Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 49, 2013 {02.12.13 - 08.12.13}

Publicaciones recomendadas

Zack87 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Que se dejen de móviles,DQ VIII para Vita cuanto antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prosomilo Midna

Publicado

Dragon Quest VIII para 3DS?? En serio puede haber posibilidad?? Joder, lo disfruté como un enano en PS2. A este paso vamos a tener todos los Dragon Quest en las portátiles de Nintendo. Y yo que me alegro.

Por cierto, me alegra el hostión en ventas del Dragon en móviles. A ver si eso anima a seguir considerando las portátiles para futuros juegos.

Entiendo las quejas de que SE podía haber sacado el juego en 3ds o Psv, pero no por el hecho de que saquen un juego para móvil. Afortunadamente SE se curra las versiones de móvil y la verdad a mí me gustaría que sigan sacando cosas en móvil porque el móvil lo llevo todo el día encima y la Psv no... Y según el juego ya escogería la plataforma en que la compro (los rpg en móviles no se juega tan mal).

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Heraldo de la Muerte

Publicado

Pensar que podrían haber sacado el remake de DQ VIII en Vita y van y lo sacan en móviles...

Ostiandose como se ha ostiado tampoco se descarta que lo porteen, me imagino que como multi con 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Belias

Publicado

Pensar que podrían haber sacado el remake de DQ VIII en Vita y van y lo sacan en móviles...

Ostiandose como se ha ostiado tampoco se descarta que lo porteen, me imagino que como multi con 3DS.

Sí, porque en Vita ni lo oleremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Heraldo de la Muerte

Publicado

No, si estoy diciendo que es facil que lo porteen 3DS/Vita, una vez que ya esta en moviles, no le veo sentido a excluir una plataforma, ya no tiene el valor de la exclusividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Vita es obviamente menos "locura" que sacarlo en móviles, pero lo decís como si fuera la solución definitiva.

Si quisieran vender como no está escrito, lo lógico sería sacarlo en 3DS (simplemente por por número de consolas vendidas). O Multi, claro.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Belias

Publicado

No, si estoy diciendo que es facil que lo porteen 3DS/Vita, una vez que ya esta en moviles, no le veo sentido a excluir una plataforma, ya no tiene el valor de la exclusividad.

Ah, perdona te entendí mal. Pero sigo en mis trece, en Vita ni lo olemos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Bang

Publicado

En Neogaf están comentando las ventas de dispositivos móviles. Visto como van las cosas quizás en 2014 tendremos que cambiar el título de Ventas Media Create por Ventas [insertar empresa que contabilice las ventas de los móviles].

El 12 de diciembre, salió para dispostivios móviles el port de Dragon Quest VIII. Los datos actuales registran que se ha descargado entre 10.000-50.000 veces. Unos números horribles.

Por ejemplo el Remake de Dragon Quest VII de 3DS vendió en su primera semana:

[3DS] Dragon Quest VII: Fighters of Eden (Square Enix) {2013.02.07} (¥6.090) - 827.922

¿Está Square Enix actuando bien? ¿Cuando hubiese vendido un port de Dragon Quest VIII en 3DS? Probablemente bastante más, y a un precio mayor.

Hay juegos que en dispositivos móviles triunfan (como Puzzle & Dragons), mientras que otros no están hecho para jugar al móvil, como Dragon Quest. Sin embargo Square ha apostado por este dispositivo, y ahora verán las consecuencias. En 3DS este port hubiese vendido muchísimo más. Pero este es el camino que han elegido.

Ya era hora.

¿Y qué pasa entonces con los listos que dicen que Nintendo está acojonada por el negro futuro que tiene 3DS ante iPhones y Androids?

Las ventas en móviles no van como en consolas por hypes iniciales. Son más a largo plazo

A eso sumale los preciacos de los juegos de SE. Que fijo la peña está esperando las típicas rebajas a mitad de precio que suelen hacer.

Pero vamos, yo tampoco quiero que saquen estas sagas de las consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Heraldo de la Muerte

Publicado
Seguramente uno de los principales motivos de que Dragon Quest VIII no esté funcionando es el precio. Cuesta 2.800 yenes (es más o menos la mitad de un juego físico para consolas).
Los usuarios que juegan en móviles están acostumbrados a descargar gratis (y pagar después las microtransacciones) o bien pagar un precio muy bajo.
Por eso no tiene sentido sacar un juego con un precio elevado en móviles.

Esto quizás hace recapacitar a Square Enix la forma en que sacará DQXI. Square Enix está sacando remakes y entregas de DQ para 3DS y móviles. Es una forma de construir la fanbase para cuando llegue la entrega principal. Ya lo hizo en su momento con PS2, con NDS, con Wii y ahora con estas dos plataformas. Un port para PSV es algo remotamente improbable de que ocurra, ya que no recibirá la entrega principal.

