Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel DLC 1x43, The Last Guardian en manos de Sony

Publicaciones recomendadas

Niaka Humano

Publicado
vida restante: 100%
Danny, no sales en el video del GOTY del año, cual sería el tuyo? Recuperate del resfriado !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kargrato IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hoy su voz se me ha echo pasable, señora bocabit. por cierto, ¿el tener un agujero de la nariz mas grande que el otro es natural? ¿se ha metido usted algo hay dentro?

¡Calla, infiel! La gran Danny está malita con moquitos y Vd. metiéndose con el tamaño de sus fosas nasales...

me gusta hacer de abogado del diablo. estoy aqui para picar a danny. solo la defiendo cuando la mayoria la ataca.

la culpa es suya, por presentar un programa de videojuegos en vez de algo acorde a su sexo. como volley playa o punto de cruz

Espero que esto último sea un comentario irónico, porque si es así estoy de acuerdo. Hay gente que ataca a Danny en el fondo por no saber hacer punto de cruz.

Por otro lado, a mi también me gusta picarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caraestaka Antediluvian

Publicado
Mola cuando dice lo de Moquemon, Dani eres un iman para los virus! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janai Máscara de Majora

Publicado

hoy su voz se me ha echo pasable, señora bocabit. por cierto, ¿el tener un agujero de la nariz mas grande que el otro es natural? ¿se ha metido usted algo hay dentro?

¡Calla, infiel! La gran Danny está malita con moquitos y Vd. metiéndose con el tamaño de sus fosas nasales...

me gusta hacer de abogado del diablo. estoy aqui para picar a danny. solo la defiendo cuando la mayoria la ataca.

la culpa es suya, por presentar un programa de videojuegos en vez de algo acorde a su sexo. como volley playa o punto de cruz

Espero que esto último sea un comentario irónico, porque si es así estoy de acuerdo. Hay gente que ataca a Danny en el fondo por no saber hacer punto de cruz.

Por otro lado, a mi también me gusta picarla.

por supuesto que es ironia, my friend. los videojuegos tambien son pa mujeres. no me imagino a un hombre jugando al "bratz ponyz bonitoz". por otro lado a mi me mola la nariz en plan "cerdito valiente".

si algun dia me paso, solo tiene que darme un toke y bajare mi pasion un par de grados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agslum

Publicado
El GOTY será para GTA. Vaya resfriado Danny casi no lo cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado
Pero mujer de Dios!!! com es posible que tes en camisa corta y resfriada, ponte algo home que vas acabar pillando una buena fiebre!!! Menos mal que no tienes rinitis crónica, si no ibas a saber tu lo que es presentar el pixel con mocos en la nariz continuamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy91 Elder

Publicado
Dani agarra mas virus que un pen drive en el laboratorio de compu de la Universidad XD, lo the last guardian no me importa que lo saquen para la PS4 eso si que la 3 no la tengo y posiblemente adquiera la ultima, Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_47_47 Humano

Publicado
dani restregandonos su ps4 a sus espaldas se paso jaajjajaja buen pixel lleno de mocos saludos,,,, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Passer Genos

Publicado

Danny, no sales en el video del GOTY del año, cual sería el tuyo? Recuperate del resfriado !!

Eso! Mañana nos dices el tuyo en el Pixel :-)

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kevin Chuca Methuselah

Publicado
Es feo tener que criticar pero la verdad es que muy pobre el pixel desde que se fue Guillen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje