Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SquareEnix

VENDO Juegazos PS3 (añadidos titulos)

Publicaciones recomendadas

adria_mosso Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Buenas!
Me interesan estos:

- Metal Gear Rising
- Lollipop Chainsaw
- Crysis 3
- Hitman absolution
- Batman arkham city

Por cuanto me dejarias el pack con envio certificado?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SquareEnix King of Retrogaming

Publicado

Buenas!

Me interesan estos:

- Metal Gear Rising

- Lollipop Chainsaw

- Crysis 3

- Hitman absolution

- Batman arkham city

Salu2

55 con envio certificado por el pack. Confirmame si te lo quedas porque tengo gente interesada por alguno de los que quieres, aunque tu tendrias prioridad ya que te llevas un pack grande. Ya me dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria_mosso Smoker

Publicado

Buenas!

Me interesan estos:

- Metal Gear Rising

- Lollipop Chainsaw

- Crysis 3

- Hitman absolution

- Batman arkham city

Salu2

55 con envio certificado por el pack. Confirmame si te lo quedas porque tengo gente interesada por alguno de los que quieres, aunque tu tendrias prioridad ya que te llevas un pack grande. Ya me dices ;)

Por 50gi me quedaria el pack, compañero.

En que estado estan?

Todos tienen castellano?

Hay algun codigo usado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas!

Me interesan estos:

- Metal Gear Rising

- Lollipop Chainsaw

- Crysis 3

- Hitman absolution

- Batman arkham city

Salu2

Por 50gi me quedaria el pack, compañero.

En que estado estan?

Todos tienen castellano?

Hay algun codigo usado?

No puedo bajarlos, lo siento, ya que no son mios y ya tengo los precios establecidos.

Los juegos estan impolutos, doy fe de ello. Todos en castellano. Lo de los codigos no te puedo confirmar nada, aunque el no es de usar casi nunca los codigos.

Ya me dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Leviathan

Publicado
Me interesaria la psp go, entiendo que esta como nueva pero el precio me parece muy alto,vpor ese precio hay ps vita comocnuevas tambien, y no hay comparacion entre una y otra, como digo me interesaria,pero el precio lo veo exesivo si te interesa tratar conmigo dime algo por mp podemos llegar a un acuerdo un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Leviathan

Publicado
Me interesaria la psp go, entiendo que esta como nueva pero el precio me parece muy alto,vpor ese precio hay ps vita comocnuevas tambien, y no hay comparacion entre una y otra, como digo me interesaria,pero el precio lo veo exesivo si te interesa tratar conmigo dime algo por mp podemos llegar a un acuerdo un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El precio es algo negociable. La consola no esta como nueva, esta a estrenar. Y lo de los precios es relativo cuando hablamos de objetos de coleccionismo. Por ejemplo, es como si yo dijera que un juego de supernintendo tiene que costar siempre menos que uno de Wii porque es mas viejo y tiene peores graficos. No se si me explico... :^P

Podria bajarla a 95 G.I., menos ya no. Ya me dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raposiño Hunter

Publicado
Te ofrezco 40 G.I. por la Survivor Edition + Steelbook del Tomb Raider, el primer Patapon y el GTA Chinatown Wars de PSP. Ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas, me interesa la caja de pandora y su contenido ¿la caja exterior tb la tienes? igual tb aprovecho y te pillo algo más. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Leviathan

Publicado
Pasame tu telf por mp si puedes y ablamos por wasap a ver si podemos llegar a un trato un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te ofrezco 40 G.I. por la Survivor Edition + Steelbook del Tomb Raider, el primer Patapon y el GTA Chinatown Wars de PSP. Ya me dices.

Por mi perfecto. Te paso datos por privado ;)

Buenas, me interesa la caja de pandora y su contenido ¿la caja exterior tb la tienes? igual tb aprovecho y te pillo algo más. Salu2

La caja exterior no la tengo, lo siento. Todo lo demas, tanto cofre como extras estan perfectos. Ya me dices.

Pasame tu telf por mp si puedes y ablamos por wasap a ver si podemos llegar a un trato un saludo

Lo siento, pero las negociaciones hay que hacerlas por el foro, asi queda todo el trato patente. De todos modos y como te dije arriba, no voy a bajar de 95 G.I. Ya me dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Leviathan

Publicado
No, era porqe tengo varias cosa juegos de ps1 ps2 una game boy color con algun juego por si cojerias algo como parte de pago y el resto te lo pagaria, ahora si solo aceptas los 95eur no podria porqe se me va de precio un saludo;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Junkhead Zalhera

Publicado
Me interesan god of war ascension, metal gear rising e infamous 2. Precio? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

La caja exterior no la tengo, lo siento. Todo lo demas, tanto cofre como extras estan perfectos. Ya me dices.

Pues si consiguiera la caja exterior, igual si te lo pillaba, voy a esperar entonces. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me interesan god of war ascension, metal gear rising e infamous 2. Precio? Saludos

35 G.I. por los 3. Ya me dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...