Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego de la Generación -Resultados-

Publicaciones recomendadas

Patote_H4L Fay

Publicado
vida restante: 100%
Gran lista la de los usuarios, un top 50 de juegazos. No se ha perdido el gusto por los videojuegos aun gracias a Dios. En cuanto a la lista de Meri es muy chocante ver que juegos con notas inferiores como uncharted 2 o The last of us han superado a juegos que ellos mismos han calificado con 10 como Halo 3. A que se debe eso Meri? Quizás deberiais empezar a hacer analisis en conjunto para evitar esas hinchadas notas en algunos juegos.
Por lo demás nada que decir. Mis votos fueron a MGS4, TLOU y Uncharted 2.
El pueblo ha hablado. Un abrazo a todos y a disfrutar de lo que queda de generación (la mejor desde mi punto de vista) y a esperar que la proxima sea igual o mejor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Madre de Dios, Portal 2 en el puesto 20!!! xD

X-D

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
8O
Echando la vista atras, practicamente todos los del top 50 son must have.
Buena generación muy ensuciada por DLC.
Mi voto principal fue para MGS4, creeo que en cada generación de consolas ha sido practicamente el mejor juego. y el 4 era el cierre de todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Rey Vendrick

Publicado

TLOU el primero por los lectores?!.

En fin se nota que España y partcularmente esta página, es Sonyer a más no poder. Que esté por arriba me parece bien pero que TLOU y Uncharted 2 estén ambos en top 5, es evidente de qué pié calzan.

A mi particularmente teniendo PS3 y Vita, me pare que Uncharted 2 está muy sobrevalorado y que otros com The Witcher 2 con personajes, diálogos, situaciones y rejugabilidad que ya querrían los de Naughty Dog estén muy abajo. Una vez más, porque es un juego que no salió en PS3.

Y por cierto que Deadly Premonition esté en el top 5o y otros com Tomb Raider no, me parece un despropósito.

Yo voté a Uncharted 2 y no soy "Sonyer". Ya basta de calificar de esa manera absurda a la gente, que esto son gustos y algo completamente subjetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack1987 Humano

Publicado
Portal 2 el numero 20 claro xD Minimo deberia estar entre los 10 primeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En un orden u otro, está bastante claro que estos 50 han sido de lo mejor de la generación, gustos personales a un lado. Ver 3 exclusivos de ps3 entre los 5 mejores habla por sí solo de la consola "ganadora" de la generación. También es muy curioso ver como no hay juegos de portátiles, siendo éstas (principalemnte la DS) las que más venden.
Por último, habría que juntar los capítulos de las sagas en un mismo voto, y así poder nombrar otras grandes juegos que no han entrado en la lista. Por ejemplo, si Uncharted 2 es tan bueno, el 1 y el 3 lo son practicamente por igual, y se olvidan o viceversa.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Pontífice Sulyvahn

Publicado

En un orden u otro, está bastante claro que estos 50 han sido de lo mejor de la generación, gustos personales a un lado. Ver 3 exclusivos de ps3 entre los 5 mejores habla por sí solo de la consola "ganadora" de la generación. También es muy curioso ver como no hay juegos de portátiles, siendo éstas (principalemnte la DS) las que más venden.

Por último, habría que juntar los capítulos de las sagas en un mismo voto, y así poder nombrar otras grandes juegos que no han entrado en la lista. Por ejemplo, si Uncharted 2 es tan bueno, el 1 y el 3 lo son practicamente por igual, y se olvidan o viceversa.

No se podía votar a juegos de consola portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

The Last of Us primero que verguenza como se ve que los sonyer son mayoría en la revista por que ganarle a skyrim a Deus Ex es algo inconcebible.

Y otro que no ha jugado TLOU X-D

Me parece patético que la gente tilde de Sonyer simplemente por votar a un juego como mejor de la gen que lo merece por todos y cada uno de los apartados

Skyrim no merece estar ni en el puesto 1000 de una lista de mejores juegos por culpa de sus simios programadores que no saben hacer ni la O con un canuto. Primero que aprendan a programar un juego sin bugs y luego ya si eso hablamos, que se me joda una partida de más de 70 horas por su incompentencia si que es una vergüenza.

Por no hablar de que el juego no es ni mucho menos una obra maestra obviando sus bugs, te limitas a ser un vulgar recadero en todas y cada una de las misiones y todas se basan en ve a tal sitio despeja una mazmorra ramdom y vuelve, luego esta la historia principal que tambien es mala como ella sola, y graficamente si no es en PC y con mods a saco saliendo en pleno año 2011 como salió en consolas da verdadera pena con su nieve en las rocas que si te acercas puedes contar hasta los píxeles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Yojimbo

Publicado
Zelda de Wii el nº 12? Menos mal que decían que era equiparable al mejor juego de la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

T(...) pero no ha sido un ranking ni una selección ni mucho menos justa.

No creo que llegue a ser jamás una votación justa. Incluso en mi caso, teniendo las 3 consolas, no he jugado ni mucho menos a todas las grandes joyas de Wii, que por motivos obvios han quedado por tanto fuera de mi consideración.

Ahora súmale los votos de los que sólo tengan 2 sobremesas, una sobremesa, y de éstos últimos, los que además sean haters de las otras dos compañías.

Es obvio que al Skyrim hemos jugado muchos, seguramente la gran mayoría de los que aquí hemos votado, ¿Pero cuántos al Persona? ¿Cuántos al The Last Story? ¿Pese a su comercialidad, cuántos al Portal 2? ¿Cuántos a...? Nadie tuvo en cuenta, por ejemplo, el Metro 2033 para Xbox, porque es un juego que para los usuarios de Playstation no existió en sobremesa, etc, etc...

No es una votación justa, pero sí orientativa de la tendencia gamer actual. Y de ella deberían tomar nota algunas compañías si no quieren acabar muy mal. Ahí radica su auténtica utilidad, bajo mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Midna

Publicado
Me parece increíble que el Zelda Skyward Sword no este en puestos más altos, y juegos como Catherine, Heavenly Sword, uno de los 2 Tekken, Zelda Twilight Princess, Darksiders, o el Mario Galaxy 2 no estén en la lista, merecida posición para The Last of Us.
¿Enserio van antes Mirror's Edge o Call of Dutty 4 antes que alguno de los que he puesto arriba?.
Alan Wake y Xenoblade deberían estar en puestos más altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
Me ha sorprendido una cosa y es que la saga Mass Effect esta en general mejor posicionada que Gears of war o HALO de hecho la cuarta parte no esta ni en la lista.

Por lo demas se puede resumir en son todos los que estan pero no estan todos lo que son, por ejemplo se hecha en falta Left4Dead 2 o Darksiders por lo demas todos son buenos o muy buenos asi independientemente de los puestos pocas pegas puede haber.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues de puta madre el TLOU, pero PARA MI, MUY LEJOS del que considero EL JUEGO DE LA GENERACIÓN; MASS EFFECT LA TRILOGÍA.

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...