Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Concurso: Tenemos una Wii U con Mario y Luigi para ti

Publicaciones recomendadas

templotiempo

Publicado
vida restante: 100%
Quiero celebrar esta Navidad con Wii U por varios motivos.

Para empezar, porque a pesar de que este primer año no ha sido el mejor que tendrá, no ha sido un mal año, porque nos ha dado títulos como Pikmin 3, The Wonderful 101, el remake de uno de los mejores juegos de GameCube: The Wind Waker y en alta definición. Y además un juegazo como una casa como es Super Mario 3D World, el cual ha dejado en evidencia a los primeros juegos de la "tan aclamada" next-gen de XBoxOne y PS4.

Además, con Wii U estas navidades, podría jugar con toda mi familia a todos esos grandiosos juegos que han salido y no he nombrado, con los que uno se divierte tanto, porque al fin y al cabo una videoconsola está para eso, para divertirse uno sólo o en compañía, y no en ver la televisión, la liga de Rugby o tener que esperar horas para que un juego se instale y que encima después tenga que salir un error.

Para colmo, al igual que 2013 se recordará como "2013DS" por el fantástico año de 3DS, 2014 se recordará por el año de Wii U, ya que es el momento de que Nintendo dedique un año a lo que va a ser una gran consola, con Super Smash Bros, Mario Kart, X de Monolith, Bayonetta 2, el nuevo Zelda y por qué no un nuevo Metroid.

Si algo tiene Nintendo y tendrá Wii U que jamás tendrán el resto, serán todas sus sagas mágicas, que te transmiten unos sentimientos que ni la historia más entrañable de cualquier juego de Sony o Microsoft. Y si algo tiene Nintendo y tiene Wii U, son Mario y Luigi, posiblemente dos de nuestros mejores amigos y con los que mejores ratos hemos pasado desde el primer Mario para NES.

En definitiva, quiero pasar una Navidad con una Wii U para poder dar rienda suelta a la felicidad y a la diversión que tanta falta hace en estos tiempos de crisis que pasan.

¡Un saludo!

Soy El Templo del Tiempo. Tengo un canal en YouTube donde debatimos sobre la mejor saga de videojuegos de la historia, The Legend of Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Martini007 Humano

Publicado
Un buen motivo sería para probar alguno de los juegos de fitness como el WiUU personal trainer ya que por estas fechas el consumo de calorías se dispara con las comilonas tan buenas que nos vamos a dar, así que hay que quemarlas y qué mejor manera pasando un rato entretenido, si a eso le sumas la posibilidad de jugar con la familia & amigos al último y entretenidisimo Super Mario, la combinación perfecta.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

housedisc Humano

Publicado
Yo me estrene con la NES en este mundillo y me gustaria que mi hijo lo hiciera tambien con la magia de mario, me gustaria que me ayudarais ha hacerlo posible ya que la crisis golpea fuerte en casa.

Muchas gracias y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mondoshawua

Publicado
Me gustaría tener una WiiU porque tengo un hobby, un hobby diferente a los demás, un hobby que mucha gente no entiende, que me trasporta a mundos espectaculares, que me evade de la cruda realidad, que me hace reír, un hobby que me hace soñar, que me emociona, me aterra, me acelera y me relaja, un hobby que me aísla y ala vez me hace participe de la sociedad, un hobby que me llegó a finales de los ochenta, y que nunca dejó de apasionarme, un hobby que nos hace diferentes a todos y cada uno de los que nos atrapa, un hobby que encuentra siempre el niño que todos llevamos dentro, y que nadie debería olvidar. Me gustaría tener una WiiU porque me gustan los videojuegos. Me gustaría tener una WiiU porqué ese es mi hobby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teach Methuselah

Publicado
Me gustaría celebrar estas navidades con WiiU y disfrutar de grandes joyas como el Super Mario 3D World o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, entre otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CacaManPowa Sheikah

Publicado
Me encantaría volver a tener un "Juego para las Navidades".

Ese juego que enganchas en cuanto pillas las vacaciones y no lo sueltas hasta terminarlo. Da igual que se acabe pronto, si aun te quedan días de fiesta, vuelves a jugarlo con tus amigos. Y al año siguiente piensas "¿Qué juego me guardo/reservo para la Navidad?"