Donde quiero llegar, es que visto lo visto, el lanzamiento de DQ debería hacerse primero en 3DS. Donde podría vender 3,5-4 millones sin despeinarse (como siempre en la saga). Y luego, al cabo de unos meses lanzar el respectivo por a móviles.
Basicamente si deciden lanzarlo al revés, o a la vez, está claro que la cosa fallará. Y viendo las útlimas decisiones de esta compañía, no me extrañaría que lo hiciesen.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que se dejen de móviles,DQ VIII para Vita cuanto antes

Primero que saquen el DQ VII de 3DS en occidente.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Witch

Publicado
Y cuanto gana una compañía como SE por cada juego vendido en Japón? Estoy hablando en formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Y cuanto gana una compañía como SE por cada juego vendido en Japón? Estoy hablando en formato físico.

Habria que saber los costes de fabricación (en tarjetas flash es un poco, en formato óptico casi despreciable) almacenaje, transporte, impuestos y las ganancias que se llevan las tiendas, una vez descontado todo eso, que serian costes variables, todo lo demás serian ingresos que tendrían que distribuirse entre 3 grupos: Compensar los costes de desarrollo del juego, pagar gastos de gestión (desde administrativos, limpiadoras, material de oficina, luz, gas, devolver deudas, intereses y un buen monton de cosas más) y beneficios.

Recuerdo que hace no mucho un forero puso un estudio que decía la media de los costes de venta de un video juego y si no recuerdo mal un 40% era para pagar los costes variables y el resto era para pagar los otros gastos y beneficios.

Sin embargo creo que es imposible saber a ciencia cierta que beneficio unitario ven en una empresa por producto vendido ya que no es información que se tenga que dar en los estados contables de fin de ejercicio solo se tiene que dar los totales dela empresa.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Hylia

Publicado

Habria que saber los costes de fabricación (en tarjetas flash es un poco, en formato óptico casi despreciable) almacenaje, transporte, impuestos y las ganancias que se llevan las tiendas, una vez descontado todo eso, que serian costes variables, todo lo demás serian ingresos que tendrían que distribuirse entre 3 grupos: Compensar los costes de desarrollo del juego, pagar gastos de gestión (desde administrativos, limpiadoras, material de oficina, luz, gas, devolver deudas, intereses y un buen monton de cosas más) y beneficios.

Recuerdo que hace no mucho un forero puso un estudio que decía la media de los costes de venta de un video juego y si no recuerdo mal un 40% era para pagar los costes variables y el resto era para pagar los otros gastos y beneficios.

Sin embargo creo que es imposible saber a ciencia cierta que beneficio unitario ven en una empresa por producto vendido ya que no es información que se tenga que dar en los estados contables de fin de ejercicio solo se tiene que dar los totales dela empresa.

Te has olvidado lo que se lleva Nintendo, es que una gran parte del importe que pagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Te has olvidado lo que se lleva Nintendo, es que una gran parte del importe que pagas.

Cierto, los royalties serian un coste variable mas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Belias

Publicado
Sacado de GAF

Tsutaya Software Sales Rankings: Week 50, 2013 (Dec 09 - Dec 15) Comgnet Software Sales Rankings: Week 50, 2013 (Dec 09 - Dec 15)

01./NEW [3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z 01. [3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z 1093pt
02./NEW [PS3] Nobunaga's Ambition: Creativity 02. [PS3] Nobunaga's Ambition: Creativity 138pt
03./01. [PS3] Gran Turismo 6 (Limited Edition Box -15th Anniversary-) 03. [PS3] Call of Duty: Ghosts (Dubbed) 114pt
04./02. [3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind 04. [3DS] Pokémon X 91pt
05./NEW [PS3] Call of Duty: Ghosts (Dubbed) 05. [WIU] Super Mario 3D World 82pt
06./10. [3DS] Pokémon X 06. [PS3] Gran Turismo 6 (Limited Edition Box -15th Anniversary-) 81pt
07./12. [3DS] Pokémon Y 07. [3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind 77pt
08./11. [WIU] Super Mario 3D World 08. [3DS] Pokémon Y 74pt
09./18. [3DS] Monster Hunter 4 09. [3DS] Monster Hunter 4 56pt
10./13. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2014 10. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life 40pt
11./09. [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII 11. [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII 39pt
12./07. [3DS] Bravely Default: For the Sequel 12. [3DS] One Piece: Unlimited World Red 33pt
13./16. [PSV] God Eater 2 13. [3DS] Battle For Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! 32pt
14./05. [3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy: Supernova 14. [PSV] God Eater 2 29pt
15./17. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 15. [PSP] God Eater 2 29pt
16./23. [3DS] One Piece: Unlimited World Red 16. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 29pt
17./03. [WII] Dragon Quest X Online Version 2 (Expansion) 17. [3DS] Mario Kart 7 27pt
18./21. [PS3] Grand Theft Auto V 18. [PS3] Assassin's Creed IV: Black Flag 25pt
19./15. [PS3] Assassin's Creed IV: Black Flag 19. [3DS] Animal Crossing: New Leaf 23pt
20./20. [PSP] God Eater 2 20. [3DS] Kobito Zukan: Kobito no Fushigi - Jikken Set 21pt
* New releases are in bold * 1 pt = 1 sale

3DS - 9
PS3 - 7
WIU - 1
PSV - 1
WII - 1
PSP - 1

-Entre 400 y 500K para Puzzle & Dragons.
-Según parece el DQ X Ver 2.0 en WII está agotado. El de WiiU se desinfla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...