Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Publicaciones recomendadas

J_Jamtfall Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Un juego que te hace volver a la época de antaño, donde los combates aun se libraban en turnos y no tiempo real, que te sumerge en una historia de fantasía y épica y que te transmite SENSACIONES que uno echa de menos desde hace tiempo, por su ambientación, su épica, su jugabilidad hace de una experiencia apoteósica.

Y si viene con complementos como las naipes o la figura entre otras cosas, pues como que lo quiero para mí XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joconsin Elder

Publicado
Bravely Default es el tipo de RPG que tanto se echa de menos hoy en día. Tiene un estilo de juego más clásico, más experimentado. Final Fantasy se ha apartado de su camino inicial y ha cambiado mucho con cada juego que sacan. Bravely Default no es más que la esencia perdida que, en vez de resucitarla como Final Fantasy, se ha decidido por hacerlo con una nueva licencia. Así cada juego seguirá con su estilo propio y no se mezclará. Habrá Square-Enix para gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angoynes Fledgling

Publicado
Es uno de los mejores juegos del año, y en su genero el mejor. ¿Por que? Porque las cosas bien hechas obtienen su recompensa. Con los vídeos que he visto ya se me ha puesto la piel de gallina, y mis pensamientos han ido atrás en el tiempo, justo cuando probé mi primer juego de este género FFVII.
Para mi este juego es un PEDAZO DE 10!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bravely Default es la vuelta del rolazo clásico que nos atrapó a todos en nuestra infancia y/o juventud. Es un juego que encandila por su cuidado en todos sus apartados, y que tiene en mente al veterano del género con una historia enorme y al curtido en otros JRPGs con un sistema de combate elegante y con estilo, con unos diseños y arte excelentes, una música soberbia, y un acabado absolutamente fantástico. En definitiva, un tremendo juego con el que despedir el año con 3DS y ¡al que me encantaría echarle el guante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanda Childrer

Publicado
Bravely Default nos hace rememorar lo mejor de los antiguos Final Fantasy pero con un aire fresco que necesitaba este tipo de juegos desde hace unos años. Una autentica delicia al oído y a los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megajuanillo

Publicado
en estos tiempos de FPS, de marines espaciales, de ediciones anuales deportivas... aparece un juego epico con una jugabilidad para muchos desfasada. en una epoca en la que todas las ambientaciones giran en torno a zombies, a invasiones alienigenas... un estilo artistico se desmarca de lo demas. este juego marcara una epoca, y si no al tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chenon Antediluvian

Publicado
Es un juego que recuerda mucho a los antiguos final fantasy, antes de que cambiaran tan drasticamente a lo que son ahora.
Cuenta con múltiples finales que no se sabe como afectará a su secuela ya anunciada.
Sobre si es mejor que final fantasy...si lo comparamos con los clásicos me recuerda mucho al III por el apartado gráfico, el sistema de clases y los efectos en batalla, obviamente mucho mejores ya que hablo del juego de DS.
La banda sonora he podido escucharla y es magistral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AXEL XII Tatsumaki

Publicado
Sólo con la demo 5 horas y media se me pasaron volando. Hacia bastantes años que un jrpg no me enganchaba de esta manera, no tengo ningún motivo en particular para jugarlo, solo sé que quiero más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chtcastro Bang

Publicado
Bravely Default es uno de los mejores juegos de rol del año porque con unos fantásticos valores de producción y mucho cariño se ha respetado la esencia de lo que hoy llamamos rol sin caer en concesiones meramente comerciales. En esos elementos se distancia de otras franquicias que han perdido su Norte. El JRPG no ha muerto, sólo está tapado por la pérdida de identidad a la que obligan las ventas. Buscad bien, aún podréis ver joyas como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zexius

Publicado
Bravely Default se está ganando un puesto entre los mejores juegos de rol del año porque sigue la fórmula de clásicos como Vagrant Story en cuanto a estilo artístico, el cual es una belleza que da gusto ver, como los cinco primeros Final Fantasy en cuanto a jugabilidad e historia, pues sigue el esquema de los trabajos y una historia que gira en torno a cuatro cristales, y por tener una música que, sencillamente, emociona y por la cual te comprarías unos cascos de buena calidad. Esto, su historia a primera vista simple pero más emotiva a medida que avanzas, personajes carismáticos, un concepto artístico de lujo, jugabilidad clásica que los fans llevaban pidiendo desde tiempos remotos, y que sea una nueva IP, hace de Bravely Default, como se dijo, unos de los mejores juegos del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfa Humano