Llevo ya varios años sin un juego así... El último quizás... ¿Tales of Symphonia de Game Cube?

En fin, sólo eso, que me gustaría resucitar una vieja tradición. ¡¡¡Muchas gracias y suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vargaft Humano

Publicado
Me gustaría celebrar estas navidades con una Wii U porque es una época en la que la casa se llena de invitados, primos que vienen ha pasar unos días, amigos que están libres de exámenes durante un par de semanas, etc. y no hay mejor juego para jugar con amigos que los últimos juegos de Mario para Wii U. Admito que ya tengo la consola pero me gustaría poder ganar los juegos y hacer un regalazo para navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perfect HARENA TIGRIS

Publicado
Porque llevo comprando las consolas Nintendo desde que tuve una SNES de pequeño y me encantaría compartir en casa la ilusión de una consola Nintendo con un videojuego de Mario, el ciclo se repite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corcorigan

Publicado
Me gustaría celebrar esta navidad con una Wii U y el SMBU porque desde que tengo memoria, Mario ha estado ahí acompañandome. Mi juego favorito sigue siendo, a pesar de todo lo que he experimentado en estos 27 años, el SMB3. Creía que nada superaría al SM64 como plataformas en 3D, y vino el Galaxy a probar que nunca debo dejar de tener fé en Nintendo.
Mi JRPG favorito sigue siendo y creo que será así durante largos años el Super Mario RPG. Estaría bien una secuela en este estilo para Wii U... quién sabe. Tal vez algún día.
Se critica mucho a Ninty por la política seguida en los últimos años, pero ya aprendí hace tiempo que hagan lo que hagan, siempre saldrá un Mario nuevo que le calle la boca a todo el mundo. Y esto siempre será así.

Gracias, Mario.

PD: Y gracias, Luigi. Que no me olvido de ti, sobre todo en este, nuestro año de Luigi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corcorigan

Publicado
Me gustaría celebrar esta navidad con una Wii U y el SMBU porque desde que tengo memoria, Mario ha estado ahí acompañandome. Mi juego favorito sigue siendo, a pesar de todo lo que he experimentado en estos 27 años, el SMB3. Creía que nada superaría al SM64 como plataformas en 3D, y vino el Galaxy a probar que nunca debo dejar de tener fé en Nintendo.
Mi JRPG favorito sigue siendo y creo que será así durante largos años el Super Mario RPG. Estaría bien una secuela en este estilo para Wii U... quién sabe. Tal vez algún día.
Se critica mucho a Ninty por la política seguida en los últimos años, pero ya aprendí hace tiempo que hagan lo que hagan, siempre saldrá un Mario nuevo que le calle la boca a todo el mundo. Y esto siempre será así.

Gracias, Mario.

PD: Y gracias, Luigi. Que no me olvido de ti, sobre todo en este, nuestro año de Luigi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rj_md Humano

Publicado
Porque creo que la Wii U es la mejor consola para disfrutar con la compañía de la familia, y mucho mas en navidades. Y como en mi familia somos casi todos unos jugones, ¡¡que mejor que disfrutar con la familia de estas navidades con Mario y Luigi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quebicho88

Publicado
Tengo todo tipo de recuerdos junto a nintendo.

He tenido muchísimas risas jugando con los amigos a la Wii, cabreos impresionantes cuando se te escapaba ese Pokemon que tanto ansiabas, ocultarme debajo de las sabanas jugando al Mario en la Gameboy o incluso chocarme con una farola por jugar en la calle mientras andaba.

Y la verdad que me encantaría poder continuar con la saga Nintendo durante muchísimos años mas, ya que actualmente me es imposible continuarla bajo mi propia economía.

Llevo muchos años con ellos y seguiré muchos años mas!

Salva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angoynes Fledgling

Publicado
Porque Wii U es la mejor consola que existe actualmente para jugar en familia en esta época en la que todos nos juntamos. Es muy divertido humillar (en el buen sentido de la palabra) en los juegos a tus tíos, primos, padres mientras bebes champan y comes turrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carter126 Humano

Publicado
LLevo comprando las consolas Nintendo desde que tuve una NES y porque es una época en la que la casa se llena de invitados, y tener una Wii U puede demostrar lo equivocados que estan cuando la tachan de ser una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje