Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda fifa 14 online


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 diciembre 2013 - 21:16

Hola, escribo este mensaje en el foro, porque estoy ya a punto de la desesperación y de vender el juego. Juego a juegos de fútbol desde hace muchísimos años y no e sni medio normal lo que me esta costando hacerme a este juego. Si bien es cierto que en offline suelo jugar con todo automático, suelo ganar en los niveles más altos con total normalidad. Vengo del FIFA de PSVita y estoy desesperado

1- en el online, ¿sólo se puede jugar con defensa táctica? Es que me parece lo más incómodo del mundo.
2- como se hace para luchar por un balón aéreo? Es que he llegado hasta a fichar a Lukaku y creo que en 10 partidos no me ha ganado ni un balón de cabeza.
3- que diferencias hay entre activar el sprint analógico o no? Me da la sensación que a mis jugadores les pesan las piernas. Vamos, que no gano por velocidad nunca. Y sí, le doy al botón de sprint...

Ayuda por favor

  • MiMiGRuLLoS

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2003
  • Mensajes: 1.385
#2

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:41

Lamentablemente socio, este Fifa lo han querido hacer más real, y en mi humilde opinión creo que se les ha ido la mano.
Los giros, los controles, todo se ha vuelto más pesado.
Los partidos online, pues hasta que se le pille el truco, ganará el que menos fallos cometa, porque por pasar un balón atrás puedes perder el partido.

Y mira que yo soy de tener un juego de fútbol eh, que siempre que me aburro termino echando un partidito, pero al final decidí cambiarlo.
Lamentablemente no voy a poder estar un año entero sin un juego de fútbol, asi que voy a ver si lo consigo a un precio más barato, porque si hubiera el Pes por lo menos...

En fin socio, esta es mi odisea con este juego.
Un saludo.

#3

Escrito 12 diciembre 2013 - 23:50

Menos mal que veo que alguien más tiene esta misma impresión. Mira que soy futbolero y juego a Pes y FIFA desde el FIFA 95, pero es que me esta superando. Jugando offline es una pasada, pero en cuanto conectas el online... La verdad, no entiendo porque te obligan a jugar con defensa táctica y otras opciones. Yo creo que cada usuario tendría que elegir como jugar.

Bueno, a ver si alguien me puede decir lo del sprint analógico.

  • MiMiGRuLLoS

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2003
  • Mensajes: 1.385
#4

Escrito 13 diciembre 2013 - 00:20

Con el sprint analógico es lo mismo, lo que pasa que en vez de correr con R1 (en mi caso), corres con el analógico y las filigranas pulsando un botón.
Yo tambien juego desde hace muchos años, tengo 30 y el primero de futbol fue en la Super Nintendo.
No soy fanático de nada, si me gustaba más el Fifa, compraba el Fifa y si me gustaba más el Pes, compraba el Pes.
Los último años de Fifa han sido cojonudos y el 2013, yo creo que ha sido el mejor juego de futbol hasta el momento, no sé porqué este paso atrás, porque encima han recortado modos y ahora no se puede poner tu game face a un jugador creado (eso molaba mucho, verte con tu careto ahí jugando).

En fin, prisas de lanzamiento, no hay mas.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad