Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

o_0

Media Create Sales: Semana 50, 2013 (Dic 09 - Dic 15)

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%
Subidón de WiiU ! A ver si gracias a estos últimos números la consola va subiendo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
Wii U puede vender perfectamente 100k la próxima semana.

Usando los números de Famitsu que incluyen los bundles en formato descarga parece que NSMB U llegará al millón de unidades en algún momento del año que viene.

04./08. [WIU] New Super Mario Bros. U # (Nintendo) {2012.12.08} (¥5.985) - 69.340 / 776.890 <80-100%> (+58%)

Mario 3D World seguramente supere las 500k en su vida total.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

Como valoras estos numeros de Wii U, hiska? Siempre me interesa saber tu opinion.

Ya me imaginaba que subirían, pero están por encima de mis expectativas. Yo esperaba 60k para esta semana, 80k para la siguiente y 70k para las dos que siguen.

Es una buena señal sin duda, pero yo no me alegraría mucho aún. Lo que será realmente determinante para Wii U será a partir de enero, una vez terminen las vacaciones.

Wii demostró en los últimos años (2010, 2011) que vendía muy bien en navidades, más que PS3. Sin embargo, al llegar enero sus ventas se desplomaban. Temo que ocurra la mismo con Wii U.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Ultima

Publicado
Buenas ventas de WiiU, Vita sigue ahí, pero no sube como el resto... y 3DS a su bola como siempre.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Hiska crees que el Disney Magic Castle podría llegarnos a España?

Cuando sale en Japón la PS4 y como es que salió antes a la venta en otros países? Recibirán también el bundle PS4+Vita?

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado
Como ve el Hyrule Warrior en Japón hiska_kun? puede llegar a ser un vende consolas?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Adramalech

Publicado
Hiska la semana que viene sale el FFX HD no? Serían factibles 60k para PS Vita?

Como analizas para Vita un pack con PS4 en Japón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Como valoras estos numeros de Wii U, hiska? Siempre me interesa saber tu opinion.

Ya me imaginaba que subirían, pero están por encima de mis expectativas. Yo esperaba 60k para esta semana, 80k para la siguiente y 70k para las dos que siguen.

Es una buena señal sin duda, pero yo no me alegraría mucho aún. Lo que será realmente determinante para Wii U será a partir de enero, una vez terminen las vacaciones.

Wii demostró en los últimos años (2010, 2011) que vendía muy bien en navidades, más que PS3. Sin embargo, al llegar enero sus ventas se desplomaban. Temo que ocurra la mismo con Wii U.

Qué tal crees que lo hará Zelda?

Se sabe algo de las ventas digitales del de los dragones?

¿Cuanto crees que tiene responsabilidad Mario en la subida más de la esperada de WiiU?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Yo creo que se juntan 2 factores. Navidad y único gran juego de Wii U para navidades como es el Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado
En Japón la demanda de PS3 a 25.000 yenes está agotada desde hace tiempo, llevan mucho tiempo así. Cuando PS3 sea rebajada, y a partir de los 20.000 yenes sume unos millones más hasta el final mucha gente hablará en retrospectiva de una segunda juventud o resurrección de PS3 en Japón, cuando en realidad lo único que habrán hecho es tirar a la basura o desperdiciar el año más fuerte de lanzamientos de la consola, lo que para nada resulta extraordinario o loable.

La inoperancia de Wii-U durante buena parte del año seguro que ha contribuido a este pasotismo de Sony con PS3 allí, pero con todo y eso al final de año van a quedar en situación de empate técnico cuando una ha hecho mucho más méritos que otra para granjearse mayores ventas (si nos abstraemos del precio y nos enfocamos en los juegos).

Un simple movimiento en el precio de PS3 bastará para aumentar el volumen (la constancia ya la tiene) y situarse por encima o a la par de Wii-U y PSVita en condiciones normales durante la mayor parte del año.

Que:

- El tipo de cambio sea favorable para el resto del mundo respecto a Japón para su PVP;

- La no disponibilidad de un modelo de bajo coste tipo 12Gb o sin disco duro;

- El no lanzamiento de PS4 hasta el año que viene;

no deben ser obstáculos, excusas, ni impedimentos para que en Japón también tengan derecho a un precio digno. Ningún lanzamiento, por potente que sea, sostendrá ya las ventas de PS3 a medio plazo allí hasta que baje de precio.

Un año decepcionante y desaprovechado.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
A WiiU le hace falta una rebaja urgente para despegar. Es imprescindible si quiere competir contra PS4 y ONE. Es que le va la vida en ello.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado
17./29. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 15.051 / 958.510

Creo que si puede superar el millón,como me alegro :-)

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Por cierto hiska, como anda el "hype" por PS4 en Japón? Por estas fechas hay ya publicidad en establecimientos? Se sabe como andan las reservas?

Sinceramente no entiendo porque Sony no ha lanzado PS4 en diciembre en Japón. Perderse unas navidades para sacar su consola en Febrero... lo veo bastante absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Por cierto hiska, como anda el "hype" por PS4 en Japón? Por estas fechas hay ya publicidad en establecimientos? Se sabe como andan las reservas?

Sinceramente no entiendo porque Sony no ha lanzado PS4 en diciembre en Japón. Perderse unas navidades para sacar su consola en Febrero... lo veo bastante absurdo.

Porque no puede producir suficientes unidades.

Y visto lo visto con las ventas en Europa y EEUU hasta puede que el no sacarla en Japón este año ha sido una muy buena decisión porque habría mas problemas de stock de los que ya hay.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...