Ir al contenido

publicidad

Foto

Soy un rebelde

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1992 respuestas en este tema

• R4SK4

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:26

Imagen Enviada

Raska22.png

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:26

Soy yo el unico que piensa que desde la redaccion deberian de pedirnos disculpas por ser usuarios fieles y que no han tenido recompensa alguna (porque si, aunque la consola no me tocara a mi, me hubiera gustado que le tocara a alguien que por lo menos tiene mas de un mensaje, ¿como justifican la falta de criterio en meristation con este concurso?).

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:27

¿Qué ha pasado para quienes no nos enteramos de la película?

Que el concurso de la PS4 se lo llevo un nota con un mensaje y algunos como Torexo han protestado y los han fulminado.
Todo muy lógico y correcto

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:28

Has hecho lo mejor visto lo visto y de lo que se habla de todo este embrollo. Lo que me entristece es que altas esferas de la web como Pep hayan pedido tu cabeza... cuando se tiene un equipo de moderadores y coordinadores cercanos a la comunidad todo se soluciona quitandolos de en medio por lo que se ve, es una pena.

Espero que no te vayas del foro, sería una pena que dejaras esto despues de todo el tiempo que has estado aquí, te pido que lo replantees.

Si tu decisión es irrevocable solo puedo darte toda la suerte del mundo en el futuro, y ya nos veremos por PSN ;)

vKnvlF9.jpg

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:29

Soy yo el unico que piensa que desde la redaccion deberian de pedirnos disculpas por ser usuarios fieles y que no han tenido recompensa alguna (porque si, aunque la consola no me tocara a mi, me hubiera gustado que le tocara a alguien que por lo menos tiene mas de un mensaje, ¿como justifican la falta de criterio en meristation con este concurso?).

Que va. Es mas logico cargarse a un tio que lleva AÑOS moderando y partiendose el culo por el foro en vez de reconocer la cagada.

Pero bueno, casi que mejor que se quiten la careta del todo y que no vengan a contarnos las cuatro milongas bonitas de siempre para quedar bien.

• Crazy_Hand

• PRAESIDIUM VIGILO

He encontrado el post al que hace referencia torexo en el hilo del sorteo PS4 y en resumidas cuentas, que están hasta los huevos que se les desprecie su trabajo, que ellos dan la cara por una web que tiene infinitos problemas, y no sólo técnicos.

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Que el staff de esta revista da pena, dirigida por gente que parecen dictadores, que saben de videojuegos lo mismo que un tertuliano de Sálvame sobre decencia. Ellos nos pueden tratar como a retrasados, sacar una mierda de web como es Meri4 e intentar hacernos creer que la programaron profesionales y no la chica de la limpieza en sus ratos libres. Hacen un concurso para ganar tráfico y lo llaman de fidelidad, Genius, la web cada día es el hazmereir de internet por la "calidad" de sus trabajadores, el meripodcast es de vergüenza ajena con Nacho soltando tres tonterías por cada dos palabras que dice, analistas que no saben ni de lo que hablan cuando analizan un juego, Pep sudándole la polla, solo aparece cuando la lían de verdad y para contar chistes etc. etc. etc.

La gente se cansa, se lía y ¿que hacen? se cargan a los moderadores por no querer ser unos Nazis moderando.

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:32

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:33

Y, ojo, que lo mejor de todo es que alguien le ha reportado el mensaje X-D

• Pedrithor

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:34

Te como la polla, torexo. Por moderadores como tú y por otros pequeños detalles, aun sigo posteando por aquí. Pese a que se me expulsó por unas normas hechas para niños que se chupan el dedo y se cagan encima, sé perfectamente la labor tan grande que habéis hecho.

Yo que soy productor y soy vuestro equivalente en el sector audiovisual sé perfectamente lo que es que no te agradezcan tu trabajo y que nadie se dé cuenta de ello (excepto tus compañeros de profesión), y que aun así sí que te echen en cara los fallos... Y todo eso sin cobrar ni un céntimo.

Te digo lo que Lusi, Fori y Rikigayer, quédate. No te digo que postees a diario, pero cuando haya que comentar algunos posts o noticias se agradece.

KZWqIcP.png

Spoiler

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:35

desbandada de foreros y moderadores en tan solo un par de meses, impresionante Meri

solo decir que os esperamos con los brazos abiertos en hypebeyond :)

• SrLara

• Diosas de Oro

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:36

toretxo siempre quedara el mercadillo, ya solo por esa razon no deberias pirarte
Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:37

Te como la polla, torexo. Por moderadores como tú y por otros pequeños detalles, aun sigo posteando por aquí. Pese a que se me expulsó por unas normas hechas para niños que se chupan el dedo y se cagan encima, sé perfectamente la labor tan grande que habéis hecho.

Yo que soy productor y soy vuestro equivalente en el sector audiovisual sé perfectamente lo que es que no te agradezcan tu trabajo y que nadie se dé cuenta de ello (excepto tus compañeros de profesión), y que aun así sí que te echen en cara los fallos... Y todo eso sin cobrar ni un céntimo.

Te digo lo que Lusi, Fori y Rikigayer, quédate. No te digo que postees a diario, pero cuando haya que comentar algunos posts o noticias se agradece.

No sabia que tenias una expulsion. :-o

Y bueno, la verdad es que si tuvieran un minimo de decendia leerian esto y verian el impresionante ridiculo que estan haciendo, pero lo dudo bastante.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:37

Vuelvo de mi exilio (al que volveré tras este mensaje) para decir que me alegro mucho por ti, Torexo.

Y también me alegro por la decisión de Arcatrix, de Forista, de mi hermano Salvor,etc; porque algo tengo claro: no merecen el equipo de moderación que han tenido/tienen, y no lo van a merecer si siguen así.

Y no merecen a Cristian, persona que se desvive diariamente por esta web y se traga todas las mierdas que hay por tragar.

Me alegro de que os vayáis, en serio. Al igual que yo me alegro de haberme ido.

Los usuarios nunca podrán apreciar la verdadera labor de moderación porque la mayor parte es una labor invisible. Una labor de comerse spoilers, de aguantar trolls por culpas de bugs, y de toda clase de mierdas que pudimos comprobar durante más de un año (que por suerte ya muchas han desaparecido), pero el daño ya está hecho y algunos más que quemados.

Si os fuerais todos iban a apreciar de verdad vuestro cometido, pero TODO el mundo, desde arriba a abajo. Iban a aprender lo que es un foro sin control y a agradecer un poco mas el tiempo que se invierte para otros y gratis.

hale, que seais felices. Sus amo :*

Grande RIKI, poco más que añadir

Torexo, ha sido realmente un placer haber sido compañero tuyo, suerte y éxitos!!

...Saludos...

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:38

Y, ojo, que lo mejor de todo es que alguien le ha reportado el mensaje X-D

Se aceptan apuestas de quien reporto..... 8O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad