Ir al contenido

publicidad

Foto

Soy un rebelde


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1992 respuestas en este tema

  • Bayosai

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2008
  • Mensajes: 13.487
#16

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:17

No me he enterado, qué es lo que ha pasado? Lo del concurso de PS4?


Sí, supongo que ha sido la gota que ha colmado el vaso

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg


  • EDV

  • The Binding of Isaac

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2003
  • Mensajes: 29.694
#17

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:18

Venga, soltad mierda interna cojones, sed rebeldes de verdad.

Quiero saber qué cojones pasa X-D

    Darck_0

  • CANCELADO
  • Registrado: 17 nov 2005
  • Mensajes: 21.841
#18

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:19

No canceles tu cuenta tu cuenta tío, la comunidad del foro no tiene la culpa, y al final son los únicos que salen perjudicados con la desbandada de gente que merece la pena.

#19

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:20

Tómatelo como que te han hecho un favor. A día de hoy no sé quien querría ser moderador en semejante estercolero.

Cuando parece que la cosa no podría ir peor van y la cagan aún más, aún me pregunto que coño hacemos aquí, deberíamos irnos absolutamente todo y dejarlos solos entre la mierda.

FdaM2z2.png


Christopher Nolan ha dado sus dieses


    p0lkiller

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 may 2010
  • Mensajes: 10.329
#20

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:20

Venga, soltad mierda interna cojones, sed rebeldes de verdad.

Quiero saber qué cojones pasa X-D

Eso, ya que os vais soltad toda la mierda!!

PD: Que rule el link de donde se exiliaron los foreros sonyers.

Imagen Enviada

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark


  • iceman4

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2010
  • Mensajes: 15.571
#21

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:20

¿Qué me estas contando tio? ¿Qué cojones ha pasado? No te vayas Torexo, me jode personalmente.

Un saludo CRACK.

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.118
#22

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:21

Venga, soltad mierda interna cojones, sed rebeldes de verdad.

Quiero saber qué cojones pasa X-D


Soltar información interna es denunciable. Y decirlo con segundas tampoco pretendemos mucha guerra, ya que afecta directamente al resto de compañeros o al admin Cristian_360 que se lo curra mucho. Es por eso que vamos dejándolo semi en silencio y sin mucho alboroto. Ante todo, aquí sigue habiendo gente muy respetable y no queremos ni líos ni perjudicar.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#23

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:21

Vuelvo de mi exilio (al que volveré tras este mensaje) para decir que me alegro mucho por ti, Torexo.

Y también me alegro por la decisión de Arcatrix, de Forista, de mi hermano Salvor,etc; porque algo tengo claro: no merecen el equipo de moderación que han tenido/tienen, y no lo van a merecer si siguen así.

Y no merecen a Cristian, persona que se desvive diariamente por esta web y se traga todas las mierdas que hay por tragar.

Me alegro de que os vayáis, en serio. Al igual que yo me alegro de haberme ido.

Los usuarios nunca podrán apreciar la verdadera labor de moderación porque la mayor parte es una labor invisible. Una labor de comerse spoilers, de aguantar trolls por culpas de bugs, y de toda clase de mierdas que pudimos comprobar durante más de un año (que por suerte ya muchas han desaparecido), pero el daño ya está hecho y algunos más que quemados.

Si os fuerais todos iban a apreciar de verdad vuestro cometido, pero TODO el mundo, desde arriba a abajo. Iban a aprender lo que es un foro sin control y a agradecer un poco mas el tiempo que se invierte para otros y gratis.

hale, que seais felices. Sus amo :*

  • pipotazo

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2009
  • Mensajes: 11.293
#24

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:21

Lo veo muy bien, has hecho lo correcto compañero.


Este foro se va a la mierda. Qué pena, lo que fue y lo que es ahora Meristation...

#25

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:22

De verguenza lo que pasa aqui, pero en fin... Ya son muchos años y creo que ya todos sabemos lo que hay.

Tu decision me alegra y me entristece, torexito mio. Me entristece porque se va un tio muy cercano, con el que siempre ha sido un placer dialogar, que se partia el alma por animar y mantener a la comunidad, pero tambien me alegra porque me apenaba que alguien a quien valoro estuviera dedicando su tiempo y su esfuerzo en favor de gente que no lo merecia, teniendo que ir "en contra" de la comunidad por sacarles a ellos las castañas del fuego.

Esta gente, en vez de buscar culpables entre las personas que lo ha dado todo por el foro, tendria que mirar mas alla de su ombligo y replantearse la forma en que estan llevando todo esto, pero, por desgracia, ya sabemos que unicamente se dignaran a pasarse por aqui a soltar cuatro palabras bonitas y en dos o tres meses saltara otro escandalo o volveran a cagarse encima de toda la comunidad.

En fin, que nos vemos, aunque sea por PSN, torexo. Muchisimas gracias por todo.

    MR saturn

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 jul 2008
  • Mensajes: 2.860
#26

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:23

¿Pero que ha pasado ? ¿Algún alma caritativa que se apiade de mi curiosidad ?

Vengaaaa, no nos tengais en la ignorancia !! :(

  • EDV

  • The Binding of Isaac

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2003
  • Mensajes: 29.694
#27

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:23

Venga, soltad mierda interna cojones, sed rebeldes de verdad.

Quiero saber qué cojones pasa X-D


Soltar información interna es denunciable. Y decirlo con segundas tampoco pretendemos mucha guerra, ya que afecta directamente al resto de compañeros o al admin Cristian_360 que se lo curra mucho. Es por eso que vamos dejándolo semi en silencio y sin mucho alboroto. Ante todo, aquí sigue habiendo gente muy respetable y no queremos ni líos ni perjudicar.


Coño, pero no pido números de cuenta o nombres, sólo temas de políticas, el cómo se hacen las cosas y demás. Eso dudo que sea denunciable ¿No?

Pero en fin, si da problemas nada :-(

  • quiero

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2004
  • Mensajes: 13.398
#28

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:23

¿Qué ha pasado para quienes no nos enteramos de la película?

  • JiangWei

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 19.322
#29

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:25

Entonces parece que ya si que solo me quedare aqui por el Mercadillo y poco mas, pues como foro cualqueira de los miles que hay por ahi os pasa la mano por la cara. Solo espero que Cristian se de cuenta de todo esto y el tambien se largue.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.118
#30

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:26

Vuelvo de mi exilio (al que volveré tras este mensaje) para decir que me alegro mucho por ti, Torexo.

Y también me alegro por la decisión de Arcatrix, de Forista, de mi hermano Salvor,etc; porque algo tengo claro: no merecen el equipo de moderación que han tenido/tienen, y no lo van a merecer si siguen así.

Y no merecen a Cristian, persona que se desvive diariamente por esta web y se traga todas las mierdas que hay por tragar.

Me alegro de que os vayáis, en serio. Al igual que yo me alegro de haberme ido.

Los usuarios nunca podrán apreciar la verdadera labor de moderación porque la mayor parte es una labor invisible. Una labor de comerse spoilers, de aguantar trolls por culpas de bugs, y de toda clase de mierdas que pudimos comprobar durante más de un año (que por suerte ya muchas han desaparecido), pero el daño ya está hecho y algunos más que quemados.

Si os fuerais todos iban a apreciar de verdad vuestro cometido, pero TODO el mundo, desde arriba a abajo. Iban a aprender lo que es un foro sin control y a agradecer un poco mas el tiempo que se invierte para otros y gratis.

hale, que seais felices. Sus amo :*


RIKI_DS amigo mío:llora:¿Dónde cojones estáis? ¿TODOS en un punto común? Si es dispersos, menuda full :( ains pakillo, gracias por el post, 100% de acuerdo y me ha calado hondo :)

Mira EDV aquí tienes un claro ejemplo XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad