Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 49, 2013 {02.12.13 - 08.12.13}

Publicaciones recomendadas

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Empiezan y terminan. Que gonzark está de moderador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dpmode Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Son ventas logicas :

juegos thirds + Packs atractivos = Buenas ventas hardware

Ahora si aplicamos el binomio :

Dragon quest + consolas nintendo = implosion japon

Obviamente fue algo moderado por el poco parque de consolas, pero pues es lo que hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Bang

Publicado
vida restante: 100%

3. El tirón de Mario en estas fechas también pesa. Se observa un incremento del 10% en sus ventas respecto a la semana pasada.

Yo creo que este es el punto central de tu replica así que me voy a centrar en él, Mario vendió poco en su lanzamiento en Japón, se hablaba del Mario 3D peor vendido y no movió casi nada de hardware. La semana pasada también vendió poco y esta semana vendió poco más el 10%. Yo se que muchos están esperanzados en que este iba a ser el juego salvador, pero sigo sin ver que sea un motivador de ventas en el mercado japones.

Pues yo sí que creo que Mario tiene mucho que ver.

Sé que Amazon no es significativo de nada, pero yo suelo curiosearlo (el de Japón)

Y lo que noté es que el juego estaba titubeante antes de salir, escalando puestos lento. Casi todos los juegos que venden bien de salida, aguantan uno o dos días en la primera página, y después se desploman. Si son juegos con bastante demanda los ves mucho tiempoen la segunda página.

A las bestias pardas como Pokemon y similares no las apeas del top 5 en semanas o meses (o si es Animal crossing, medio año)

Y luego está este Mario.

Arrancó meh, y durante unos días parecía que iba a seguir el camino típico. Pero siendo las fechas que son, se mantuvo en torno al puesto 5, o segundo de vendidos.

Bien, pues llevamos unos cuantos días en los que prácticamente no se mueve del puesto 2.

Ña lo que voy es a que, me da la sensación de que el boca a boca y la publicidad están empezando a funcionar (además de las otras variables)

Por otra parte, Hiska kun ya ha mostrado que Dragon quest no es el responsable de la subida. Y si él lo dice, es porque así es.

(Por supuesto lo que he comentado de Amazon no tiene ninguna base ni fundamento, pero a mi me sirve para mis apreciaciones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Heraldo de la Muerte

Publicado

Hoy es el gran día, sale Puzzle & Dragons Z para 3DS:

Los minoristas hablan de grandes reservas, y temor a quedarse sin stock. No se sabe el stock disponible para la primera semana, Osakaking dejó caer que estaría entre 500k y un millón, pero es demasiado ancho para ser preciso.

En Amazon.jp el juego se ha agotado ya varios días antes de lanzarse.

Sinobi informa que ya hay tiendas que no pueden cubrir la demanda de las reservas, y que el próximo envío será para el 20 de diciembre. Predice que el juego estará agotado todas las navidades y que no se podrá satisfacer la demanda.

hiska me gustaría hacerte una pregunta. ¿Crees que la salida de FFX HD moverá hardware de PS Vita?

FFX HD venderá más en PS3 que en Vita. Pero en Hardware será al revés, se venderán más Vitas que PS3. El motivo es porque la fanbase de FF ya está en PS3, por lo que apenas habrá nuevos compradores, en cambio en Vita la fanbase todavía no está en la consola, además de salir con un bundle.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado
El desarrollador debe estar lamentado no haber preparado más unidades, con la expectativa que parece ha levantado es básicamente el juego de diciembre para 3ds, campeando el solo como novedad.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

El desarrollador debe estar lamentado no haber preparado más unidades, con la expectativa que parece ha levantado es básicamente el juego de diciembre para 3ds, campeando el solo como novedad.

Lamentarse seguro pero a lo mejor es que no puede producir mas, las tarjetitas cuestan y vete a saber cuantas maquinas grabadoras tienen para hacerlas.

O también tiene un gestor de ventas que atina menos que Patcher.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Bang

Publicado
Por cierto, para los que la semana anterior nos llamaban conspiranoicos: 6 horas y media y no ha pasado de 3 páginas.
Y aun tendrán las narices de negarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Stinger

Publicado
joder el lightning returns menos vendido que un bravely default 1.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
48k son excelentes ventas para WiiU, pero cuando Vita vende una cifra como esa son ventas paupérrimas

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hoy es el gran día, sale Puzzle & Dragons Z para 3DS:

hiska, ¿pero ese juego es para tanto?. Quiero decir, no le veo nada del otro mundo para que haya arrasado tanto en Japón. Supongo que luego si lo probara me haría una idea mejor y quizás cambiara de percepción, pero a simple vista ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jenrique1 Bang

Publicado

Por cierto, para los que la semana anterior nos llamaban conspiranoicos: 6 horas y media y no ha pasado de 3 páginas.

Esperate a que salga el NPD, que como el señor Patcher haya acertado debido a algún alineamiento planetario, vas a tener páginas para jartarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Esperate a que salga el NPD, que como el señor Patcher haya acertado debido a algún alineamiento planetario, vas a tener páginas para jartarte.

Las de NPD salían hoy ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Las de NPD salían hoy ¿no?.

sí, deberían salir hoy a la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

48k son excelentes ventas para WiiU, pero cuando Vita vende una cifra como esa son ventas paupérrimas

Quizás porque hablamos de Japón y una portatil?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...