Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Publicaciones recomendadas

chac_es Humano

Publicado
vida restante: 100%
Bravely Default és una obra de arte en movimiento. Un homenaje a los grandes RPGs clásicos que ha encontrado la plataforma perfecta para brillar con todo su potencial y que todo amante de los buenos juegos debería tener en su colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Palmerohd Humano

Publicado
Este juego ha vuelto a lo que hizo grande en su día el género de los RPG y el Final Fantasy, los conbates por turnos. Recientemente he leido a desarrolladores diciendo que esto "tenia que evolucionar" que "ahora solo veremos los combates por turnos en los móviles", pues a mi juicio esto es un error. Los mejores juegos de rol que yo he jugado han sido por combates por turnos y el sistema de combate de los últimos Final fantasy no ha terminado de convencer y ellos mismos se tienen que dar cuenta al "innovarlo" en cada nuevo juego de la saga. Además su cuidada estética e historia estoy seguro que enganchará y dará pié a más continuaciones. ¿Es mejor que Final Fantasy?, pues creo que si comparamos con títulos concretos si los supera con creces, si hablamos de la saga al completo, títulos como el VII o el VIII, son garndes joyas dificiles de superar. Pero me gustaría poder ganar el concurso y poder probarlo para ver si estoy equivocado... ;-) suerte a todos/as!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfa Humano

Publicado
Los amantes de los jrpgs estamos de enhorabuena, hemos esperado mucho para tener un juego de este"calibre". Bravely Default despliega todas las armas de un buen rpg clásico, combates por turnos, multitud de trabajos, misiones secundarias mucha espada y brujería, exploración y un argumento a la altura de las premisas. Gráficamente el juego luce a las mil maravillas, Akihiko Yoshida, diseñador de los personajes, a hecho un estupendo trabajo con este titulo, dándole un aspecto superdeformed, estos personajes están llenos de carisma en los diseños, y rezuman gracia y vitalidad. Los escenarios y el entorno es visualmente precioso, escenarios detallados y coloristas llenos de vida que hacen querer explorar el entorno escudriñando cada rincón de cada ciudad o mapeado. La banda sonora de este Bravely Default ,dirigida por Revo, no deja de evocar énfasis, tensión, frenetismo, tristeza y tantos otros sentimientos acordes con lo que esta ocurriendo en pantalla. El sistema de batalla es muy clásico, por turnos aleatorios, pero incluye la opción de cambiar la dificultad del juego siento recomendable la fácil para los nuevos en este tipo de juegos, y la difícil para los mas jugones de rpgs. En los combates, se nos dará la opción de elegir entre el modo brave o default, siendo imprescindible saber elegir en cada momento cual usar, nuestra victoria o nuestra derrota en buena parte depende de ello, dando así unos toques estratégicos de lo mas interesante. Hay multitud de habilidades cada cual mas impresionante y mas poderosa, el sistema de trabajos de Bravely Default te incitara a descubrir una tras otra. Tambien tenemos las típicas pero increíbles invocaciones, que nos deleitaran con sus poderosos ataques. Los enemigos son vistosos y variados, en el caso de los jefes, son espectaculares ademas de dificiles. La opción de la posibilidad de invocar a amigos por medio de internet para jugar juntos se agradece pudiendo vivir aventuras juntos , algo que aumentará la vida y la diversión de este titulo. Bravely Default devuelve la esencia de los rpgs de toda la vida con unos personajes de lo mas carismáticos, siento cuatro personajes de principio a fin de la aventura, querrás saber de su pasado, de sus ambiciones, te reirás, sufrirás con ellos y te engancharan desde el primer minuto de juego.
En definitiva todo aquel poseedor de una 3ds amante de los rpgs clásicos, debería apostar por este Bravely Default, un juego que bebe de los grandes rpgs de todos los tiempos y saciara las ganas de aventuras de los mas roleros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blooderphoenix Childrer

Publicado
Bravely Default nos trae el rol de antaño, ese que nos gustó tanto con los (buenos) Final Fantasy. Y lo mejor es que añade novedades que agrandan todavía mas la experiencia de juego (los sistemas en combate Brave y Default, por ejemplo) y eso es lo que hace que sea uno de los mejores del año: Juntar el rol a la antigua usanza con nuevas experiencias sin estropear el resultado final. Misiones secundarias que dan mucho valor a la historia principal, oficios para los personajes, mil maneras de personalizar el juego a nuestro gusto... y todo esto con ese encanto particular del rol de la vieja escuela. Además si a todo ello le sumas el gran apartado gráfico, los bellísimos escenarios, el épico apartado sonoro y el absorbente argumento de la historia da como resultado un juego redondo en todos los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quendi666 Neonate

Publicado
No es que sea mejor que Final Fantasy, es que "es" el Final Fantasy que hemos estado esperando desde el X. Es un J-RPG de la vieja escuela, no los pseudo RPG con personajes extremadamente emo-androginos, facilones y con un guion hecho en 5 minutos. Asi que para mi es el juego que estaba esperando. Saludos y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pppotamo Humano

Publicado
Después de un largo tiempo de sequia con respecto a JRPG´s en esta generación en la que (a mi parecer) solo Lost Odyssey merece ser considerado un digno sucesor de los JRPG´s de la generación anterior tengo muchas ganas de jugar a Bravely default y recuperar las sensaciones perdidas.
Quiero una historia que me emocione y poder elegir entre multiples opciones para planear mis batallas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viciao a tope Diosas de Oro

Publicado
Un apartado artístico y una banda sonora cautivadoras hacen de Bravely Default, no solo un juego de rol a la antigua usanza, sino la belleza convertida en ese estilo de juego que tantos de nosotros ansiábamos con volver a disfrutar.

kagafir.jpg

"anta baka k sensilla" - Teibol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naske Humano

Publicado
Bravely Default llega a nuestro país con una gran expectación después de ver las críticas en territorio oirental y poniendo el listón muy alto para lo que tenga que venir en un par de años, ya sea para la nueva generación o para la todavía no olvidada generación "pasada". Cierto es que el catálogo de Nintendo 3Ds ha ido creciendo en una curva no muy pronunciada pero constante con juegos JRPG del calibre de Fire emblem y Pokemon X/Y.
Me atrevería a decir que este Bravely Default es uno de los mejores juegos JRPG actuales, a la espera de la nueva generación y con el permiso de Ni no kuni para PS3 y el futuro Lightning Returns Final Fantasy XIII (expectante por ver qué nos depara). Este juego bebe mucho de los Final Fantasy de antaño, tanto en diseño como en profundidad jugable siendo una obra imprescindible para todo amante del género JRPG.
Creo que los aspecto que más destaca es la capacidad de personalización de los personajes con todo el sistema de oficios y como no, el Bravely y el Default. Por otro lado su magnífico apartado artístico y visual, un espectáculo aún siendo de una consola portátil como es Nintendo 3Ds.
Para terminar resaltar el estilo clásico que presenta frente a otras obras de la compañía más innovadoras como los actuales Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns.
Si no me toca en el sorteo es una compra garantizada de cara a las Navidades, compra que más de uno debería considerar.

¡Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Navi

Publicado
Bravely Default , me hace creer que aun hay grandes Final Fantasy pese a no llevar dicho nombre .
Me hace pensar que el Jrpg , no esta muerto si no que a evolucionado hacia un sistema de juego portátil , los mejores ejemplos de Jrpg de esta generación se pueden encontrar casi todos en sistemas portátiles . Contando honrosas excepciones como Ninokuni " el cual tiene vieron en DS " , The last Stoy , Pandoras Tower , Xenoblabe , Lost Odyssey y Blue Dragon

Pero lo que quiero decir que el juego que te hace recordar mas a lo que comúnmente se llamaba juegos de rol japoneses es este Bravely Default , sientes como si un FF clásico del 9 para atrás hubiera mutado y cambiado de nombre , pero sin perder un ápice de ese encanto nipon que durante muchos años nos enamoro a todos los jugones .

El diseño artístico recuerda a juegos clásicos como FFIX , VI e incluso me trae recuerdos de otro titulo que este si merece ser llamado FF : Los cuatro héroes de la luz .

Este es un juego perfecto para adentrarse en lo que significa un Jrpg clásico , y una muy buena puerta de entrada hacia los clásicos de este genero . FF , Legend of Dragoon , Secret of Mana , Xenogears ...

Lloro con estos juegos al pensar que solo lo puedo disfrutar en mi 3DS , son juegos que me gustaría disfrutar en una consola de sobremesa , con su mando sus opciones gráficas en HD .... y estoy seguro que de haber salido para alguna de las 2 nuevas plataformas , el juego hubiera tenido una campaña de marketing increíble .

Pero de todas formas , espero poder jugarlo en mi 3DS , ya que como veis no lo tengo y me guio por avances , análisis y gameplays youtuberos . Así que , esperando haber si suena la flauta .

Saludos y que gane el mejor o mas imaginativo comentario .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWein Genos

Publicado
Bravely Default es, sin ninguna duda, uno de los mejores JRPG de los últimos años o puede que incluso el mejor. Su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, su sistema de combate diferente de todo lo demás, sus opciones que se agradecen hoy en día (quitar combates y demás), sus jefes finales, su historia y en general ese sentimiento de sentir que jugamos a un juego de los de antes de Square (Antes de SE).
En definitiva, no se lo está ganando a pulso, es el mejor JRPG no de este año, de los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moreio BIG BOSS

Publicado
Bravely Default es el as en la manga de los juegos de rol, una baza muy importante para recuperar el honor y restablecer el orgullo perdido de este tipo de juegos; para ello mezcla lo mejor del pasado con lo mas novedoso del presente en busca de llegar a ser lo mejor del año y poder equipararse con clasicos historicos y de renombre como FF VII y VIII, por poner ejemplos. Si llegará a ser mejor o no solo el tiempo lo dirá pero esta poniendo los ingredientes necesarios para pelearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hangel

Publicado
Bravely Default es uno de esos juegos que sorprenden, aunque ya se esperara su salida de antes. Recoge la herencia de los Final Fantasy clásicos, haciéndose uno de los relucientes estandartes de los J-RPG tras el claro declive de la nombrada saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Meteor

Publicado
Bravely Dafault es lo que debería ser un buen jrpg, con sus profesiones, 4 buenas historias entrelazadas, una banda sonora que te hace entrar más en la aventura y un diseño gráfico casi perfecto que recuerda a os clásicos.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altu

Publicado
Pienso que Bravely Default va a triunfar por una sencilla razón: Los RPGs actuales no acaban de convencernos, no son como los de antes, por lo que andamos siempre jugando a títulos antiguos que nos divierten más, como los viejos Final Fantasy.

Con Bravely Default la cosa cambia, es un juego que combina elementos de juegos del pasado, que tanto nos gustan, con nuevas mecánicas que mejoran todavía más la experiencia.

Ya era hora, por fin podremos dejar descansar nuestras viejas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saeba Ryo357

Publicado
Bravely Deafult es amor por un tiempo pasado que para algunas cosas fue mejor. Supone la innovación de lo ya conocido de mecánicas e historias ya conocidas, pero vertidas a nuestra época donde los clones de los juegos echos así mismo y que se quedan cortos para guardarse las novedades para el siguiente capítulo.

Amamos este juego porque nos quiere dar lo que antes nos daban los juegos, el querer ser los mejores con todas las consecuencias sin importar las modas. Es un todo a nada, un mensaje en una botella de otra época donde no se compraban las mejoras, las pantallas, DLCs...etc. Donde encontrabas a un amigo en una consola con una historia envolvente, original y sobre todo TUYA, porque a fin de cuentas es eso lo que importa, un chic@, su consola y una historia donde vivirla y sentirte que has crecido cuando has terminado con ella. Luego si quieres miras las puntuaciones, las ventas y lo que quieras pero la imaginación solidificada solo puede llamarse Bravely Default.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje