Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Bravely Default es un gran juego porque no se centra en agradar al mayor número de gente posible, sino en respetar el género al que pertenece, potenciar los fuertes de dicho género y respetar a los fans de mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rabarodman

Publicado
Os voy a convencer de por qué creo que soy merecedor de una edición coleccionista de este JUEGAZO. Mirad, no se trata de hacer un análisis exhaustivo en pocas palabras de lo qué significa este juego. Es sentir, es vivir, es escuchar esas melodías, es regresar a un pasado no tan lejano donde aquellos Secret of Evermore, donde esos Children of Mana, y donde el "último grande", a mi gusto, Final Fantasy IX, nos llevaban a un mundo mágico, maravilloso: un cúmulo de líneas melódicas trazan aventuras en mundos mágicos sin par donde magos, elfos, dragones, castillos , reyes y princesas configuran lo que es EL ROL ORIENTAL POR EXCELENCIA. Gracias por volver a recordar estas sensaciones q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VirtuaMeh

Publicado
Bravely Default es justo lo que dice su nombre: Un JRPG por defecto.
Lo compararía con una segunda relación con una exnovia: te conoces sus virtudes y defectos pero a día de hoy te mueres de ganas de revivir sus virtudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

james_esw Humano

Publicado
Bravely Default tiene que ser el RPG del año sino por otra cosa, porque el arte de Akihiko Yoshida es increíble, las ilustraciones ingame y el boxart y diseño de personales sonde lo mejorcito en años, y me tienen enamorao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Creo que es un juego hecho a medida tanto para contentar al público adulto que recuerdan su infancia jugando a los Final Fantasy, y juegos de rol de antaño de las consolas de 16 bits, mayoritariamente SNES, y también iniciará a un gran público en los jrpg. Otro aspecto a favor es que exprime la máximo el potencial de 3DS que se refleja en su apartado gráfico detallado, que a veces recuerdan a obras de arte. Tampoco nos podemos olvidar de su magnífica banda sonora, cuidada y con temas escogidos adecuadamente para todas localizaciones y entornos. Por ello se convertirá en el "must have" no sólo de este año sino del catálogo de la portátil de Nintendo.

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

explosive Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Es hasta ahora el unico JRPG que de verdad convence , fuera de esos FF que ya no sorprenden , esto ha hecho que muchos se ven atraidos por un juego a la antigua como saben hacer los de Square Enix recuperando la magia que tenian antaño y demostrando que cuando se ponen saben lo que hacen por eso Bravely Default demuestra carisma y derrocha imaginacion .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio Belard Humano

Publicado
Es el Juego de JRPG perfecto para que las nuevas generaciones de chavales se enganchen al género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IwantaPs3

Publicado
Bravely Default será una de los mayores juegos de la industria, debido a que, para mí, su historia totalmente nueva es muy buena y tremenda, con un estilo de lucha clásico pero adictivo ^^. Por otra parte, también será muy buen juego por las muchas horas de entretenimiento, entre la trama principal y las misiones secundarias. A mí me parece como una remasterización muy buena de Final Fantasy Así que es como ver Final Fantasy desde otro punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deibitrc Anima

Publicado
No se cuales son sus puntos fuertes ni por qué es mejor que los Final Fantasy... así que si me lo regaláis os lo digo en cuanto me lo pase :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado
Bravely Default es un juego que desprende magia. Gustará más o menos al que lo juegue, quizás el rol por turnos está pasado de moda y su banda sonora no es tan maravillosa como se dice (diría que es sólo buenísima, que le sobra un poco lo retro que es), pero es innegable que tiene un encanto que lo hace especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eduruto Humano

Publicado
Bueno, quizás preguntar "¿es mejor que Final Fantasy? sea algo demasiado general. Hay demasiada variedad en la saga, pero lo que si es verdad es que desde luego parece que estará a las cotas de calidad de la saga (Cuando estaba en su punto álgido, ya que lleva un tiempo con demasiados altibajos)

En cuanto a los puntos fuertes, desde el nivel artístico, con ilustraciones del siempre talentoso Akihiko Yoshida (conocido por su trabajo en varios FF) a la música, y a un "nuevo" sistema de combates que la una quizás necesaria vuelta de tuerca al género. Espero que tenga más suerte que el sistema de FFXII, que tuvo un recibimiento mixto.

Además, llevo esperando un JRPG PURO de calidad desde hace tiempo, y si encima es en 3DS, mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Hylia

Publicado
Desde luego que no hay duda que es el sucesor de la saga FF, y que para mi a superado a sus últimas entregas es algo muy claro. Sin embargo me encantaria poder tener todo loq ue trae la edicion coleccionista. :3

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nidhogg Humano

Publicado
¿Es mejor que Final Fantasy?
Pues depende de con que FF lo comparemos. Si nos centramos en los actuales (FFXIII y continuaciones) nos daremos cuenta de que Bravely tiene todas las papeletas para salir victorioso y por lo menos para mí, con creces.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?
Pues practicamente todos. Tiene un fabuloso sistema de combate, un completo y elaborado sistema de oficios, una historia interesante y protagonistas bien perfilados. También consta de una duración típica del género y todo ello bordado con un magnífico apartado gráfico y sonoro. Por último tiene el poder de la "nostalgia" dado que la mayoría de amantes del género jrpg esperamos poder volver a disfrutar de un título de estás características y no en lo que se ha ido transformando la saga FF con estas últimas entregas.

Espero que Bravely consiga unas magníficas ventas y demuestre a SquareEnix que lo que queremos los usuarios son juegos jrpg bien hechos como antes y no solo estar cambiando de modelitos a Lightning.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthmontes Humano

Publicado
Creo que ya no se puede comparar con Final Fantasy, ya que éstos dejaron de ser lo que eran hace tiempo. Braverly Default bebe del rol japonés clásico, lo cual le sienta genial a la pantalla de la portátil, fondos bien pintados, personajes cuidados, sistemas de profesiones, magias, etc. Es un volver al origen que los fans del género clásico queremos. Para compararlo con algo actual creo que habría que mirar más a la labor de Mistwalker que al Square actual. No se si será el juego de rol del año, estando por ahí Xenoblade o The Last Story, aunque quizás si que sea el mejor juego de rol para portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirot_The_God Ganondorf

Publicado
Se lo está ganando simple y llanamente por ser el único JRPG que hereda la magia que tenían los Final Fantasy's clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje