Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Concurso: Tenemos una Wii U con Mario y Luigi para ti

Publicaciones recomendadas

kerrigante Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues para recordar lo feliz que me sentí cuando un familiar me regaló en otras navidades la Nintendo WII y la ilusión que hace eso no solo a ti sino a las personas que tienes a tu alrededor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jeronimolina Humano

Publicado
Que porque me gustaría celebrar esta navidad con WiiU? Pues por múltiples razones, una es que siempre he querido tener una, pero nunca había podido permitírmela. Y la verdad es que adoro todo lo que hace Nintendo (sus juegos, consolas, la forma de innovar que tienen...ES FANTÁSTICO). Ademas este pack viene incluido con dos grandes juegazos que me gustaría poder probar , gracias a la buena pinta que tienen (en realidad me baso en la nota de Meristation que es buenissima xD). Y pues bueno... Que deseo suerte a todos los que participen en el concurso (menos a Sereo3, xD es broma jajaja). Suerte a todos y que vayan bien las Navidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zarzaparrilla Saitama

Publicado
Quiero celebrar esta navidad con la WiiU principalmente porque llevo en paro más de un año y el único capricho videoconsolero que me puedo dar ahora mismo es alquilar de pascuas a ramos alguna novedad para jugar con mis antiguas consolas.

Por lo tanto, tener la alegría de poder jugar a Mario en mi salón y no en el stand de un gran centro comercial, donde tengo que pelearme codo con codo con niños rabiosos y padres en estado de shock, sería magnífico.

Y porque en toda mi vida lo único que me ha tocado en un concurso fue un viaje que daban con el periódico hace mil años para a conocer Madrid un fin de semana. Suena bien, ¿verdad? No es tan bueno cuando YA VIVES EN MADRID.

Dadme argo, payos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habimaru

Publicado
¿Verdaderamente? He sido fanático de Nintendo desde crío, aunque he de admitir dos fallos muy grandes en mi trayectoria nintendera: uno se llama "NASA" (para los menos conocedores, una copia pirata de la magna NES) y la otra fue el bache en mi honor nintendero que me supuso que me regalaran una PSX, que exprimí obviando la Nintendo 64.

Por suerte, pude solventar ambos problemas: el de la NASA, cazando la mayoría de esos juegos que jugué (a mi desconocimiento) de forma ilícita mediante la Consola Virtual y el de la 64 por derroteros similares.

Desde entonces, sí que pude permitirme seguir la trayectoria de la Gran N: Más de mil horas combinadas a Smash Bros y otros tantos cientos a Mario Kart me avalan. Miles de Pokémon capturados (tanto en su saga principal como en spin-offs, era verdadero fanático del juego de cartas de Game Boy Color) y, sin duda, he pagado la carrera a más de un hijo del fabricante de pilas gracias a las Game Boy.

Nintendo DS y 3DS son probablemente las consolas que más horas llevan a sus espaldas, culpando principalmente al rechoncho fontanero y a su asustadizo hermano (con mención especial a Osu! Tatakae! Ouendan!, juegazo donde los haya), y con perspectivas de mucho más. Wii también siguió sus mismos derroteros, con dos de los juegos más impresionantes de Mario (los dos Galaxy) y muchísimo vicio entre amigos gracias al online de Mario Kart Wii. ¡Y aún me quedan joyazas en la estantería como Xenoblade Chronicles o The Last Story!

Así que, ¿por qué me merezco un pack de Wii U yo y no otra persona? Por nintendero, que es lo que pretendo justificar con mis palabras. Siempre he intentado ser fiel a la compañía de Kyoto y si no me llevo el gato (sin intentar hacer chistes respecto al 3DWorld) al agua en este sorteo, esa tradición se tendrá que posponer al menos un añito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuski92 Childrer

Publicado
Porque wiiu es la caña, puedes jugar solo o acompañado, usando los antiguos mandos de wii que son compatibles 100%, y porque tiene juegos que valen la pena jugarlos en familia y no hay problema que tus hijos, sobrinos, etc jueguen con ellos pk son para todos los públicos. Tambien el poder usar el tabletomando como visor de webs online y poder ver pelis o incluso jugar mientras estas en el baño, asi no hace falta dejar la partida a medias jejeje Y bueno, pk es nintendo y mola mogollon!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaero250485 Humano

Publicado
En este año, he tomado la decisión de irme a vivir con mi novia-no gamer, cosa que al principio estaba bien, pero ahora se molesta porque no entiende que me guste tanto jugar... en fin que mejor manera de convertirla en una gamer más que con nintendo, no conozco compañía mejor para conseguir este objetivo así que por eso mi deseo de ganar el concurso. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moreno_goku

Publicado
Porque con Wii U, jugar con familiares, amigos y compañeros de universidad estas navidades será mucho más divertido. Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Porque me gustaría restregársela por la cara a un par que yo me sé... Nintendo siempre ha estado ahí y siempre ha estado muy bien. ¡Enteráos ya, leñe!

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djdrako Childrer

Publicado
Pues sinceramente quisiera una WiiU para Navidad para regalársela a mis hijas y que disfruten de los Super Mario y compañía.
No me imagino un regalo mejor dado que este año los Reyes vienen muy flojitos.
Y ya de paso su papi (o sea yo),pillaré el Mario Kart y el Zelda en cuanto salgan y esté en mi mano claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seth_Garamonde GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los Super Mario siempre han sido juegos que se pueden jugar entre amigos. En un mundo donde el online competitivo es el rey, es bueno que siga habiendo apuestas por echar unas risas. Todavía recuerdo quedadas con un Mario Kart y lo mucho que nos hemos reido en aquellos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frandelbetis Humano

Publicado
Quiero celebrar esta navidad con WiiU porque es distinta a las demás, porque la filosofía de Nintendo siempre a sido innovar y ante todo divertir y con los juegos que tiene en catálogo voy a triunfar jugando en cooperativo con mis amigos y familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter959 Midna

Publicado

Editado.

Editado por Peter959

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axia Humano

Publicado
Que mejor compañera para compartir la Navidad con tu familia que con una wiiu sentados todos juntos en el sofá de casa. Así podemos disfrutar los que estamos cerca con Mario, y los que estamos lejos con wiiu chat. Que aunque en Navidad sea costumbre que Papa Noel nos traiga regalos, Nintendo y Meristation sería su mejor rival (o compañeros).

Gatoceniza360 en twitter y en miiverse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
Porque llevo más de 10 años registrado y aún no me habéis regalado nada, cabritos.

Y visto el decepcionante catálogo de lanzamiento de PS4 y One nada mejor que estrenar la next gen con el fontanero comunista, que tantas alegrías me ha dado desde los tiempos de NES.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje