Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xem84

¡¡¡Socorredme, por favor, viteros!!! ¡¡¡No logro instalar el Killzone!!! (Solucionado)

Publicaciones recomendadas

xem84 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenos días viteros,

aquí otro que se une a la vuestra comunidad jeje. Espero que pasemos pues ciertamente ratos inolvidables con esta maravillosa portátil.

Una vez dicho esto, os hago saber que tengo un problema a la hora de instalar el Killzone, me explico. Después de haber canjeado el vale de descarga y haber descargado el juego de la PStore, me aparece en notificaciones un mensaje conforme anda el juego pendiente de instalarse pero de ahí no veo que avance la instalación y si doy en pulsar encima de la indicada notificación, me sale en pantalla el siguiente mensaje "no se ha podido encontrar la aplicación".

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o algo parecido para poderme echar un cable?

Agradecimientos de antemano para todo aquel que me pueda y esté dispuesto a ayudarme.

Un saludete a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Letharion Hylia

Publicado
Aquí un tutorial.

http://manuals.plays.../contentdl.html
Imagino que te has dejado el paso de aceptar la instalación (en el icono de la parte derecha arriba en la pantalla, si no me equivoco te sale pendiente de instalación. Le das y el juego se instalará.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Confirmanos si las indicaciones de Letharion te han servido, mas que nada para el resto de gente que tenga este problema.

Saludos.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Valefor

Publicado
Faltaba por descargar el archivo: SFIGC y seguidamente hacer lo que decía el compañero. Así pues ya he solventado el problema. Gracias Letharion.

Ahora a viciarse cosa mala para llegar a competir en el online XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Faltaba por descargar el archivo: SFIGC y seguidamente hacer lo que decía el compañero. Así pues ya he solventado el problema. Gracias Letharion.

Ahora a viciarse cosa mala para llegar a competir en el online XD

Enhorabuena :)

A por el juego entonces ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...