Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

torexo

Soy un rebelde

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Soy yo el unico que piensa que desde la redaccion deberian de pedirnos disculpas por ser usuarios fieles y que no han tenido recompensa alguna (porque si, aunque la consola no me tocara a mi, me hubiera gustado que le tocara a alguien que por lo menos tiene mas de un mensaje, ¿como justifican la falta de criterio en meristation con este concurso?).

Lo que hay es una total falta de humildad.

Si tu tienes cierto aprecio por la comunidad, lo mínimo que puedes hacer es abrir un hilo disculpandote en plan,

"Pedimos perdón por la forma en la que se ha hecho el concurso. Tras las muchas quejas lo hemos analizado y realmente no estaba bien planteado, estamos debatiendo el asunto para que la próxima vez sea premiada vuestra importantísima fidelidad y estamos trabajando para poder realizar más concursos lo antes posible."

Y quedas como un puto señor. No como un prepotente a lo Nacho.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Me jode mucho esta situación, porque torexo sabe que yo le admiro, tanto por la dedicación que ha tenido, como por lo buen tío que es.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Una pena torexo, has sido un gran compañero. Me hubiera gustado seguir compartiendo contigo labor, pues se ve que eres de los que se ha preocupado y ha puesto empeño en este foro. Una pena que se prefiera valorar otras cosas por encima de esas.

Tienes todo mi apoyo y lo sabes.

Quizás no seas el último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS IRL RAIDEN

Publicado
Una cosa curiosa es que se ha ido Rox hace año y medio o asi y han empezado a pirarse todos... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
Yo creo que esta web ya ha tocado definitivamente fondo, si ya estaba "tocada." con el tema One-Ps4 y Nacho, lo unico que hacia falta para rematarla es que la Ps4 se la llevase un usuario que no habia hecho ni las ganas de enrolarse en la comunidad.

A mi ps4 me la pela, pero lo logico hubiese sido que nos la llevasemos algun usuario de Meri que esta aqui dia si, dia tambien.

Pero bueno, es lo que pasa cuando se hace un concurso sin bases, a desgana, y lo mas casposo posible. Yo creo que buscaban el boca a boca para atraer trafico y nuevos usuarios en un ultimo intento de levantar la web, y al final les ha explotado en la cara.

¿Estamos asistiendo a las ultimas horas de la web y el foro?

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Una pena torexo, has sido un gran compañero. Me hubiera gustado seguir compartiendo contigo labor, pues se ve que eres de los que se ha preocupado y ha puesto empeño en este foro. Una pena que se prefiera valorar otras cosas por encima de esas.

Tienes todo mi apoyo y lo sabes.

Quizás no seas el último.

Digo exactamente lo mismo que mis compañeros.

Un gran moderador y forero que se va... Me repito mucho pero lo vuelvo a decir: es que se os va a echar mucho de menos, a ti, a Forista, Lawrence, Ferreira. Esto no va a ser lo mismo sin vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado
Otro grande que se va... en serio es por las quejas sobre el concurso de PS4? Si es así, me parece un motivo mucho más que injusto, poca gente hay que de la cara por la comunidad, y torexo, por lo poco que llevo aquí, he visto era un grandísimo moderador. Quizá en la redacción de Meri tendrían que plantearse seriamente un cambio en su forma de pensar, o si no esto irá cada vez a peor... Aunque por personas como tú esta comunidad ha llegado a ser lo que es :]

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scenes from a Memory Ixion

Publicado

Uh, has llegado hasta Pep y todo? Qué malote, Nobody Knows Me se queda en nada a tu lado:malote:

¿Te vas del foro pues? Viendo las frases finales es la sensación que das. Quédate cojones!!

Sí señor, ha sido Pep quien ha pedido mi cabeza.

Todo un honor.

Yo me enterado de otras cosillas que la verdad, viendo lo que dices, no me sorprende en absoluto. Mitos caen, pero permanecemos fuertes y unidos. Al fin y al cabo, crecí en internet aquí (aunque dudo que vaya a morir aquí X-D )

Forista, no puedes decir eso y quedártelo para ti, si tenéis un mínimo de moral daríais a conocer todo acto de mala fe que se dan en el staff y en la propia web, los usuarios que dan de comer a los borregos e inútiles que manejan esta web se merecen saber muchos hechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Bueno, ya he visto lo que ha pasado, y decir que la conducta de torexo le honra y al mismo tiempo deja en evidencia a los que han querido que se vaya.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Ornstein y Smough

Publicado
Hace años que esta situación se repite, de los que mas cojones tuvieron fue Santi moderador y analista de rol y no me acuerdo quien fue el otro, hasta montaron una pagina en paralelo para contar toda la mierda que les echaban, otras épocas y otros tiempos cuando esto era algo, ahora tienen lo que se merecen Pep y Nacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado

Soy yo el unico que piensa que desde la redaccion deberian de pedirnos disculpas por ser usuarios fieles y que no han tenido recompensa alguna (porque si, aunque la consola no me tocara a mi, me hubiera gustado que le tocara a alguien que por lo menos tiene mas de un mensaje, ¿como justifican la falta de criterio en meristation con este concurso?).

Lo que hay es una total falta de humildad.

Si tu tienes cierto aprecio por la comunidad, lo mínimo que puedes hacer es abrir un hilo disculpandote en plan,

"Pedimos perdón por la forma en la que se ha hecho el concurso. Tras las muchas quejas lo hemos analizado y realmente no estaba bien planteado, estamos debatiendo el asunto para que la próxima vez sea premiada vuestra importantísima fidelidad y estamos trabajando para poder realizar más concursos lo antes posible."

Y quedas como un puto señor. No como un prepotente a lo Nacho.

Pedir disculpas implica reconocer un fallo o error, cosa que desde ahí arriba están seguro que no han cometido.

A ellos les da igual el foro, solo buscan visitas por la publicidad que te salta por todos los lados de la pantalla (si no dispones de un programa anti-publi, simplemente querían tener unos cuantos perros fieles que les ordenara el rebaño de ovejas de aquí, lo que ha pasado es que ni son perros ni ovejas, sino personas y no han dado el trato que merecemos toda la comunidad.

El concurso ha sido un gota que ha derramado un vaso ya más que lleno, apunto de estallar y salpicar a todos los de arriba con los cristales, cuando desde arriba algo se hace mal no se puede querer que el de abajo lo arregle, y si no lo consigue se le expulsa o menosprecia.

Esta comunidad dejó de ser grande hace años e irá de mal en peor con el tiempo, como una manzana podrida, llena de veneno que poco a poco irá saliendo por los pequeños agujeros que formen los gusanos.

Y es una verdadera lástima, porque a mi me ha ayudado a crecer como persona, conociendo a gente (en la vida real) que son bellísimas personas y que comparto gustos afines.

Nada más desear que desear a Torexo (y cualquier otro usuario, mod o coordinador del foro) que le vaya bien, y que gracias por sus aportaciones porque, desde luego, los del ático no se las han merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scenes from a Memory Ixion

Publicado
Pero queréis decir que ha sucedido?

Osea, ya no sois moderadores, en vez de ir con el rabo entre las piernas decid que cojones está pasando para que hayáis tomado esas malditas decisiones. Con esa actitud de ir callandoos la verdad solo demostráis ser unos cobardes, y me consta por lo que conozco a algunos de vosotros que no lo sois.

Somos usuarios de meristation que estamos muy cabreados con la web y el staff y creo que nos merecemos explicaciones de lo que está sucediendo con esta web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Te como la polla, torexo. Por moderadores como tú y por otros pequeños detalles, aun sigo posteando por aquí. Pese a que se me expulsó por unas normas hechas para niños que se chupan el dedo y se cagan encima, sé perfectamente la labor tan grande que habéis hecho.

Yo que soy productor y soy vuestro equivalente en el sector audiovisual sé perfectamente lo que es que no te agradezcan tu trabajo y que nadie se dé cuenta de ello (excepto tus compañeros de profesión), y que aun así sí que te echen en cara los fallos... Y todo eso sin cobrar ni un céntimo.

Te digo lo que Lusi, Fori y Rikigayer, quédate. No te digo que postees a diario, pero cuando haya que comentar algunos posts o noticias se agradece.

No sabia que tenias una expulsion. :-o

Y bueno, la verdad es que si tuvieran un minimo de decendia leerian esto y verian el impresionante ridiculo que estan haciendo, pero lo dudo bastante.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Sep, en septiembre.

Ah, y continuando con lo que dije antes, hace cosa ya de casi un mes me fui de mi anterior trabajo por las mismas razones que Torexo. Lo curioso es que pasó exactamente igual: no se le tenía respeto a la gente que daba vida a aquello (los que currábamos), trabajábamos gratis, nunca me decían que había hecho un buen trabajo, se me echaba en cara los fallos uno de mis jefes vía Whatsapp (no estaba allí), debía de tomar decisiones importantes en muchas ocasiones y casi siempre se me quejaban de ellas, no tenía autonomía y era una simple marioneta, y ya para rematar, y es algo que todos conoceremos bien por aquí, se les explicaba los fallos que había que corregir para mejorar todo aquello e ir cada vez a mejor y me decían "estamos trabajando en ello".

¿Y sabéis lo mejor? Que no ha sido hasta un mes después de que me fuera cuando uno de mis jefes le dijo a mi sustituto (y amigo) que se le da muy bien su trabajo y que todo va mejor con él. Me alegro por mi amigo, pero tiene cojones que en todo ese tiempo que estuve allí y que hice una gran labor por la empresa, no se me dijera más que un "gracias por tu trabajo" al marcharme.

Pues eso, que os comprendo a todos los moderadores como si yo mismo hubiera sido mod y mucho ánimo, que valéis un huevo como personas. No puedo decir lo mismo de la administración (recordemos cómo se vieron los scripts de guille por parte de la administración del foro) y de la redacción.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Y, ojo, que lo mejor de todo es que alguien le ha reportado el mensaje X-D

Se aceptan apuestas de quien reporto..... 8O

lo he reportado por multinick

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...