Publicado
Los amantes de los jrpgs estamos de enhorabuena, hemos esperado mucho para tener un juego de este"calibre". Bravely Default despliega todas las armas de un buen rpg clásico, combates por turnos, multitud de trabajos, misiones secundarias mucha espada y brujería, exploración y un argumento a la altura de las premisas. Gráficamente el juego luce a las mil maravillas, Akihiko Yoshida diseñador de los personajes a hecho un estupendo trabajo con este titulo, dándole un aspecto superdeformed, estos personajes están llenos de carisma en los diseños y rezuman gracia y vitalidad. Los escenarios y el entorno es visualmente precioso, escenarios detallados y coloristas llenos de vida que hacen querer explorar el entorno escudriñando cada rincón de cada ciudad o mapeado. La banda sonora de este Bravely Default dirigida por Revo no deja de evocar énfasis, tensión, frenetismo, tristeza y tantos otros sentimientos acordes con lo que esta ocurriendo en pantalla. El sistema de batalla es muy clásico, por turnos aleatorios, pero incluye la opción de cambiar la dificultad del juego siento recomendable la fácil para los nuevos en este tipo de juegos y la difícil para los mas jugones de rpgs. En los combates se nos dará la opción de elegir entre el modo brave o default siendo imprescindible saber elegir en cada momento cual usar, nuestra victoria o nuestra derrota en buena parte depende de ello, dando así unos toques estratégicos de lo mas interesante. Hay multitud de habilidades cada cual mas impresionante y mas poderosa, el sistema de trabajos de Bravely Default te incitara a descubrir una tras otra. Tambien tenemos las típicas pero increíbles invocaciones que nos deleitaran con sus poderosos ataques. Los enemigos son vistosos y variados, en el caso de los jefes son espectaculares ademas de dificiles. La opción de la posibilidad de invocar a amigos por medio de internet para jugar juntos, algo que aumentará la vida y la diversión de este titulo. Bravely Default devuelve la esencia de los rpgs de toda la vida con unos personajes de lo mas carismáticos, siento 4 personajes de principio a fin de la aventura, querrás saber de su pasado de sus ambiciones, te reirás, sufrirás con ellos y te engancharan desde el primer minuto de juego.
En definitiva todo aquel poseedor de una 3ds amante de los rpgs clásicos debería apostar por este Bravely Default, un juego que bebe de los grandes rpgs de todos los tiempos y saciara las ganas de aventuras de los mas roleros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasaidense Humano

Publicado
Es la perfecta combinación del pasado y el presente de los videojuegos. Cuando se creía que los rpg habían perdido ese brillo que en antaño los hacían uno de los mejores tipos de videojuegos ha aparecido Bravely Default para demostrar todo lo contrario. Sus gráficos, banda sonora, jugabilidad e historia demuestran que este estilo de juegos aun pueden demostrar grandes cosas. Con una adaptación increíble a la nueva generación de consolas sin perder ese toque de rpg clásico ha revivido las esperanzas de los fans del rpg expresando que estos juegos todavía tienen un gran futuro por delante siendo Bravely Default un claro ejemplo de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pravious Humano

Publicado
Es muy sencillo.

Con el tiempo los RPGs han ido cayendo en un error muy común en la reciente industria del videojuego y que encontró su máximo y más popular exponente en WoW: comercialización > jugabilidad (cualquier aspecto de ella). Hubo un tiempo en el que los diseñadores trabajaban con la máxima de la aventura, la dificultad y la libertad de movimiento en los RPG. Hace tiempo dije una frase que se popularizó "Hubo un tiempo en el que a los diseñadores les traía sin cuidado cuánta gente fuera capaz de superar los RETOS que proponían en sus juegos. Aquellos que lo conseguían eran los mejores". Ese tiempo pasó y la industria del videojuego cayó víctima de su popularidad y antepuso el ideal de las ventas al de el reto.

Eso llevó a un inevitable paso en las mentes de la industria: "si lo hago difícil, la gente se frustrará y no lo comprará/no comprará la secuela". Los juegos en lugar de abrirse se fueron empasillando más y haciéndose más sencillos y la espectacularidad gráfica se antepuso, como regla general, a todo.

Braverly Default se remonta no sólo a antes de toda esa debacle sino también a la infancia de una de las más numerosas y primerísimas generaciones de gamers. Cualquiera que naciera en la época de los antiguos Final Fantasy, Vagrant Story, Tales of, Chronotrigger, Shadow Hearts... cualquiera correría a comprar este juego y yo estoy entre ellos. Me encantaría poder ganar esta edición, regalársela a mi pareja y poder jugarla juntos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsudragnel Humano

Publicado
Un rpg como los de antes ahora,con eso a mi ya me convence,¿mejor que final fantasy? que algunos puede pero mejor que los final fantasy grandes,7,8,10,por ejemplo,no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenpachidono Humano

Publicado
No se puede decir que sea mejor o peor que una saga entera, es mejor que algunas entregas pero peor que otras (depende de los gustos de cada persona). Personalmente creo que es uno de los mejores juegos que podemos disfrutar, de su género, hoy en día. Hay muchos toques que recuerdan a los FF (nombres, habilidades, poder cambiar de profesión etc...) lo que para los seguidores de la saga será un grandísimo punto a favor a la hora de adquirirlo. Cuenta con una buena presentación gráfica, un argumento que aunque ya hemos visto en otros juegos nos engancha desde el primer momento, una excelente creación de los personajes en cuanto a caracteres bien definidos y una banda sonora que hace que nos dejemos llevar por la historia. Gran parte del éxito creo que reside en que por fin se escucha la voz de los consumidores del genero, ya llevamos tiempo pidiendo rol a la antigua usanza, y por fin nos han escuchado "regalándonos" esta joya. Quizás lo único que veo como una carga para el juego es el hecho de que tener amigos es muy importante en según que situaciones, y nos hace más fáciles algunas tareas (no quiero espoilear a nadie) y los PE que también ayudarán en las peleas más difíciles y solo podemos recargarlos tras infinitas horas de dejar la consola en suspensión o comprándolos. En resumen, magnífico juego que todo poseedor de la consola debería comprar si le gusta este género. Esas pequeñas pegas se compensan con la gran calidad que nos da el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje