Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS4 vende 2,1 millones en todo el mundo

Publicaciones recomendadas

Sup_sam Humano

Publicado
vida restante: 100%

Consolas vendidas o distribuidas?, porque lo de que no hay consolas no se lo cree ni el tato, ahora mismo en fnac hay consolas y packs a la venta, gamestop tiene stock en el noventa por cien de las tiendas, en el Reino Unido hay consolas en tienda las que quieras http://www.argos.co....ber/1450312.htm

Mucha publicidad gratuita veo yo

Dices que hay consolas de sobra y pones una web de una página que al menos yo no conozco. Dices que hay stock en gamestop, me meto a ver en Reino unido -> http://www.gamestop....e-waiting-list? y tachán, preorder. Digo bueno, será en España y entro y tachán, disponible a partir del 15 de diciembre. También he mirado en la web de fnac y pone que tienen el stock agotado, a lo mejor es que has mirado en el Fnac de Tegucigalpa y en el gamestop de allí también.

Trabajo en el sectro y puedo afirmar que la consola esta agotada, es posible que algunas tiendas independientes o Game suelto tengan alguna aun.. pero todos los distribuidores estan sin consolas y la fecha estimada para renovar el stock es a partir del 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xairo1 Elder

Publicado

Consolas vendidas o distribuidas?, porque lo de que no hay consolas no se lo cree ni el tato, ahora mismo en fnac hay consolas y packs a la venta, gamestop tiene stock en el noventa por cien de las tiendas, en el Reino Unido hay consolas en tienda las que quieras http://www.argos.co....ber/1450312.htm

Dices que hay consolas de sobra y pones una web de una página que al menos yo no conozco. Dices que hay stock en gamestop, me meto a ver en Reino unido -> http://www.gamestop....e-waiting-list? y tachán, preorder. Digo bueno, será en España y entro y tachán, disponible a partir del 15 de diciembre. También he mirado en la web de fnac y pone que tienen el stock agotado, a lo mejor es que has mirado en el Fnac de Tegucigalpa y en el gamestop de allí también.

Trabajo en el sectro y puedo afirmar que la consola esta agotada, es posible que algunas tiendas independientes o Game suelto tengan alguna aun.. pero todos los distribuidores estan sin consolas y la fecha estimada para renovar el stock es a partir del 15.

El el corte inglés tienes stock y en otras grandes superficies igual, ni de lejos es lo mismo que con la Wii

www.hobbyconsolas.com/noticias/escasas-unidades-lanzamiento-ps4-60094

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A pesar de la crisis la industria del videojuego se mantiene?? Como se nota que no trabajas en el sector, eso, o que como industria del videojuego te refieres solo a grandes editoras...

La industria del videojuego esta de capa a caída tal y como la conocemos... Los canales de distribución (mayoristas, tiendas...) están cada vez peor, las tiendas especializadas de barrio o que no pertenezcan a grandes cadenas están en vías de extinción, cada vez hay menos. Eso se lleva por delante a la gran parte de la clientela de los mayoristas, dado que gran parte de sus clientes son esa clase de tiendas, ya que las grandes cadenas compran directamente al fabricante o importador.

Pero eso no es todo, no se libran ni las grandes cadenas, Game Stop ha pasado de ser una tienda de videojuegos a ser una tienda de segunda mano, dado que ha basado todo su modelo de negocio en ello para intentar ganar más margen, dado que la gente en el panorama actual es lo que busca. La cadena Game hace poco estuvo apunto de quebrar por la deuda que amasa, y gracias a que la compro otra empresa aun vive...

Rentable?? Los márgenes comerciales de los videojuegos son muy bajos, el modelo de negocio de una tienda de videojuegos es por volumen (ganar poco de una unidad pero vender muchas) Como actualmente no hay volumen en nada, no hay rentabilidad que valga. Y en cuanto al futuro de la industria... a la industria del videojuego (tal como la conocemos) desaparecerá.. Dado que le queda esta generación seguramente, la implantación de las compras online para que el juego en físico desaparezca ara que las tiendas especializadas no tengan negocio, dado que de solo vender consolas no se vive, por lo tanto, solo podrán permitirse vender producto de videojuegos grandes superficies.(eso de ir a una tienda donde el empleado es un gamer como tu, olvídalo)

Y eso, amigo mio, es un resumen rápido del estado de la industria del videojuego.

No te ofendas, pero no entiendo que parte no has entendido de "INDUSTRIA del videojuego" ¿desde cuando las tiendas pertenecen al sector industrial?......Es como decir que al sector agricola y pesquero le va de puta madre por que mercadona no para de crecer.

No te preocupes amigo, no me ofendo de que no sepas el significado de industria del videojuego, te pego a continuacion la descripcion que da la wikipedia a la busqueda de "industria del videojuego"

DEFINICION: La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia la venta de videojuegos y del hardware asociado.

La wikipedia.....esa gran fuente de sabiduria. Una tienda no pertenece al sector industrial, vende los productos que esta fabrica al consumidor final, pero ello no la hace participe de los procesos de elaboracion y creacion.

A ver... que parece que hoy te ha dado por postear... a ver si a la de tres te das cuenta ya... una cosa es el sector industrial y otra cosa la industria del videojuego!! OK?? Son dos términos diferentes... No me gusta entrar en esta tontería de debates, pero al ver que todo meristation lo ha entendido menos tú, no quería que te sintieras excluido de entender este sencillo término. Y si... sabia que para defenderte tirarias de la típica historia de que la Wikipedia esto y la Wikipedia lo otro... pero tío, no seas tan egocéntrico y acepta que te han hecho un ZAS EN TODA LA BOCA! Fin... y a otra cosa mariposa!!

No y mil veces no, una cosa es la industria del videojuego y otra el sector de los videojuegos, para ti es lo mismo, pero la realidad es bien distinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sup_sam Humano

Publicado

El el corte inglés tienes stock y en otras grandes superficies igual, ni de lejos es lo mismo que con la Wii

Conseguir lo que ha conseguido la Wii es muy complicado en cuanto a numero de consolas vendidas estamos hablando... La wii introdujo un nuevo sistema de juego y supo captar la atencion del publico casual... supo introducirse en un espectro de publico no explotado hasta la fecha.. hizo una consola muy social.. pero esto tiene una contra partida, muchisimos de esas personas que compraron la consola no son jugadores avituales... simplemente la compraron porque les atrajo eso de jugar a los bolos con amigos y demas.. La conclusion es que muchisima gente (mas que de lo normal) tiene la consola aparcada.. A raiz de el boom que tuvo la maquina por este sector de publico se le añadio un problema mas.. el catalogo de juegos estaba petado de juegos mediocres y de muy pocos juegos de calidad (exceptuando los de Nintendo que como siempre son juegazos) Esto quiere decir que es una consola con muchas maquinas vendidas pero no con tantos jugadores.. Y referente a lo que comentas de que PS4 no ha sido igual que WII.. eso espero.. que no lo sea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kommor VENOM SNAKE

Publicado

Xairo1 tiene manía persecutoria con PS4, sól disfruta de lo que hay y de lo que está por venir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Piccolo

Publicado
esperaba que vendiera el triple en vez que el doble de xboxone, mas teniendo mayor y mejor catalogo de lanzamiento, aun asi es una buena cifra, batiendo records

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fornicha

Publicado
Te compras una steam por 900 eur y al medio año ya compensa con sus ofertas. Yo paso de pagar 60 eur por sony o la one. Ademas luego podras actualizar la grafica y darle mas vida util en terminos de potencia. Yo prefiero pagar mas en una buena steam que gastarme 60 eur por videojuego. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero me parece mas inteligente el concepto de steam que la generacion actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xairo1 Elder

Publicado

Xairo1 tiene manía persecutoria con PS4, sól disfruta de lo que hay y de lo que está por venir

Manía por decir la verdad?, tengo todas las consolas de Sony hasta la fecha menos la ps4 que la pillare con the order y cuando digan fechas de nuevos juegos. A sony se lo están poniendo a huevo en la mayoría de las webs y no lo veo justo, por no decir la mierda que echan sobre nintendo y Microsoft. Nunca me he metido con la consola en sí sino con la compañía que es una cosa muy distinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yazloz Boomer

Publicado

Manía por decir la verdad?, tengo todas las consolas de Sony hasta la fecha menos la ps4 que la pillare con the order y cuando digan fechas de nuevos juegos. A sony se lo están poniendo a huevo en la mayoría de las webs y no lo veo justo, por no decir la mierda que echan sobre nintendo y Microsoft. Nunca me he metido con la consola en sí sino con la compañía que es una cosa muy distinta

Xairo1 deja de mentir ya, no seas tan imbécil, acabo de esta en Game y dicen que no les queda ni una, tras tu comentario he buscado en la Web de Game y pone que no hay Stock en el 95% de las tiendas, así que deja de hechar mierda, a mi sinceramente me da lo mismo lo que venda Ps4 o One, pero ahora mismo Ps4 está agotada en casi todas las tiendas y por eso no ha vendido más, esa es la verdad te o guste o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INTICON Midna

Publicado

No te ofendas, pero no entiendo que parte no has entendido de "INDUSTRIA del videojuego" ¿desde cuando las tiendas pertenecen al sector industrial?......Es como decir que al sector agricola y pesquero le va de puta madre por que mercadona no para de crecer.

No te preocupes amigo, no me ofendo de que no sepas el significado de industria del videojuego, te pego a continuacion la descripcion que da la wikipedia a la busqueda de "industria del videojuego"

DEFINICION: La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia la venta de videojuegos y del hardware asociado.

La wikipedia.....esa gran fuente de sabiduria. Una tienda no pertenece al sector industrial, vende los productos que esta fabrica al consumidor final, pero ello no la hace participe de los procesos de elaboracion y creacion.

A ver... que parece que hoy te ha dado por postear... a ver si a la de tres te das cuenta ya... una cosa es el sector industrial y otra cosa la industria del videojuego!! OK?? Son dos términos diferentes... No me gusta entrar en esta tontería de debates, pero al ver que todo meristation lo ha entendido menos tú, no quería que te sintieras excluido de entender este sencillo término. Y si... sabia que para defenderte tirarias de la típica historia de que la Wikipedia esto y la Wikipedia lo otro... pero tío, no seas tan egocéntrico y acepta que te han hecho un ZAS EN TODA LA BOCA! Fin... y a otra cosa mariposa!!

No y mil veces no, una cosa es la industria del videojuego y otra el sector de los videojuegos, para ti es lo mismo, pero la realidad es bien distinta.

Me temo que te estas equivocando. El compañero tiene razón. Estas confundiendo conceptos. No es lo mismo "La industria de" (en este caso videojuegos) que la parte INDUSTRIAL de dicha INDUSTRIA (valga la redundancia). Es un termino que engloba tanto fabricación, como distribución y demás parafernalia.

Un ejemplo es la llamada "Industria del cine" que no solo engloba a la creación misma de las peliculas sino tambien a su distrución publicidad etc.... ES UN TERMINO. No se refiere a algo INDUSTRIAL propiamente dicho.

Estas confundiendo conceptos .Pero vamos, como parece que estas obcecado tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xairo1 Elder

Publicado

Xairo1 deja de mentir ya, no seas tan imbécil, acabo de esta en Game y dicen que no les queda ni una, tras tu comentario he buscado en la Web de Game y pone que no hay Stock en el 95% de las tiendas, así que deja de hechar mierda, a mi sinceramente me da lo mismo lo que venda Ps4 o One, pero ahora mismo Ps4 está agotada en casi todas las tiendas y por eso no ha vendido más, esa es la verdad te o guste o no.

Antes de insultar hay que leer lo que he dicho, he hablado yo de game?, yo he hablado de gamestop, el corte inglés, fnac que por la mañana tenían stock ahora me parece que no, y en las grandes cadenas que también las hay, hasta en la tienda del bbva las tienes y encima te las financian al 0 por cien si eres cliente no me vengas con sandeces hombre!!!

Si no te la compras es porque no te da la gana pero que no digan que no hay porque es mentira, es para tener tranquilos a los que la tienen reservada y no la huelen hasta mediados de mes. Si estuvieran agotadas ya saldría sony España a darnos la buena noticia y yo no los he visto la verdad.

Ni que os dieran comisión, joder como está el patio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Freezer

Publicado

esperaba que vendiera el triple en vez que el doble de xboxone, mas teniendo mayor y mejor catalogo de lanzamiento, aun asi es una buena cifra, batiendo records

actualmente su catalogo en menor y por las notas,peor.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INTICON Midna

Publicado

actualmente su catalogo en menor y por las notas,peor.

Estoy de acuerdo. Si hay algo malo en la One no es el catalogo.

Todavía que se diga que es los 100 euros mas cara que es....vale....

O que aparentemente es menos potente que la ps4...vale tambien

Pero precisamente el catalogo..No. Tampoco estoy diciendo que sea una maravilla, porque no lo es....pero desde luego no es peor que el de ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Espectacular!

El millón de unidades en una semana sí que me lo esperaba, pero más de 2M es una burrada. En mi opinión, por lo que se ve hasta ahora, se lo merecen. La PS4 es la mejor opción de entre las tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje