tener que dejar el foro para siempre X-D X-D

¿Los que dijeron que WiiU sería la versión base de los multis nexgen han abandonado el foro?

¿Los que estaban seguros de que PS4 y XONE venderían incluso menos que WiiU han dejado el foro?

Pues eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...