Ir al contenido

publicidad

Foto

Retraso PS4 comprada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
12 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 noviembre 2013 - 21:55

Hola,

Escribo este mensaje en el foro para conocer si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Hoy me han escrito de Sony para informarme que debido a retrasos de fabricación, mi pedido (que tenía fecha de entrega para el 2 o 3 de diciembre) se retrasa hasta el 8 de enero!!! Estoy totalmente indignado y no se qué hacer.

Estimado cliente:

Debido al gran interés y a la cantidad de reservas que hemos recibido para la nueva PlayStation®4, lamentamos informarle que su pedido será retrasado. La entrega se realizará antes del 08.01.2014.

Para mostrar nuestro agradecimiento por su paciencia, nos gustaría ofrecerle una tarjeta de PlayStation® Plus, con la que podrá acceder a PlayStation® Plus durante 90 días de forma gratuita. Recibirá esta tarjeta con su producto.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su pedido y la confianza depositada en Sony Store Online.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a customer.service.es@shop.sony-europe.com .

Le saluda atentamente,
Su equipo de Sony Store Online.


  • Nackio

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2010
  • Mensajes: 3.184
#2

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:01

Lo has pagado ya?? En ese caso date por jodido (sorry) xD

Yo entiendo que si una persona puede pagar la consola al contado, si la pide por internet (para reservar, para asegurarla...) es complicarse un poco la vida (desde mi punto de vista)

En una tienda no te van a poner pegas si llevas la pasta por delante, con o sin reserva (al menos a mi nunca me han puesto pegas)

#3

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:08

Fue un regalo, y sí, esta pagada desde inicios de octubre. No se, me parece una vergüenza...

  • Geixman

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2013
  • Mensajes: 440
#4

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:51

Y encima la tarjeta que te regalan para PSN+ de 90 días... X-D no podían regalarte la de año, vaya tela.

Un gran putadón, lo siento compañero :(
Imagen Enviada

  • Frizick

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2002
  • Mensajes: 10.257
#5

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:57

Como te pueden cobrar antes de mandártela? Eso es inaceptable.

  • antediluvian

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2006
  • Mensajes: 12.787
#6

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:03

Joder, te la retrasan y eso que la has comprado en la propia tienda de Sony...lo siento, pero tendrás que apechugar...

    DARK001

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 sep 2008
  • Mensajes: 447
#7

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:07

Como te pueden cobrar antes de mandártela? Eso es inaceptable.

Hay lugares donde te dan a elegir como pagarla,por ejemplo en Xtralife puedes pagarla de golpe el momento en que la reservas o solo dar una pequeña reserva.

#8

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:51

A mí lo que me parece increíble es que a un cliente que se molesta por tener la consola y la compra a principios de octubre, se quede sin ella hasta enero. Y otro. Cliente que vaya pasado mañana a una tienda la pueda tener al momento. Muy mal Sony...

  • Nackio

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2010
  • Mensajes: 3.184
#9

Escrito 29 noviembre 2013 - 00:00

A mí lo que me parece increíble es que a un cliente que se molesta por tener la consola y la compra a principios de octubre, se quede sin ella hasta enero. Y otro. Cliente que vaya pasado mañana a una tienda la pueda tener al momento. Muy mal Sony...

Y por qué te parece increible? cada uno la compra donde quiere, incluso sin reserva (yo, por ejemplo) con ser el primero en estar en el sitio con la pasta es suficiente
Sabemos que es por un regalo que te han hecho, y sí, es una putada, pero así son las cosas

#10

Escrito 29 noviembre 2013 - 00:07

A mí lo que me parece increíble es que a un cliente que se molesta por tener la consola y la compra a principios de octubre, se quede sin ella hasta enero. Y otro. Cliente que vaya pasado mañana a una tienda la pueda tener al momento. Muy mal Sony...

Y por qué te parece increible? cada uno la compra donde quiere, incluso sin reserva (yo, por ejemplo) con ser el primero en estar en el sitio con la pasta es suficiente
Sabemos que es por un regalo que te han hecho, y sí, es una putada, pero así son las cosas


¿Entonces que sentido tiene reservar con meses de antelación?

  • Nackio

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2010
  • Mensajes: 3.184
#11

Escrito 29 noviembre 2013 - 00:12

A mí lo que me parece increíble es que a un cliente que se molesta por tener la consola y la compra a principios de octubre, se quede sin ella hasta enero. Y otro. Cliente que vaya pasado mañana a una tienda la pueda tener al momento. Muy mal Sony...

Y por qué te parece increible? cada uno la compra donde quiere, incluso sin reserva (yo, por ejemplo) con ser el primero en estar en el sitio con la pasta es suficiente
Sabemos que es por un regalo que te han hecho, y sí, es una putada, pero así son las cosas


¿Entonces que sentido tiene reservar con meses de antelación?

Según mi experiencia, reservar algo que tiene una gran demanda a través de internet tiene estos riesgos de retrasos, es por ello que nunca reservo aquello que no puedo imprimir. Leed a la gente que tiene problemas con Game...
¿Entonces no reservas nunca? Claro que sí, pero en persona, por suerte vivo cerca de ECI y una tienda Game, por lo que dejas el número de móvil y cuando ya esté el pedido te llaman y vas a buscarlo, sin hacer un pago previo.

En cuanto a tu pregunta, sinceramente, ningún sentido (según mi punto de vista)

  • al3lux

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 7.560
#12

Escrito 29 noviembre 2013 - 00:14

¿Pero el dinero se puede pedir que lo devuelvan?.
Creo que eso se podría mirar ya que tu has comprado un producto para que te llegara en X días y ellos no han cumplido su palabra, yo creo que al final pues tocara esperar, pero creo que tendrían que haber tenido más tacto y haber puesto cuando sabían que no tendrían consolas para ese día, un mensaje que diga que posiblemente se retrase el envío por stock y tal....
No se, en el fondo han omitido información que en teoría deberían saber que para todos no hay, yo desde luego no pagaría antes de tiempo.
Pero bueno compañero a esperar toca...
Imagen Enviada

  • kini1978

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 nov 2005
  • Mensajes: 1.714
#13

Escrito 29 noviembre 2013 - 02:00

pero pone que te la entregaran antes del 8 de Enero. Igual con un pcoo de suerte te llega antes de navidad


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad