Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - To Aru Kagaku no Railgun [Raildex]

Publicaciones recomendadas

sty22 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

PS:

Spoiler
Solo Touma puede derrotar a Accelerator antes del volumen 5, es algo imposible de hacer para cualquier otra persona. Y aún así tiene la fuerza de un humano normal TouMAN.

Spoiler
Kuroko podría hacer que se suicidara con sus Oneesama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Meteor

Publicado
Pues fuera bromas, tanto kuroko como la otra esper que puede teletransportar objetos tecnicamente podria, no? Quiero decir, cero contacto con la piel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

PS:

Spoiler
Solo Touma puede derrotar a Accelerator antes del volumen 5, es algo imposible de hacer para cualquier otra persona. Y aún así tiene la fuerza de un humano normal TouMAN.

Spoiler

Volúmen 8

Spoiler
No puede ella sola ni contra Musujime que va a poder contra Accelerator y los vectores de Accel-chan lo repelen TODO

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Hola.

PS:

Spoiler

Spoiler

Volúmen 8

Spoiler
No puede ella sola ni contra Musujime que va a poder contra Accelerator y los vectores de Accel-chan lo repelen TODO

Pero esta no puede teletransportar cualquier cosa a un punto que vea ?. Porque no le empieza a clavar cuchillos en los brazos , en la boca o cosas así ? (a parte de porque es "buena" y no puede ir de loca por la vida).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Spoiler
Porqué los vectores lo rechazan, lo único que puede sobrepasar la barrera de vectores que tiene Accelerator es el Imagine Breaker. Nada más. Ya puede teletransportarlos que ni llegarán, son rechazados.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Hola.

Spoiler
Porqué los vectores lo rechazan, lo único que puede sobrepasar la barrera de vectores que tiene Accelerator es el Imagine Breaker. Nada más. Ya puede teletransportarlos que ni llegarán, son rechazados.

Pero que yo sepa un teletransporte no es un movimiento que tenga un vector , como va a alterar la barrera de Accelerator un vector que no existe ?.

Que por cierto tampoco es como si Accelerator tuviera una barrera , en teoría tiene que hacer los cálculos de cada vector ( aunque no lo parezca porque es capaz de parar una bala que le viene por detrás solo con el sonido que hace X-D ). Así que aun suponiendo que el teletransporte se puede definir con un vector le seguiría dando porque no tiene forma alguna de hacer sus cálculos prodigiosos.

Vamos , en conclusión sigo pensando que si Kuroko le teletransporta un coche en la boca , Accel-chan explota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Expulsa las partículas, antes de que se formen en el momento de hacer el teletransporte.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Hola.

Expulsa las partículas, antes de que se formen en el momento de hacer el teletransporte.

Un Saludo.

Bueno dejando de lado este tema , porque dudo que logre convencerte con lo cabezón que eres (aun ni siquiera aceptas que Pescanova no es el asesino).

No sería posible

Spoiler
desactivar el cacharro que le permite e Accelerator usar sus poderes y simplemente inflarla a palazos ?. O es que luego ya no lo necesita?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

1: Cocainova es el asesino

2:

Spoiler
Yo me refería al Accelerator de antes del volúmen 5, sin máquina ni nada, porqué claro, si no es que se la desactivas como hace el anterior jefe de Skill Out en el volumen 13.5 y le atraviesas con una espada y listos xD

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Pues no estoy de acuerdo. Eso seria como dices si la serie hablara de que kuroko y musujime son capaces de "mover" cosas de un lugar a otro... Pero eso no se dice, se dice teletransporte en el sentido literal de la palabra. Tal cual, una cosa desaparece de un sitio y aparece en otro, da igual que haya una barrera, o dios mismo entre un lugar y otro, se lo pasa por el forro. Y cosas asi de raras si que existen en la tan bonita cuántica.

Musujime tiene la tremenda ventaja de que lo hace sin tocar, es obvio que tiene ventaja. Es como si hubiera un accelerator que puede modificar vectores sin tocarlos, pensando. Vamos, seria absurda la diferencia, da igual que accelerator modifique los que él toque, es que el otro literalmente lo rebentaria por dentro.

Y accelerator, que yo sepa, no tiene control absoluto en todo su cuerpo. Es decir, es su piel la capaz de modificar dirección y modulos de vectores, nop? Aunque fuera así, si le aparece un tornillo en medio del torso ya lo puede repeler que bueno, a lo mejor se hace más daño el solito X-D

De hecho seria interesante el experimento... kuroko no podria teletransportar a accelerator porque tiene que tocarlo, pero musujime........ Seria muy interesante xD
Muy dificil tambien pensar en posibles resultados, pues a la que empiezan a inventarse cosas que ya se alejan más y más de la realidad y cada vez dejan más al aire lo que ocurre cada vez es más complicado hacer conjeturas.

De todos modos, viendo la burrada de imaginación que hay en index no me extrañaria que apareciera alguien capaz de usar o alterar una magnitud no vectorial que por mucho que accelerator pudiera modificar vectores se comeria los mocos de forma bastante profunda... Yo que se, el tiempo mismo.
Accelerstor seria invencible en nuestro mundo (aunque bueno, no se dice pero por narices él mismo tiene que tener un limite) pero en index no tienen precisamente las mismas reglas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Hola.

1: Cocainova es el asesino

2:

Spoiler
Yo me refería al Accelerator de antes del volúmen 5, sin máquina ni nada, porqué claro, si no es que se la desactivas como hace el anterior jefe de Skill Out en el volumen 13.5 y le atraviesas con una espada y listos xD

1:Se lo preguntasteis por Twitter y creo que le quitasteis las ganas de seguir escribiendo .

2:Entonces, concluimos que a partir del volumen 5

Spoiler
incluso la hermana de Tsuchimikado puede vencer a Accelerator ?
.

Spoiler
Y bueno en el volumen 3-5 Touman y Kuroko+teletransportadores (aunque no lo quieras aceptar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

1: No respondió, eso es sospechoso, a todos los otros si que respondió.

2:

Spoiler
Si, incluso ella.

TouMAN sin Kuroko podría contra él. No hace falta a Kuroko para nada xD Pero eso ya lo he dicho yo antes, el único que puede vencer al Accelerator inicial es Touma
.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado
Bueno si y no , Touma puede con Accelerator si el segundo es imbécil y se pone a pelear cuerpo a cuerpo en lugar de tirarle un coche (un edificio , marte , el sol , una galaxia , yo que se), encima y matarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
A parte de que has sudado de lo que he dicho, cabrón, todos sabemos que en realidad accelerator hubiese aplastado a touma de una forma tan bestia y cruel que hasta en los DVD y los BD lo hubiesen censurado. Que digo, hasta en las novelas estaria censurado X-D

Y me la sopla el imagine breaker, eso solo te protege la mano, a accelerator le bastaba coger una piedra y tocarla. Incluso después de que touma le hubiese arreado, él se empecina en querer darle de hostias. Error. Por no decir que también son buenazos y hacen que accelerator no se acelere a si mismo. O sea, que acelere su puño "solo" a 300 km/h y que touma se lo pare con el brazo. Anula lo que quieras que se oirá un creck (doble además) bestial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Ahora lo acabo de leer trollazo xD Lo que quiero decir es que repele las partículas, es que no puede ni llegar a teleportarse y a formarse el objeto, vamos, ya puede teletransportarse un cuchillo que no se llega ni a formar porqué repele las partículas (y no me vengas con leyes de la física, sabes perfectamente que en Raildex esas reglas no se siguen).

Y solo digo que el único que PUEDE ganar a Accelerator es Touma, claro, como el otro invoque un coche pues se ha acabado la broma X-D Pero es que cualquier otro incluso

Spoiler
Hamazura que derrotó a una nivel 5 también siendo nivel 0. O incluso alguien como la propia Mugino o Mikoto, Gunha podría ser otra excepción

no podría ni enfrentarse a él, no podría ni tocarle, ni dispararle ni nada. Muerte segura.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...