Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Publicaciones recomendadas

terminator10 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
LLevo esperando un juego así desde que salio el final fantasy IX, creo que esto es lo mas parecido a un final fantasy que ha salido desde entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arnau27

Publicado
Yo he jugado la demo y me a parecido brutal disfrute mucho y opino que va a ser un juego de los que tienen una difultad alta para poder experimentar mejor el juego como dark souls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikmarth Tank

Publicado
Llegó el Final de una Fantasía con la que hemos disfrutado infinidad de años, para dar la bienvenida a un juego cuyas sus posibilidades, belleza e historia harán que las siglas ROL adquieran un nuevo significado: Rocambolesco Orgasmo Lúdico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momoka Ancillae

Publicado
Es uno de los juegos con más magia que he visto en años. Sus personajes, sus escenarios y hasta su historia parecen sacados de un cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devas Fledgling

Publicado
Había muchas ganas de un buen Final Fantasy, y ahora llega este Bravely Default a llenar ese hueco de una forma sorprendente y para una gran mayoría de jugones en la portatil más vendida de esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djchun18 Humano

Publicado
Si bien no puedo decir que después de jugar la demo me haya parecido mejor que los FF buenos (del 4 al 10 a mi parecer), si puedo decir que derrocha magia por los 4 costados. Un diseño de escenarios original y con un nivel de detalle por encima de cualquier titulo de 3ds (la ciudad de inicio de la demo es un ejemplo de originalidad a raudales), un sistema de combate con toques frescos y que a la vez huele a clasicazo, una duración más que aceptable según vuestro análisis, etc... En fin un juegazo que no voy a poder disfrutar si no tengo suerte en el concurso, ya que la saga Zelda es mi debilidad y me he decantado por A Link Between Worlds (no me arrepiento de ello, juegazo) y no hay pasta para los dos de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Son Goku

Publicado
Por fin un rpg de la vieja escuela en el que no hay que limitarse a pulsar un botón para ganar las batallas (Al contrario que los Final Fantsay modernos) , un estilo artístico único y espectacular sumados a uno de los mejores efectos 3d de la consola.

No es que merezca ser el mejor rpg del año, es que es el JUEGO del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zzodi Humano

Publicado
Bravely Default recupera el buen hacer de los japos en los jrpg, con mas titulos asi seguirian siendo los lideres en ese genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

666jorge666 Sagrada Trifuerza

Publicado
Marca la pauta que deben seguir los JRPG, tanto Final Fantasy como los demás han perdido el rumbo y deben aprender de las cualidades de este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gr3nchable Neonate

Publicado
Square ha sabido resugir el jrpg más puro innovando para no caer en la tediosidad de los antiguos,en los combates por ejemplo pudiendo acelerarlos,desde luego merece un 10. Una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kukiroto Humano

Publicado
Mundo abierto, gráficos con mucho colorido y bien cuidados, batallas por turnos, parece ser que Square-Enix quiere volver a la esencia de sus grandes obras.
No es Final Fantasy, pero tiene la marca de Square por todos lados :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maybemike Fledgling

Publicado
Al fin un juego que recupera la esencia de los Final Fantasy de PSX. El FFVII y el FFIX pusieron el techo muy alto en mi opinión. El X siguió por muy buen camino, pero después ninguno ha logrado mantener el nivel ni de lejos. Al fin un RPG que me ilusiona y que estoy deseando probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Bravely default vuelve a hacer lo arcaico enormemente divertido, algo que no había conseguido ninguna gran desarrolladora desde hace casi una década. Si alguna vez disfrutaste con algún JRPG es absolutamente obligatorio jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje