Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[Meriquedada navideña] ¡Apuntarse gente!

Publicaciones recomendadas

DarkiMix Genos

Publicado
vida restante: 100%
Entonces, cuál es el plan? quedar por la mañana en Urquinaona y hacernos la ruta de tiendas :D? Esta vez nos podriamos pasar por las librerías también, y después comer en el sitio ese al lado de Norma :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Bang

Publicado

Hola.

Entonces, cuál es el plan? quedar por la mañana en Urquinaona y hacernos la ruta de tiendas :D? Esta vez nos podriamos pasar por las librerías también, y después comer en el sitio ese al lado de Norma :3

En principio ese es el plan si, hardy y Nakama todavía tienen que confirmar si vienen o no.

El sitio donde quedar (exacto) todavía no lo hemos decidido, se verá sobre la marcha y cuando falten unos días.

Y ya veremos eso de al lado del Norma, podríamos ir cuando pasemos por el Norma y si tiene buena pinta pues comemos allí X-D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Bueno, Nakama me ha confirmado por Twitter que en principio si que viene.

Hardy está pendiente de confirmar y Swire93 lo mismo.

Por ahora la hora sigue intacta (11:30) y el sitio...me temo que nos vamos a lo de siempre X-D (sep, a la ya cerrada y convertida en McDonalds Libreria Catalonia de plaça catalunya X-D).

Y el plan ya se estudiará en el momento. En principio ir por allí a hacer el cabra y de tiendas y para comer pues ya estudiaremos las posibilidades cuando sea el momento y dependiendo de donde estemos.

Un Saludo.

PS: El día sigue siendo el 28 de diciembre.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Yo voy :)

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Midna

Publicado
Confirmo que voy, sed buenos y no vayáis a sitios raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Al fin, a los 2 días X-D Si es que siempre acabamos igual X-D

En fin, apuntados quedáis chicos.

En principio (está en el 1r post pero bueno, lo pongo aquí también) vamos, confirmados

-apau
-Pronyma
-Darkimix
-anubis
-Nakama
-Hardgamer

Sin confirmar: Swire93

El Mikasa está bastante bien si, podríamos ir allí. Pero también podríamos probar el sitio ese de Darkimix. Mejor lo tenemos como bien ha dicho anubis decidido ya para mañana por la noche xD

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Witch

Publicado
Aunque ya lo ha dicho mi portavoz oficial contad con mi presencia tambien y esta vez intentare no equivocarme de direccion en el metro y llegar 15-20 min tarde X-D

En el Mikasa comí bien y me gusto, pero si quereis decidir otro sitio a mi no me importa, como vosotros querais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Para comer no se como estará, peor la única vez que fuí al mikasa era para cenar y suerte tuve que se me ocurrió llamar para reservar mesa. Vamos, que deberiamos hacerlo mañana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Para comer no se como estará, peor la única vez que fuí al mikasa era para cenar y suerte tuve que se me ocurrió llamar para reservar mesa. Vamos, que deberiamos hacerlo mañana xD

Si, pero una cosa es cenar y la otra comer. Cuando fuimos yo Pronyma y hardy fue para comer y estaba casi vacio, vamos ningún problema. Claro que también fue entre semana. Pero no creo que tengamos que reservar, yo creo que ya vamos bien así y mañana se decidirá (si, siempre nos pasa lo mismo X-D).

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Hola.

Si, pero una cosa es cenar y la otra comer. Cuando fuimos yo Pronyma y hardy fue para comer y estaba casi vacio, vamos ningún problema. Claro que también fue entre semana. Pero no creo que tengamos que reservar, yo creo que ya vamos bien así y mañana se decidirá (si, siempre nos pasa lo mismo X-D).

Suele estar bastante lleno, aquel día fue la excepción.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Muy bien me lo he pasado, como siempre vamos...

Es que es una gozada kdd's de este tipo, dar una vuelta por las tiendas e ir a comer hablando de nuestras frikadas, porque hablamos de videojuegos, cómics, libros, películas, política, sci fi...

Hasta la próxima tíos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...