Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Publicaciones recomendadas

danicolastic Siren

Publicado
vida restante: 100%
Es uno de los juegos de rol del año sin duda porque es un juego de ROL. Rol del de siempre, del que te deja explorar escenarios, de que te cuenta una historia interesante y te hace pensar, del que tiene personajes inolvidables y con distintas personalidades, opiniones y valores, del que das vueltas y mas vueltas a la cabeza en el bus hasta descifrar la debilidad de un enemigo o la formación mas adecuada para salvar la zona complicada de turno, rol del que una vez me enamoré y del que llevo ya tiempo sin disfrutar...

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shadowblack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bravely default es todo lo que debería de ser un Final Fantasy. Ojala square se de cuenta y piense como encaminar su saga estrella. Historia, combates, desarrollo, personajes, graficos... Todo esta a un grandísimo nivel.

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syrain Antediluvian

Publicado
Va a ser uno de los juegos del año porque recuerda mucho a los antiguos Final Fantasy, entre otros RPG clásicos, pero además coge lo bueno de la generación actual. Además de longitud va servido, por lo que me han dicho solamente los 2 primeros capítulos son 20 horas de juego aproximadamente, lo cual es brutal, y rompe con la tendencia actual de hacer juegos de pasarse en una tarde. Sin duda una joya que ningún amante de los RPG debería dejar pasar, ojalá pueda disfrutarla gracias a vosotros.

Sin duda es la redención de Square Enix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

defboy HARENA TIGRIS

Publicado
Pues en parte, es uno de los RPG del año porque 2013 ha sido un año escaso de titulos de este corte, pues casi todos van a salir en 2014.
Además de eso, es un título que parece tener una pinta extraordinaria, y el hecho de no llamarse final fantasy posiblemente le hace un gran favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordvalera Humano

Publicado
Es un gran juego, tiene un mundo muy detallado y con un gran diseño, la opción de poder elegir entre tantos oficios y los ataques son geniales. Square Enix ha hecho lo que sabe hacer, un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paquiolo Neonate

Publicado
El juego es una delicia para los fans de los JRPG, bebe de los títulos clásicos e implementa mejoras para hacerlo más jugable a día de hoy, dejando que sea un reto para los jugadores mas curtidos y facilitando las cosas a los menos duchos en este tipo de juegos. No diría que se mejor que los FF clásicos, puesto que coge muchas cosas de estos y los utiliza de forma magistral, más bien diría que es una gran continuación espiritual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javixuky

Publicado
Bravely Default, ese juego que tiene todo lo que un RPG debiera contar, todo lo que antaño se olvido en como desarrollar un verdadero juego de Rol, un juego clasico, con un buen lavado en lo visual, en lo artistico y en dinamica. Bravely Default es todo aquello de lo que la saga Final Fantasy fue e intenta volver a ser, un juego con un dinamismo acorde a lo que estabamos acostumbrados a ver en aquellos principios de Final Fantasy con un aspecto visual agradable como el que se veia en Dragon Quest VII, un juego que no puede faltar en tu catalogo de 3ds, al igual que en el Top de los juegos anuales, tiene todo lo que un buen RPG debe contener y mucho mas, pero es un juego que en imagenes y videos se ve genial, pero donde realmente te cautiva y te sumerge en su magia es jugandolo. Bravely Default, ese juego que tu 3ds ansia probar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franbets Humano

Publicado
Bravely Default se ha ganado a pulso no solo ser uno de los mejores juegos de rol del año, sino uno de los mejores juegos del año, ha traído algo clásico como el JRPG pero con grandes novedades, dándole frescura, configurabilidad, pudiendo jugar al ritmo que desees, esto es un gran punto a favor, ya que la libertad que ofrece es deseada por muchos y ofertada por muy pocos. A parte de esta magnifica jugabilidad le han dotado de un gran argumento, con carácter, una historia de las de antes, un JRPG de los de antes pero actualizado a los tiempos de ahora, una maravilla, que se merece ser y es de los mejores juegos para 3DS

Fantasy life; Pokemon Y. 5215 0687 9609

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalhound Elder

Publicado
No hay que extenderse, es el único Final Fantasy que no se llama Final Fantasy, lo tiene todo, en ocasiones cuando sale un nuevo juego de square pienso que se han olvidado de hacer buenos juegos, pero después de ver Bravely default en la consola de un amigo..... sin duda square nos ha estado troleando aún saben hacer juegos,,,,, y qué juegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Máscara de Majora

Publicado
Este juego no es tanto la revolución que supone, sino que es sorprendente que un juego que atesora tanta calidad nos llegue hoy día (con un poco de retraso, pero también con mejoras), sobretodo en un periodo en el que el genero que una vez fue el más popular esta un poco de capa caída. Obviamente no he jugado al juego (sino no estaría escribiendo esto), pero basta con ver algún trailer, leer opiniones, y probar la demo para ver que no estamos ante un lanzamiento normal. Después de explotar al máximo la demo, donde ya no queda teóricamente nada mas que hacer, aun se me ocurren nuevas estrategias y formas de jugar. Y eso que es solo un, digamos "pequeño recorte" del juego.
Pero es que no se limita al gameplay, otras características como la espectacular y pegadiza banda sonora (que no he escuchado al completo para no "spoilearme sensaciones" cuando juegue de verdad), ese estilo gráfico que parece que te estés moviendo por un artwork, y (y para esto me baso en opiniones y analisis) en la profundidad e interés de la historia y los personajes, que aunque parezca extraño, en realidad no es habitual ni siquiera en este mismo genero (cuantos personajes odiosos nos han dado los jrpg? xD). Todo esto hace que sea un juego enormemente deseable y llamativo no solo para los fans de los rpg, sino para cualquier jugón que se deje encantar por la magia que destila (cosa que no es difícil, porque derrocha magia xD).
En serio, hacia tiempo que no sentía tanto hype por un juego, si es que alguna vez a llegado a tanto.
Por otro lado, ¿si es mejor que un final fantasy? Bueno, depende, no voy a negar que no sea un gran fan de la saga ahora mismo, y que indudablemente su calidad ha decaído bastante para mucha gente (me incluyo), pero tampoco hay que olvidar que FF es una saga con mucho recorrido, y que no se limita únicamente a las ultimas entregas. Además es pronto para opinar, porque no he jugado a Bravely Default, pero se tendría que mirar juego por juego y comparar. Una cosa esta clara, y es que como minimo este da la sensación de "magia", que te dan ganas de transportarte al mundo donde estas jugando, como ya lo hacian anteriores entregas de final fantasy, entre ellas, FF IX, para mi el mejor de la saga y con el cual encuentro bastantes similitudes. Son tan altas mis expectativas con Bravely Default que en mi mente pienso que lo igualará, o se quedará cerca.

Así que si me preguntan ¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?; Pues si, claro que quiero, y lo quiero mucho :D

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hdmb Fledgling

Publicado
Hola, viendo que han participado buena parte de los curritos de los FFT, este juego va a ser un bombazo.
Sobre todo si han vuelto a lograr cimentarlo sobre un buen guión, a esto como siempre se le añadiria la ingente cantidad de horas jugables que este tipo de uegos ofrecen.
Para mi.otra obra maestra indispensable en mi coleecion de videojuegos.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SDJuanma Neonate

Publicado
Por fin los señores de square enix han visitado al psiquiatra y han conseguido curarse de su locura. Este juego es lo que pasa cuando los de Square hacen lo que saben hacer y parecía que habían olvidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnkiduRaca

Publicado
Es el mejor juego de ROL para portátiles desde Golden Sun. Los escenarios y la estética es increíblemente bella. Y la edición coleccionista es exquisita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismael15 Smoker

Publicado
Básicamente porque necesitábamos un JRPG de estas características, es cierto que el genero JRPG estaba escaso de títulos notorios,pero parece como dijisteis en el análisis que han resucitado por las portatiles y Bravely Default tiene mucho que ver en este sentido,le da una vuelta de tuerca al JRPG sin perder la esencia que tenia de antaño, por ello lo considero uno de los grandes títulos que tiene actualmente 3DS y ningún fan del genero se lo debería perder

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeaRRR Humano

Publicado
Me gusta Bravely Default, ya que es la mejor alternativa a Final Fantasy, me gustaría saber que es jugar a un juego JRPG como los de antes, ya que no pude disfrutarlos, es el camino que tendría que haber tomado la saga FF, pero que ha tenido que hacerlo un spin off, que espero que se convierta en una gran saga.
Además recupera ese toque mágico, de cuento de fantasía, que los ultimos FF carecen, como por ejemplo el Versus XIII(XV) que aunque puede ser un buen juego, no parece un FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje