Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego de la Generación -Resultados-

Publicaciones recomendadas

Makario_1up Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Es curioso que haya quedado en primer puesto un juego exclusivo de una sola maquina! Debe ser bueno de narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Dark Souls 9 y Demon's Souls 15 308235.gif

Se nota cual es multiplataforma porque en cuanto a calidad ...

No veo el problema.

Yo si y quien haya jugado a los dos lo deberia de ver tambien. Ademas de ser superior supone la innovacion que ya no tiene Dark Souls. Es que el segundo es peor en todo excepto en lo grafico (que no digo que sea malo).

Es raro lo que ha ocurrido, se ha premiado a los primeros títulos en detrimiento de sus secuelas (mass effect, bioshock, mario galaxy) y tomando en cuenta el top 3, no me explico que el multi haya sido votado mas veces que el exclusivo.

pd: en el post original iba a hacer la coña de los muchos votos que estaba recibiendo LBP, el plataformas mas original jamás creado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raragoza Hunter

Publicado
Totalmente de acuerdo con el TOP 5.
Para mí The Last Of Us no solo es el mejor juego de la generación sino uno de los mejores juegos de la historia.
Tres exclusivos de Ps3 en el TOP.Ojalá PS4 tenga el mismo éxito.
Hecho en falta que aparezcan en la lista juegos como Tomb Raider,Beyond,GTA IV,LA NOIRE,Rayman,Max Payne,Little Big Planet,Infamous,Fallout New Vegas o Killzone.
Que en una lista de 50 juegos no aparezca ningún Final Fantasy,Resident Evil,Silent Hill,Tekken,Prince of Persia o Splinter Cell deja bien claro la importancia que han perdido estas sagas.Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
Valla mierda de lista, sinceramente.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mr sifter Humano

Publicado
The Last of Us es para pasárselo una vez y hasta luego. Es un juego notorio, pero para nada es el mejor de la generación. Además, era imperdonable que la piba pasara delante de los enemigos y estos no reaccionaran... Odié ese fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Kame Sennin

Publicado
¿¿que Little Big Planet 1 merece estar en la lista??
Va coño no me jodais X-D si se quedó en un desangelado editor de niveles 2d completísimo, el verdadero reto de este juego era hacer un nivel que fuera divertido.

Little Big Planet 2, ese es el juego que se convirtió en lo que pretendía ser su primera parte y en efecto falta ahí.

PD:Killzone mis huevos, ni shooter bandera exclusivo de ps3 ni pollas. un juego que Pretendía tener la importancia de Halo en ps3 pero: sin modos multijugador local(de condena a muerte),sin cooperativo en campaña,vehículos de postureo, sin modos extra como tiroteo...un modillo campaña y online y ¡a correr! claro que sí Guerrila,y seguimos igual.¡ooole tus huevos!

Resistance 1 es BASTANTE más shooter bandera de sony y debería salir en alguna parte de la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMPAR Tank

Publicado
Eso es una Obra maestra que tendría que haber recibido el diez ya que está un escalón por encima de otros que si lo han recibido, Gta V es el mejor sandbox pero su posición debería ser justo a la par de red dead ya que no se puede comparar a las grandes historias de los primeros, también Uncharted 2 debería estar por encima de gta V y Bioshock por mucho que sea divertida las historias de los tres delincuentes, no le llega a los que tiene delante por mucho que haya vendido. Es bastante acertada la lista de los lectores aunque Little Big planet y Killzone 2 deberían estar en la lista ya que sobra algún gear of war y el Deadly pero en fín ya sabemos lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Driyons Humano

Publicado
jugue a the last of us intentando con cabezoneria encontrar el 10 de nota que le dieron paginas como esta en un abrir y cerrar de ojos,sin mas.
es un juego tan repetitivo en sus mecanicas y desarrollo que agobia, y la historia es decente pero sin profundidad ninguna. lo que si esta mas conseguido es la hambientacion, pero aparte de eso si esto hubiera sido cine, habria sido uno de tantos refritos visto miles de veces en hollybood con diferentes generos de peliculas.
pero lo peor de todo ha sido el top 10 patetico de los responsables de meristation que por enesima vez queda claro que esta gente se guia por el billetito colgado en un palo con una guita y corriendo detras de este. deberias poner a los mejores foreros de esta web y desaparecer vosotros

El vencedor es el que simpre lleva razon,la mayoria de valores y eticas son solo puntos de vista y el fuerte impone la suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Buffff... estas cosas demuestran que no hay manera de hacer una lista definitiva. Si es normal no estar 100% de acuerdo con la lista de una persona o de la redacción de una revista, ni pensarlo de cientos de foreros X-D

Me gusta ver algunos juegos en la lista, pero me decepciona muchísimo ver otros (y más aún en según qué posiciones). Obviamente, para mí la más agradable sorpresa es ver a Demon's Souls en el primer tercio de posiciones, y aunque me parece muy superior a su "secuela", me alegra un montón que Dark Souls se haya colado en el top 10 (ya contaba con que Demon's no podría estar tan arriba, y aun así me ha sorprendido que haya recibido tantos votos, así que al menos uno de los dos ahí se desmarca).

Luego también hay muchos que no he probado así que ni idea. Pero bueno, la mayoría en realidad eran previsibles, incluso sagas de los que yo si acaso metería alguna entrega al final de la lista han metido a todos sus títulos ahí entre los 50 mejores X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyber Police Zalhera

Publicado
Ahora sí, he visto el artículo completo y no quedé conforme con la lista.
Eso sí, el hilo no tiene desperdicio X-D X-D X-D. Entiendo y respeto que haya gente pidiendo Tomb Raider, LBP, Killzone, RE6, inFamous, pues tenemos diferentes gustos. Pero venir a decir semejante chorrada de que TLOU es el mejor juego de la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Meteor

Publicado
DIOOOOSSSSS Cuanto Sonyer!!!! X-D X-D X-D

El 1º TLOU y el 5º Uncharted 2. X-D

No es por nada, pero mismamente SMG se mea en esos y en el 90% de la lista.

Portal 2 lo veo muy abajo, un 20? Me esperaba más.

GTA V está 4 si no me equivoco... bueno, vale. RDR se merece estar un poco más arriba, un 3º o 4º puesto creo yo. También SMG2 debería estar arriba, en fin, aunque esa lista recoge los grandes juegos, me parece que está muy condicionada por los gustos extremos de este nuestro foro.

Esto todo es una opinión personal, amenazas de muerte por mp.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Driyons Humano

Publicado
al comentario de itachi_yondaime sobre dark souls y demon souls,supongo que eso lo diras aparte de la innovacion, por que consideras que la dificultad es mayor, pero te dire una cosa. por culpa de paginas como esta, a la saga souls solo se la conoce por la dificultad y por su innovacion en este mismo sistema de dificultad. y con demon souls podrian llevar un minimo de razon al destacarlo por encima de los demas aspectos como si no existiera nada mas en el juego, pero no con dark souls. dark souls verdaderamente mejora en todo a demon souls. la hambientacion oscura de dark souls es impresionantemente sentida por el jugador, y mas con auriculares y luz apagada. el mundo es mas coherente que el de demon souls en el que parece que todos los elementos y personajes del juego han sido puestos un poco a lo loco y sin sentido(cosa que me encanto igualmente). en cambio el mundo de dark souls esta unido entre si como jamas habia visto en un videojuego, de tal forma que cuando subi arriba del todo de la torre de la parroquia de los no muertos, y tube la unica panoramica del mundo, me fije en que hasta lo mas minimo acababa donde empezaba lo siguiente, de la misma forma que cuando yo pase por esas zonas. me quede totalmente asombrado de como un mundo de ese tamaño y complejidad habia sido hecho con tanta precision y pense que el trabajo para engranar eso debia haber sido titanico.
la banda sonora de dark souls es evidentemente mejor y se mezcla magistralmente con este mundo.ademas para mi es la mejor banda sonora de esta generacion de videojuegos junto a journey y una o dos mas. el que diga lo contrario que sea habiendose escuchado el soundtrack completo que esta en youtube mismo y habiendose pasado el juego si es posible tambien. la historia aunque escasa, no necesita de mas por que como digo la impresionante hambientacion hace que te sientas tu, parte de ese mundo y que te lo creas, sin necesidad de que te cuenten nada. en demon souls esto tampoco fue a este nivel.
en definitiva demon souls es mejor en la innovacion y en ser un exclusivo,pero hasta ahi. con todo esto mi votacion fue 3 dark souls 2 demon souls 1 journey. para mi demon souls es el segundo mejor de esta generacion sin duda.

El vencedor es el que simpre lleva razon,la mayoria de valores y eticas son solo puntos de vista y el fuerte impone la suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaGaLeCteR TERRESTRIS VERITAS

Publicado

jugue a the last of us intentando con cabezoneria encontrar el 10 de nota que le dieron paginas como esta en un abrir y cerrar de ojos,sin mas.

es un juego tan repetitivo en sus mecanicas y desarrollo que agobia, y la historia es decente pero sin profundidad ninguna. lo que si esta mas conseguido es la hambientacion, pero aparte de eso si esto hubiera sido cine, habria sido uno de tantos refritos visto miles de veces en hollybood con diferentes generos de peliculas.

pero lo peor de todo ha sido el top 10 patetico de los responsables de meristation que por enesima vez queda claro que esta gente se guia por el billetito colgado en un palo con una guita y corriendo detras de este. deberias poner a los mejores foreros de esta web y desaparecer vosotros

No conoces la palabra respeto verdad? Patético es ver un comentario como el tuyo sin argumento ninguno. Estamos todos ansiosos por saber tu gran top 10, "gran forero". Bueno no, pensándolo mejor no te esfuerces, porque viendo tú opinión de The Last of US lo que dejas muy claro es que de videojuegos sabes más bien poquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

No conoces la palabra respeto verdad? Patético es ver un comentario como el tuyo sin argumento ninguno. Estamos todos ansiosos por saber tu gran top 10, "gran forero". Bueno no, pensándolo mejor no te esfuerces, porque viendo tú opinión de The Last of US lo que dejas muy claro es que de videojuegos sabes más bien poquito.

Le dijo la sartén al cazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Qué 10 le ha puesto Meristation? yo diría que le pusieron un 9,7, que es una notaza pero menos que lo que le pusieron a otros juegos como Bioshock o GTA V, que a muchos nos parecen inferiores (y no digo con ello que no sean juegazos).

En cuanto a que la historia no es profunda... no sé qué esperas por "historia profunda", pero a mí me parece que es posiblemente la historia más profunda que he visto en ningún videojuego (a lo mejor me paso, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna).

Y sobre que su mecánica es repetitiva, es una crítica recurrente para calquier juego: ai no te gusta un juego dices que es repetitivo ¡¡porque todos lo son!! es casi imposible entontrar un juego que no sea repetir una mecánica una vez tras otra (con variantes). Si te parece repetitivo seguramente es porque simplemente no te gusta la dinámica del juego, simplemente eso... y no pasa por eso, no nos tiene que gustar lo mismo a todos.

A mí en cambio su dinámica de juego me encanta, me encandila su apartado artístico (a todos los niveles) y me parece un juego único e irrepetible, lo que hace que lo valore más todavía.

P.D.- eso sí, lo de los aliado corriendo delante de los enemigos es un cantazo de narices, pero se admite por lo genial del resto del juego.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...