Ir al contenido

publicidad

Foto

Soy un rebelde

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1992 respuestas en este tema

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:53

¿Y no estáis pensando en hacer algo asó como forileaks? ¿Empezar a sacar los trapos sucios de mps o hilos privados de los mods? ¿Tenéis miedo a que tomen represalias?

Make beicor great again

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:55

Ha sido irme y como un castillo de naipes... X-D

Venga ya. Nos fuimos Ferreira y yo y vosotros seguisteis aquí haciendo el tonto unos meses más. Menos mal que os habéis dado cuenta ya, MENOS MAL X-D

• Xiphias

• Franklin Clinton

Que la propia gente que está dentro del funcionamiento de Meristation, más allá de la comunidad de foreros, está así de desencantada es para que los de arriba se lo hagan mirar de una puta vez.

• torexo

• POSEIDON

Pero queréis decir que ha sucedido?

Osea, ya no sois moderadores, en vez de ir con el rabo entre las piernas decid que cojones está pasando para que hayáis tomado esas malditas decisiones. Con esa actitud de ir callandoos la verdad solo demostráis ser unos cobardes, y me consta por lo que conozco a algunos de vosotros que no lo sois.

Somos usuarios de meristation que estamos muy cabreados con la web y el staff y creo que nos merecemos explicaciones de lo que está sucediendo con esta web.

Definitivamente no.

Contar asuntos internos es denunciable, y te puedo garantizar que no hay nada importante que contar, y de haberlo obviamente no lo contaríamos para evitar denuncias.

Y lo de cobardes te lo guardas para ti, a mi tonterías tres al mes y ya tengo el cupo cubierto.

Meristation, quien te ha visto y quien te ve...

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:56

Uh, has llegado hasta Pep y todo? Qué malote, Nobody Knows Me se queda en nada a tu lado:malote:

¿Te vas del foro pues? Viendo las frases finales es la sensación que das. Quédate cojones!!

Sí señor, ha sido Pep quien ha pedido mi cabeza.

Todo un honor.

en serio? o es puta coña?

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:58

Una pena torexo, has sido un gran compañero. Me hubiera gustado seguir compartiendo contigo labor, pues se ve que eres de los que se ha preocupado y ha puesto empeño en este foro. Una pena que se prefiera valorar otras cosas por encima de esas.

Tienes todo mi apoyo y lo sabes.

Quizás no seas el último.

Hostia, que esto no ha acabado, es el fin...

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:59

Pero queréis decir que ha sucedido?

Osea, ya no sois moderadores, en vez de ir con el rabo entre las piernas decid que cojones está pasando para que hayáis tomado esas malditas decisiones. Con esa actitud de ir callandoos la verdad solo demostráis ser unos cobardes, y me consta por lo que conozco a algunos de vosotros que no lo sois.

Somos usuarios de meristation que estamos muy cabreados con la web y el staff y creo que nos merecemos explicaciones de lo que está sucediendo con esta web.

Definitivamente no.

Contar asuntos internos es denunciable, y te puedo garantizar que no hay nada importante que contar, y de haberlo obviamente no lo contaríamos para evitar denuncias.

Y lo de cobardes te lo guardas para ti, a mi tonterías tres al mes y ya tengo el cupo cubierto.

Conforme, pero comprenderás que decir cierta información y después callarse hace que muchos preguntemos. Y eso que te honra tu actitud...

Se que es denunciable contar los entresijos más oscuros, no soy idiota y no nací ayer Torexo. Pero si que nos gustaría conocer por lo menos, la razón de todo lo que está sucediendo, que eso no debería ser ningún problema a priori.

Porque está habiendo una desbandada de mods y de usuarios y esto no es casual.

Disculpa si mi tono ha sido demasiado ofensivo.

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:00

La verdad es que no me extraña que tanta gente se haya pasado a Hypebeyond o Elotrolado.
Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Una pena torexo, has sido un gran compañero. Me hubiera gustado seguir compartiendo contigo labor, pues se ve que eres de los que se ha preocupado y ha puesto empeño en este foro. Una pena que se prefiera valorar otras cosas por encima de esas.

Hoy va a ser un día grande.

Green Velvette

• CANCELADO

Te como la polla, torexo. Por moderadores como tú y por otros pequeños detalles, aun sigo posteando por aquí. Pese a que se me expulsó por unas normas hechas para niños que se chupan el dedo y se cagan encima, sé perfectamente la labor tan grande que habéis hecho.

Yo que soy productor y soy vuestro equivalente en el sector audiovisual sé perfectamente lo que es que no te agradezcan tu trabajo y que nadie se dé cuenta de ello (excepto tus compañeros de profesión), y que aun así sí que te echen en cara los fallos... Y todo eso sin cobrar ni un céntimo.

Te digo lo que Lusi, Fori y Rikigayer, quédate. No te digo que postees a diario, pero cuando haya que comentar algunos posts o noticias se agradece.

Seras todo lo bueno e importante en tu trabajo que quieras, pero aqui eres muy malhablado, faltón, provocador y has contribuido con tu actitud y la de tu cuadrilla al hundimiento definitivo de este foro. El staff se llevara los palos quebse tenga que llevat y seran muy merecidos pero muchos foreros se han cargado este foro y encima le echan la culpa a otros. Aqui hay muchos culpables.

Lo de normas para niños, mejor no hablo. Creo que las normas no van contigo.

En cuanto a la espantada de moderadores....es una pena que gente que dedique tiempo y esfuerzo de manera altruista para el hien de una comunidad termine de esta manera. Pero internet es grande, hay muchos sitios donde empezar de juevo y estar a gusto. Mucha suerte Torexo.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:02

Es que es lo que deberian de hacer todos. Los estan tratando como la penultima mierda, la ultima somos los foreros rasos, cuando estan haciendo un trabajo desinteresado y altruista... Pues hale, que vengan Nacho y Pep y que moderen ellos, en el caso de que siga habiendo algo que moderar.

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Hoy va a ser un día grande.

Señores, preveo la aparición de Pep y Nacho en este post.

Meri está perdiendo la poca dignidad que le quedaba. Suerte a torexo, Forista y Salvor Hardin, la redacción no se merece a los grandes mods que han tenido.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:03

Pues nada torexo, yo me voy detrás tuyo. Si a ti te echan, a mi también. Se ha intentado ayudar en todo lo que se ha podido, se han impedido ciertas injusticias, pero esto es darse contra un muro.

Al menos daré la alegría a unos cuantos foreros X-D

Dejar aquí escrito que Cristian es el mayor crack que tiene este foro, he dicho.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad